II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cisne

Cantabria infinita

Juan Graná

le he pedido a los reyes que aparte de carbon me digan dondeeeeeeeeee seraaaaaaaaaa la kddddddddddddd
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

fuertchk

Yo teng pensado dar la vuelta a la peninsula en esas fechas y cuando este puesto el lugar debere de estudiar el orden del viaje para no estar en el pais vasco cuando hagais la kedd en madrid por ejemplo!!!!!

pd- impaciente por msaber

fuertchk

para ques epais lo chungo que esta para un canario ( humilde) ir para la kedd!!!!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=25639.0

radi

Cita de: Juan Graná en Enero 05, 2008, 19:19:15 pm
le he pedido a los reyes que aparte de carbon me digan dondeeeeeeeeee seraaaaaaaaaa la kddddddddddddd
;D ;D ;D

jajaja y se han tomado todo los viveres que les has dejado y encima no te han dicho donde va a ser la kdd jajaja que malvados son estos reyes
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Juan Graná

Jo cuanta razon tenia mi abuela cuando me decia de los monarcas  no esperes ni agua
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

galleguiño

nosotros tambien nos apuntamos, tenemos ganas de ir a una kedada, alli nos vemos sea donde sea

Borjita m3

Buenas a todos. A mi me etregan la furgo el mes que viene y no se me  ocurre mejr forma de estrenarla q esta quedada. Espero poder ir.
Saludos

Dortoka

Yo, como de costumbre cuando hay KDD's, curro. Peeeero, ya estoy comiendo la oreja a los compis para cambiar un día y así poder estar el viernes y el sabado hasta la tarde/noche... hay ganas, la verdad...  :roll:
Los viajes
Dortoka I y II

ALTAN

yo este año me he pedido ya las vacaciones para poder ir a la nacional...a ver si todo va bien...muchas ganas tengo !!

torotroton

Yo también voy  mecagüennnnnn........¡¡¡¡¡¡¡estoy harto de ver las fotos de lo que habéis hecho el año pasado y me apunto fijo ( vamos ...si dais permiso  claro....) saludos
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

meiga

muy buenas a todos nosotros tambien vamos. por cierto altan podiamos hacer algo para salir juntos de galicia asi tambien nos conocemos. que te parece. un saludo

ALTAN

pos podemos quedar antes y asi nos conocemos, de santiago conoci a gael,rafafa ,y wero asi que un dia podiamos tomar algo quedar en algun sitio a tomar cafe o picar algo en el fogar do santiso.

gael160963

... va Altan... ¿no tendrás alguna chapucilla que hacer en tu nueva casa?... pasate por el Brico King de Milladoiro a cortar unos tableros a medida... y que te los corte Meiga  ;)

Cita de: ALTAN en Enero 11, 2008, 23:59:41 pm
pos podemos quedar antes y asi nos conocemos, de santiago conoci a gael,rafafa ,y wero asi que un dia podiamos tomar algo quedar en algun sitio a tomar cafe o picar algo en el fogar do santiso.
... tu nos quieres ver borrachos ¡eh?  .meparto

FURGOCOMA

ya tengo ganas de saberel sitio exacto!!! y aun mas de estar alli y ver alos conocidos y a los noconocidos!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com