otro damnificado más---caja cambios T5

Iniciado por mayat5, Mayo 09, 2012, 14:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kiketouxi

hola a todos los foreros ,yo soy uno mas de la lista aunque yo lo que hice fue comprarme otra caja y ahora cual fue mi sorpresa que me han reparado la otra ref.bwg 6 velocidades y ahora la tengo en venta ya que la que compre va perfecta si a alguien le interesa mi tlf es 617638392 mi nombre kike

zirok06

Nosotros tambien tuvimos el mismo problema. Nos hacia ruido y nos hicieron un apaño que nos dijeron que aguantaría las vacaciones. Al final nos empezó a hacer ruido la segunda y no funcionar en Sardenya de viaje. Nos estafaron con la grua y la reparacions nos costó unís 2.000 euros pero de favor. Sinó casi era el doble.
Asi que unos afectados más para la lista!
Saludos

trumoitxiki

Aupa!
A nuestra ex T5, le cambiaron la valvulina en garantia, en una campaña que hicieron.
Al loro con cambiarla por cualquier valvulina, pues la T5  1.9 tdi lleva valvulina tipo GL-4 y no GL-5 como ponen en los talleres, y como se venden en las tiendas. Lo suyo es ponerle el que te venden en la VW.
Un saludo!

Paul Freeman

Yo justo la acabo de cambiar, porque tenia problemas en frío sobretodo y la verdad que se nota el cambio, ahora entran mas finas las marchas.

Ademas es algo muy fácil de hacer, lo que mas cuesta es rellenar pero mas por incomodidad que por dificultad.
Eso si el aceite esta a precio de oro, lo pille en volkswagen y me salieron los 3l unos 90€ creo. Antes de nada comprobad el tornillo, porque yo me compre la punta especial para cajas de cambios VAG y luego resulta que no me hizo falta porque llevaba tornillo normal

mamasita

Salva_rr

hola a todos, al parecer tengo el mismo problema que ustedes con el piñon de la t5. Tengo que cambiarlo, me han dicho que he tenido suerte de que sea solo la quinta, ya que no hay q desmontar la caja de cambios, sino que se accede por una tapa que lleva en el lateral.
sabeis si es muy complicado de cambiar el piñon de quinta? no encuentro ningún post sobre esto y estoy pensandoime si intentar cambiarlo yo o directamente al mecanico que me ha dicho q sobre 600€

willy76

Mismo problema con la caja de cambios. Me hacia mucho ruido al acelerar y lo llevé a un taller. Me cambiaron cojinetes rotos y algunas arandelas, pero sigue haciendo ruido, algo menos que antes, pero sigo con ruido.
¿algún taller por Barcelona que me podais recomendar?

alfredoianna

Buenas Aki no vatios estamos volviendo a casa en 4 pq por lo K estoy leyendo se nos debe haber roto la 5 ..... somos de pamplona donde puedo mirar si Aki hay algún taller K nos lo arregle?

Gracias

fernando.herrers

Hola buenas, yo tengo el problema de la quinta también en una t5 del 2004, me podríais pasar el tfno. o contacto  del taller de Valencia de los pakistaníes. Gracias de antemano y un saludo.

salvardu

Pasa por la sección de talleres porque quizás pusieron allí la dirección y los datos de contacto del taller. Al menos esa era la intención del compañero que reparó allí su furgo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

fernando.herrers

Lo he buscado y no soy capaz de encontrarlo. Sigo buscando gracias

fernando.herrers

Octubre 29, 2015, 14:53:57 pm #27 Ultima modificación: Octubre 29, 2015, 14:56:18 pm por fernando.herrers
Bueno pues problema solucionado gracias a talleres Rodi de Teruel del polígono La Paz. Después de escuchar un montón de presupuestos de mándame la caja de cambios ... , en este taller me lo han desmontado y me han dejado la quinta nueva, aparte de lo que le cambiaron al compañero  han tenido que cambiar el sincronizador también con lo cual ha subido 300 € más la factura que al compañero. La verdad es que he tenido mucha suerte con el taller buenos profesionales, amables y sobre todo buenos mecánicos no cambia piezas.
Y el precio por menos de la mitad.

norco

Bueno pues otro más q se une al club de la "5 averia".
Volviendo de Madrid hacia cuenca me dijo "adiós".
Ahora OS pido ayuda para localizar un taller por la zona de cuenca a ver si encontramos alguno dispuesto a abrir la caja de cambios.
Un saludo a todos los afectados