[CC Saco Nordico] FINALIZADA A ESPERA DE ENTREGAS A DOMICILIO!

Iniciado por arkaizt, Marzo 21, 2014, 13:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tibet

Cita de: arkaizt en Abril 26, 2014, 09:26:45 am
Exacto! Yo hago el pedido total con el pago total y lo envian a cada uno a su casa!

Pues gracias por regalarnos el saco a todos,  yo por mi parte te invito a las cervezas cuando quieras,  :)):)):)):)).
Confirmo el mío en la tabla de excell.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Danitxu

hola, todavia se puede apuntar???
yo estaria interesado en uno de 1,70x1,90.

gracias

CIMA

Joer, este hilo fluctúa mas que la bolsa de Nueva York el día que empezó la operación Tormenta del Desierto  .meparto, como se siga apuntando gente al final habrá que volver a renegociar los precios  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arkaizt

Jajjajajaja a ver, vamos aclararnos!! Jajajjajaja

El lunes cierro la lista y mando a la empresa la lista DEFINITIVA!

Y os mandare un mp el mismo lunes con los datos para pagarme el precio que ponga en el listado!

Despues 10 dias de confeccion aproximados y listo!!

POR FAVOR, ASEGURAROS DE LAS MEDIDAS Y TODO QUE LO QUE PONGA EN EL EXCEL VA A MISA.

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

cuentacesarin

GUENAS GENTE,
yo tb confirmo.
da un poco pena no esperar un poco porque ya estamos 19.
igual  esperar una semanita mas  y asi nos mantienen el precio anterior?
tu diras arkaitz. yo no tengo prisa

arkaizt

Es una locura, por que igual esperamos y se rajan otros y viene otros nuevos.. y nos quedamos igual o lo mismo vendrian 15 mas! Pero eso no se sabe y no podemos esperar a esas cosas jajajaja es que ya ha pasado en mas CC y se demoran muchisimo!

Oldie Motel*****

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

Perarnau

Yo ya dice que me apunto al carro, pero mañana espero poder coger medidas y confirmar.

cuentacesarin

ok   lo que decidas .
ya nos dices que hacer  ;D

zirok06

Toñín Veganin

Acabo de enterarme de la existencia del hilo... tengo un pequeño problemilla...
Además de una duda muy importante, que es ¿¡CUÁL ES EL MATERIAL DEL RELLENO?
Si es un relleno sintético o de origen vegetal  :roll: me apunto a la compra del saco y del relleno más chachi que hay... peeero  ;D como no tengo furgoneta, no sé qué medidas dar!!!

.meparto .meparto .meparto
No en serio, ahora muy en serio, me interesa la compra y estoy dispuesto a pagar el material pero no sé qué medidas indicar.
¿Alguien que tenga una Trafic o una Vivaro puede ayudarme?
¿Qué medida total os da el ancho de la furgoneta de lado a lado?
(Es que estoy casi convencido de que midiendo 1'68m puedo montar la cama en sentido trasversal...)
Si no hay alguien que me pueda ayudar, ¿hasta cuándo podríais esperar a que mida por mí mismo?
Yo puedo ir el Lunes a la exposición de la Renault y tomar las medidas dentro de la furgo en la que hay allí expuesta... y hacerme el colchón en base a las medidas que os facilite para el saco, porque todavía está sin hacer el colchón... ¿alguien me ayuda?

.sombrero

arkaizt

Cita de: Toñín Veganin en Abril 26, 2014, 23:36:12 pm
Acabo de enterarme de la existencia del hilo... tengo un pequeño problemilla...
Además de una duda muy importante, que es ¿¡CUÁL ES EL MATERIAL DEL RELLENO?
Si es un relleno sintético o de origen vegetal  :roll: me apunto a la compra del saco y del relleno más chachi que hay... peeero  ;D como no tengo furgoneta, no sé qué medidas dar!!!

.meparto .meparto .meparto
No en serio, ahora muy en serio, me interesa la compra y estoy dispuesto a pagar el material pero no sé qué medidas indicar.
¿Alguien que tenga una Trafic o una Vivaro puede ayudarme?
¿Qué medida total os da el ancho de la furgoneta de lado a lado?
(Es que estoy casi convencido de que midiendo 1'68m puedo montar la cama en sentido trasversal...)
Si no hay alguien que me pueda ayudar, ¿hasta cuándo podríais esperar a que mida por mí mismo?
Yo puedo ir el Lunes a la exposición de la Renault y tomar las medidas dentro de la furgo en la que hay allí expuesta... y hacerme el colchón en base a las medidas que os facilite para el saco, porque todavía está sin hacer el colchón... ¿alguien me ayuda?

.sombrero

Hola Toñin!

El relleno es sintetico, lo siento.

Yo el lunes cierro las listas y empiezo con los pagos. Buscate por el foro alguien que te pase las medidas y te apuntas, yo no te puedo ayudar por que no se la medida interior...

Un saludetee
Oldie Motel*****

Toñín Veganin

No entiendo esta parte... imagino que no será ironía, pero podría serlo... aún así no la entiendo!!
Cita de: arkaizt en Abril 27, 2014, 10:50:12 am
El relleno es sintetico, lo siento.

La pregunta iba encaminada a descartar que se hubiera usado material de origen animal.
Mientras sea sintético a mí me parece bien... yo lo sentiría si hubiera sido al revés!!

He mirado en catálogo y tengo varias opciones.
-O pedirlo pensando en el suelo, que me da un hueco de 120x190 (entre pasos de rueda y desde el asiento a las puertas)... En sentido longitudinal, si echo el colchón al suelo, ya he dicho las medidas. Según catálogo puedo ajustar y estirar hasta 1234mm de ancho y 1948mm de largo desde las puertas a la banqueta de asientos en posición normal (es decir, sin plegarla) pero paso de ajustarlo tanto, creo que mejor es que vaya con algo de márgenes de holgura. ¿No creéis? ¿Qué me decís los que tenéis más experiencia?

-O pedirlo pensando en cómo me gustaría que fuera y luego hacer la colchoneta a esa medida y apañar la cama una vez tenga la furgo. En sentido trasversal la furgo y yo medimos lo mismo; exactamente lo mismo... 1678mm de ancho, la furgo, y de alto, yo mismo... en tal caso yo le daría un ancho de 800mm (850mm como máximo). ¿Alguien me hace alguna recomendación?

-O hacérmelo cuadrado y luego ya dormiré en sentido trasversal o longitudinal, según me dé la gana... 1678x1678mm

¿Alguien con una Trafic-Vivaro-Primastar puede ayudarme u opinar? Por favor!!

arkaizt

Cita de: Toñín Veganin en Abril 27, 2014, 13:53:18 pm
No entiendo esta parte... imagino que no será ironía, pero podría serlo... aún así no la entiendo!!
La pregunta iba encaminada a descartar que se hubiera usado material de origen animal.
Mientras sea sintético a mí me parece bien... yo lo sentiría si hubiera sido al revés!!

He mirado en catálogo y tengo varias opciones.
-O pedirlo pensando en el suelo, que me da un hueco de 120x190 (entre pasos de rueda y desde el asiento a las puertas)... En sentido longitudinal, si echo el colchón al suelo, ya he dicho las medidas. Según catálogo puedo ajustar y estirar hasta 1234mm de ancho y 1948mm de largo desde las puertas a la banqueta de asientos en posición normal (es decir, sin plegarla) pero paso de ajustarlo tanto, creo que mejor es que vaya con algo de márgenes de holgura. ¿No creéis? ¿Qué me decís los que tenéis más experiencia?

-O pedirlo pensando en cómo me gustaría que fuera y luego hacer la colchoneta a esa medida y apañar la cama una vez tenga la furgo. En sentido trasversal la furgo y yo medimos lo mismo; exactamente lo mismo... 1678mm de ancho, la furgo, y de alto, yo mismo... en tal caso yo le daría un ancho de 800mm (850mm como máximo). ¿Alguien me hace alguna recomendación?

-O hacérmelo cuadrado y luego ya dormiré en sentido trasversal o longitudinal, según me dé la gana... 1678x1678mm

¿Alguien con una Trafic-Vivaro-Primastar puede ayudarme u opinar? Por favor!!

aaa jajaja pense que no te molaba sintetico jajaja las sabanas y eso son algodon poliester 50-50%

Lo de las medidas ni idea.. eso lo que tu veas! A ver si alguien con la misma furgo te puede ayudar.. Busca por el foro alguna camperizacion de una traffic vivaro etc.. que tenga la cama como tu quieres y preguntale

Un saludetee
Oldie Motel*****

Perarnau

Yo como dije he mirado medidas y me apuntado ya.

Lo único con la tablet no me ha dejado crear una línea antes del total y lo he puesto después, por lo tanto agradezco que alguien con el pc pueda ponerlo bien.

Venga va Ke somos 20 ya!