Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

Cita de: luposvq en Abril 24, 2014, 21:08:57 pm
a ver q no lo he explicado bien del todo pq se me ha olvidado poner una frase muy importante,y es q "el tiene un taller mecanico" y se ha pillado un chapista de los buenos y se lo ha istalado!!!si quereis le puedo comentar si le interesaria instalar techos....pero el comentario no iba por ahi......lo q queria decir es q para mi,un buen chapista,es un buen chapista,y para montar un techo no hay q ser ingeniero.....es un trabajo como cualquier otro de chapa. ojo!! para mi!!jejeje q no se me tire nadie al cuello....yo particularmente no me gastaria 6500 pavos en poner un techo,pero 3000??nose...quiza...y si pillas uno medianamente bien,por menos dinero,mejor aun....

Pregunta, pregunta, que quizás encuentre aquí un filón  .meparto

En serio, si es amigo tuyo, se lo ha montado y le ha quedado bien, quizás le interese montar los techos de unos cuantos foreros.... 

luposvq

Zoed

Me quedo por aquí por si sale algo interesante ;)

Oli2Lss

Cita de: luposvq en Abril 24, 2014, 17:41:45 pm
pues he de deciros q un colega se ha pillado un techo westfalia con todo,plasticos interiores,tela,visagras,todo.... por 2000 pavos,se ha pillado un chapista de los buenos y ya lo tiene colocado,entre colocacion y homologacion se le va a quedar en 3000.....para mi q en este tipo de articulos es mejor ir de forma independiente...es mi opinion

Y donde a conseguido ese chollo, es material de segunda mano? Yo pensaba que nuevo costaría bastante mas.

carlosvg

daniel83

yo tambien aver que si alguien decide algo, yo e quedado el jueves con un preparador de furgo en tarifa le voy a preguntar tambien

Perso

yo conozco a un chaval, de profesión informatico, que se abrió su t3 y se monto su techo, también comprado de segunada mano, osea, que con unos pocos de medios, herramientas, y valentía, parece ser suficiente.
Aquí en el foro, si vais a bricos de capa y pintura hay dos que se lo instalaron también.  .loco2
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

luposvq

Cita de: Oli2Lss en Abril 27, 2014, 16:07:18 pm
Y donde a conseguido ese chollo, es material de segunda mano? Yo pensaba que nuevo costaría bastante mas.

el material era de segunda mano...le he preguntado y me ha dicho q en principio si q le podria interesar instalar techos,pero q ha de mirarselo muy bien pq no tiene claro el tema de precios y tal ya q no es su sector,y claro es muy diferente q el provea del techo,a q lo traiga alguien...y tb hay q ver el estado en el q lo trae el cliente para montarselo y todo,ya q el tema de garantias y tal en material de segunda mano es algo muy complejo.....bueno el tema es q se lo esta mirando y pensando...mas no puedo deciros por ahora

Oli2Lss

Cita de: luposvq en Abril 29, 2014, 09:50:25 am
el material era de segunda mano...le he preguntado y me ha dicho q en principio si q le podria interesar instalar techos,pero q ha de mirarselo muy bien pq no tiene claro el tema de precios y tal ya q no es su sector,y claro es muy diferente q el provea del techo,a q lo traiga alguien...y tb hay q ver el estado en el q lo trae el cliente para montarselo y todo,ya q el tema de garantias y tal en material de segunda mano es algo muy complejo.....bueno el tema es q se lo esta mirando y pensando...mas no puedo deciros por ahora

Gracias por la info, la verdad que encontrando algo de segunda zarpa se puede ajustar el tema, lo complicado es encontrarlo jejej.

Dvilrg

Cita de: Oli2Lss en Abril 29, 2014, 10:56:47 am

Gracias por la info, la verdad que encontrando algo de segunda zarpa se puede ajustar el tema, lo complicado es encontrarlo jejej.

Que va!
Para T5 teneis estos nuevos por 850, pintadito y todo:
http://www.ebay.de/itm/VW-Bus-T5-Aufstelldach-Hubdach-original-VW-California-Multifan-Schlafdach-wieneu-/400257600464?pt=Reisemobil_Caravan_Teile&hash=item5d31364bd0

dany.harley

Me quedo por aquí, a ver cómo acaba la cosa de los techos a un precio"razonable". Porque pagar 6000 pavos por dormir en una tienda de campaña adosada a una furgo es de locos.

Dvilrg

Cita de: teankmil en Abril 29, 2014, 12:47:14 pm
parece que eso solo es la fibra, ten encuenta que ahi faltarian muchas piezas.

De ahí mi reflexión que no es tán facil ni tán barato el instalar un techo elevable.
Si quieres te paso la lista de lo que falta, el año pasado ya salio este tema.

teankmil

Si tienes la lista localizada era bueno que la pusieras, yo tambien lo mire hace mucho, no me acuerdo por cuanto saliapero creo que algo menos de 3000, todo para t4, de ahi a los 6000 por los que se mueve intalado y eso sin tener encuenta que seguramente el pprecio sl que pueda comprar un techo un taller especializado sea mas bajo del precio al que lo pueda comprar un particular.