Sustituir el cinturon de dos puntos por tres puntos para california

Iniciado por elbinta, Mayo 12, 2012, 23:58:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elbinta

Le he dado vueltas al asunto y la verdad es que quedaria mejor el asiento un poco mas adelantado como dice Banet, pero no creo que la longitud propia de los cinturones te deje.
Eso si siempre puedes optar por colocar el asiento  más adelante, y poner una extensión al cinturon. Creo que las hay para embarazadas, de esa manera conseguirias adelantar el asiento y tener cinturon suficiente para usarlo. No sé es una idea.
Localiza un cinturon de extension para embarazadas y lo usas en el que ya llevas puesto....Ya nos  contarás....
Suerte
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

sumbaselo

Buenas tengo que estar espeso. No veo Cómo va el nuevo. Bueno,tengo el mismo problema, crece la familia y quiero cambiar el dos puntos por 3. Pero no veo los 3 puntos fijos, supongo que el cierre seguirá siendo el del medio,y se ve en las fotos como el espaldar está abrazado por la otra parte, por la izquierda, cómo lo consigues?????

elbinta

Cita de: sumbaselo en Abril 30, 2014, 19:06:23 pm
Buenas tengo que estar espeso. No veo Cómo va el nuevo. Bueno,tengo el mismo problema, crece la familia y quiero cambiar el dos puntos por 3. Pero no veo los 3 puntos fijos, supongo que el cierre seguirá siendo el del medio,y se ve en las fotos como el espaldar está abrazado por la otra parte, por la izquierda, cómo lo consigues?????

Hola majo, la verdad es que fue uno de mis primeros bricos, hoy ya casi olvidado.
He cambiado ya hasta de furgo.
Al lío, a ver si me acuerdo.

En el anclaje donde va enganchado el cinturon de dos puntos, que como sabras de saca por debajo del asiento, el mismo va enganchado en una biga de metal tras el asiento.
Tienes que sacar el viejo de dos puntos. y en su lugar colocar el de tres puntos original de vw.
El cinturon de tres puntos lleva en su anclaje dos tornillos, uno lo aprovechas del antiguo, sirve rosca, tornillo y alojamiento ....y el otro lo haces nuevo ( es la foto que se ve), el otro no se puede ver .
Parte del cinturon por arriba, la otra por mitad del asiento y conseguido.
Espero que te sirva , si no quedamos y te hecho una mano.
Tres horas de curro.
Saludos

sumbaselo

Muy bien señor, gracias, es que veía en las fotos del de tres puntos antes de colocarlo y tenia una sola parte de salida, ahora que me dices que tiene dos comprendo.
Lo de echar una mano no se yo.... te escribo de Gran  Canaria  8) 8)
Saludos

elbinta

Pues voy yo para allá.
Pagas el viaje y unas cervecitas y en paz.
suerte

sumbaselo

Danitxu

El armazon del asiento cama es como el de roulot verdad?? Es que igual se puede hacer en ese que es el que tengo yo.