[MADRID] II KDD ALDEA DEL FRESNO 12-13-14 SEPTIEMBRE 2014

Iniciado por trakamon, Abril 07, 2014, 12:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nuria26

Bueno después de haber pasado la nacional con la mafia nos apuntamos dos adultos y el peque .malabares .malabares

ANCOR

migeltxin

despues de tener a 2 mafiosos de vecinos (bueno 2+2+2) a mi tambien me gustaria asistir....2 adultos, gracias
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

trakamon

Actualizada la lista...

os informamos que este mes haremos una reunión para decidir actividades y precio de inscripción, y en cuanto tengamos mas o menos el programa os lo avisaremos con tiempo

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Torrealday

que decirle a esta Mafia que ayer me acogió como uno más a la hora de comer  .ereselmejor

pues que la visita esta asegurada!!!!

apuntar a   Torrealday           1 ¿adulto?

hergo79

Caipirinha

ELSERGIO

Cita de: Caipirinha en Mayo 05, 2014, 13:09:30 pm
Apuntadme a mi también!! Una persona   ;D ;D

Pero a esta ponla con interrogaciones traka, que no la vi ni por peñafiel, ni por la nacional... y ya de paso te recuerdo caipi que tambien estas apuntada en la kdd de buendia dentro de un mes y medio...  .meparto  .meparto .meparto

Cita de: Torrealday en Mayo 05, 2014, 09:42:47 am
que decirle a esta Mafia que ayer me acogió como uno más a la hora de comer  .ereselmejor

Ole ahi tus huevos!!!

Caipirinha

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2014, 14:33:47 pm
Pero a esta ponla con interrogaciones traka, que no la vi ni por peñafiel, ni por la nacional... y ya de paso te recuerdo caipi que tambien estas apuntada en la kdd de buendia dentro de un mes y medio...  .meparto  .meparto .meparto

Ole ahi tus huevos!!!

.meparto .meparto .meparto
Lo sé pequeño, lo sé. Me pilla al pelo porque justo la semana de antes tengo mis dos últimos exámenes y espero olvidar en la kdd todo lo estudiado, y no creo que  me cueste mucho... .meparto .meparto

Y a esta también voy fijo, a ver si conozco algo más de por allí que Mordor coño! .meparto .meparto

Enviado desde Tapatalk

ELSERGIO

Ya... despues aparecera un womad, o un festival de hipsters de esos, o vete tu a saber...  .meparto .meparto

:-*

perro verde

Cita de: Torrealday en Mayo 05, 2014, 09:42:47 am

Tu ya eres de la Mafya, y desde la Rioja aqui al laito estamos.... ahora hay que liar a Tantx, que le vamos a enseñar una playa mejor que la de Sopelana.. .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto pues como me vea bañarme en bolas en el alberche... no se si le vamos a convencer que es mejor esta playa que la suya. .meparto .meparto

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2014, 15:26:30 pm
.meparto .meparto .meparto pues como me vea bañarme en bolas en el alberche... no se si le vamos a convencer que es mejor esta playa que la suya. .meparto .meparto

shiiiiisssssss!!!!! si le da igual, es por probar  la mahou.... que se la perdió.....

entolium

Cita de: ELSERGIO en Mayo 05, 2014, 15:26:30 pm

Si este año repites avisa, que te haremos la ola (nunca mejor dicho) 
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

Caipirinha

Cita de: entolium en Mayo 05, 2014, 15:33:06 pm
Si este año repites avisa, que te haremos la ola (nunca mejor dicho)

Si se bañó en enero en bolas en Murcia con un frio de la leche... Imaginate en septiembre si lo hará .meparto .meparto .meparto

Enviado desde Tapatalk