Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Oli2Lss

Una preguntilla.

Alguno conocéis quien es el distribuidor de techos SCA? ES que me gustaría saber donde se puede comprar, porque todo lo que encuentro son instaladores, pero que solo vendan el techo?
De Reimo he encontrado en su pagina, pero me prefiero un SCA me parece que tiene mejor acabados.

Gracias

galtzerdi

Oigan!!
La pregunta tonta... Que diferencias hay entre los SCA y los Reymo? o cual es cada cual...?
Por qué desde el balcón de mi casa suelo ver pasar furgos con techo y unos son completamente lisos y otros sin embargo tienen formas, como un techo de origen de chapa de cualquier furgo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

torima

En Andorracampers teneis el reimo easy fit por 4350€ Con pintura y homologacion!!!!
Solo para t5 batalla corta!!!!

Creo que no es mal precio i así se tiene una excusa para visitar Andorra.

Oli2Lss

Cita de: torima en Mayo 01, 2014, 14:43:48 pm
En Andorracampers teneis el reimo easy fit por 4350€ Con pintura y homologacion!!!!

Con montaje???? Pues esta tirado, pena que tengo una trafic generation :'( :'( que si no...

El tema es que como trabajo en un taller, he montado miles de accesorios, y ni contar temas de mecánica, etc, bueno que os voy a contar y tenemos carrocería, me estaba planteando comprar el techo yo, llevarme la furgo a la carrocería y sin prisa pero sin pausa montar yo mismo el techo. Pero el tema es que no se donde coñe comprar un techo con todo lo necesario, he mirado la pagina de Reimo, pero no me entero muy bien, y encima parece que no vale para la generation, porque tiene aire en las plazas trasera, aunque supongo que lo podría modificar, cosas mas complicadas me ha tocado hacer. El tema es ese que no encuentro distribuidores o alguien que venda el techo, todo lo que encuentro son instaladores, que complicado esta este tema, en fin...

dany.harley

¿ cómo se supone que nos van a homologar el techo en Andorra, si nuestro vehículo está matrículado en España?

teankmil

Cita de: dany.harley en Mayo 01, 2014, 18:51:11 pm
¿ cómo se supone que nos van a homologar el techo en Andorra, si nuestro vehículo está matrículado en España?

En su paguina pone que te dan los papeles de la homologación para que tu vallas a la itv en España.

Nitramix

Pero eso es precio normal? porque no pone que esté en oferta ni nada. La verdad que es un precio increible  .baba

Oli2Lss

Cita de: Nitramix en Mayo 01, 2014, 19:53:31 pm
Pero eso es precio normal? porque no pone que esté en oferta ni nada. La verdad que es un precio increible  .baba

Desde luego, porque yo que he mirado para montármelo yo mismo, se me están quitando las ganas, igual lo he mirado mal, pero en la pagina de reimo, si sumo todo lo que se supone que necesito, me sale mas de 4600 euros, sin envío y sin contar gastos de itv etc, no entiendo como puede salir tanto. Pensaba que sería cosa de 3000,3500 pero ese pastizal....en fin

kiko07

Les pregunté por una trafic y no me dieron precio..... me contestaron que tenían que verla, les insistí que me aproximaran un precio....... pero nada. a ver si alguno tiene más suerte y dan precio del resto porque 4350€..... no es tan descabellado

Oli2Lss

Cita de: kiko07 en Mayo 02, 2014, 00:56:40 am
Les pregunté por una trafic y no me dieron precio..... me contestaron que tenían que verla, les insistí que me aproximaran un precio....... pero nada. a ver si alguno tiene más suerte y dan precio del resto porque 4350€..... no es tan descabellado

Ya en la pagina web tampoco aparece el precio, supongo que diferirá si es con aire para las plazas traseras o sin el. Pero vamos un precio aproximado según la opción te podían haber dado.

KjonCamper

LLAMADA A FABRICAMP:

He vuelto a llamar a fabricamp para que me cuente el tema de los techos para las Trafic y hermanas. Me comenta el dueño que a fecha de hoy tienen muchos pedidos de tiendas techo y que por el momento han dejado el tema de las Trafic parado, no saben cuando van a retomar, me comenta que para cuando les baje un poco el volumen de trabajo que tienen con las tiendas.

Me ha parecido entender que la T4 y T5 ya las están montando, homologando, etc..

Así que por el momento NO HAY TECHO para los Trafic´s.

Saludos.

Oli2Lss

Cita de: luismiyea en Mayo 05, 2014, 17:09:26 pm
LLAMADA A FABRICAMP:

He vuelto a llamar a fabricamp para que me cuente el tema de los techos para las Trafic y hermanas. Me comenta el dueño que a fecha de hoy tienen muchos pedidos de tiendas techo y que por el momento han dejado el tema de las Trafic parado, no saben cuando van a retomar, me comenta que para cuando les baje un poco el volumen de trabajo que tienen con las tiendas.

Me ha parecido entender que la T4 y T5 ya las están montando, homologando, etc..

Así que por el momento NO HAY TECHO para los Trafic´s.

Saludos.

Gracias por la info.

Ahora solo me queda  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

KjonCamper

...no los ha descartado, simplemente, apartado hasta que tengan tiempo para retomar el tema...

dany.harley

Cita de: luismiyea en Mayo 05, 2014, 17:09:26 pm
LLAMADA A FABRICAMP:

Me ha parecido entender que la T4 y T5 ya las están montando, homologando, etc.

Saludos.

Ya están montándolos en las t5? Y a qué precio?

KjonCamper

El precio creo que el dueño de fabricamp dijo alrededor de 3500€ (techo, montaje, homologación) creo que no incluía pintura, pero para salir de dudas, llámale.