[CC Saco Nordico] FINALIZADA A ESPERA DE ENTREGAS A DOMICILIO!

Iniciado por arkaizt, Marzo 21, 2014, 13:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Yo tambien confirmo!!! Perdona arkaitz, que he estado de gambiteo y un poco desconectado.   :-*

cuentacesarin

Segun parece estariamos unos  20. Eso sera mejor precio o es ya definitivo.? Venga y a ver si nos podemos ahorrar algo
:D :D

galtzerdi

Excell rellenado.
La sabana bajera no se si sera elástica o ira justa a la medida que se indique, por que mi cama se compone de un colchón partido en dos, uno de 8cm de grosor y el otro de 10cm (ya que tiene un tablero para darle rigidez) entonces no se si la pido de 8cm quedara muy justa en colchon de 10 o si la pido de 10 quedara muy holgada en el colchon de 8 .confuso2

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Toñín Veganin

Cita de: galtzerdi en Abril 27, 2014, 23:59:39 pm
Excell rellenado.
La sabana bajera no se si sera elástica o ira justa a la medida que se indique, por que mi cama se compone de un colchón partido en dos, uno de 8cm de grosor y el otro de 10cm (ya que tiene un tablero para darle rigidez) entonces no se si la pido de 8cm quedara muy justa en colchon de 10 o si la pido de 10 quedara muy holgada en el colchon de 8 .confuso2

¡¡Pídelo de 9 y asunto arreglado!!
A mí lo que me interesaba era ver o saber cómo tienes montada tú la cama en la Trafic, por si en mi caso acabo haciendo lo mismo... aunque si mañana no lo tengo solucionado, me salto esta propuesta de compra conjunta y ya lo haré en otra ocasión!!

:( :roll:

arkaizt

Toñin, voy a cerrar!! Que hacemos???

Galtzerdi, te lo pido de 10 por que eso es el grosor de la grande, no sea que te quede corto, en el lado que te sobra pues nada, un poco holgado, yo tengo la misma historia y lo he pedido de la mas grande!

Gracias al resto, le pasare la lista a lo largo de la mañana y si, seguramente reajusten un poco mas los precios!!

Un saludo y gracias a todos, os pondre por aqui cuando os mande el mp!!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Cita de: ELSERGIO en Abril 27, 2014, 21:25:08 pm
Yo tambien confirmo!!! Perdona arkaitz, que he estado de gambiteo y un poco desconectado.   :-*

jajajajaa tu como siempre eee jajajaja no te preocupes, sabia que andabas de kdd y ya cuando me dijeron que andabas de bares dije malooooo!!

jajajajajajaja

Espero que lo hayas pasado de cojones!!
Oldie Motel*****

ELSERGIO

Ahora estoy pagando mis excesos, asi que... si, lo pase de cojones.  .meparto

galtzerdi

Cita de: Toñín Veganin en Abril 28, 2014, 01:50:39 am
¡¡Pídelo de 9 y asunto arreglado!!
A mí lo que me interesaba era ver o saber cómo tienes montada tú la cama en la Trafic, por si en mi caso acabo haciendo lo mismo... aunque si mañana no lo tengo solucionado, me salto esta propuesta de compra conjunta y ya lo haré en otra ocasión!!

:( :roll:

Hola toñin!
Sí miras en mis fotos creo que hay alguna de como esta montada mi cama.
Al tener mueble ropero en un costado, la cama queda de 111cm de ancho en la parte de la cabeza y de 108cm de ancho en la parte de los pies.
Ósea que no utilizo todo el ancho interior de la furgo para la cama.
Aunque ya sea tarde para esta CC mi consejo es que sin antes tener la furgo y la cama hecha no compres nada, ya que sobre la marcha puede que cambies medidas a la hora de camperizar te la furgo, lo correcto sería cuando tengas ya los colchones con la medida exacta.
Un saludo
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Toñín Veganin

Cita de: arkaizt en Abril 28, 2014, 09:53:35 am
Toñin, voy a cerrar!! Que hacemos???

Con mucha pena... me salto la compra, voy a esperar!!
Una vez más, creo, estoy haciendo lo que parece correcto...  .palmas
(mierda, esto debe ser lo que llaman madurez)  .sombrero

javitanos

al final he podido sacar un segundo para medir y me la voy a jugar a que con el relleno de 150 gr me entre en el techo de la furgo. Siento dejarlo para el ultimo segundo, espero llegar a tiempo todavía. ya me contaras. las medidas son 120x200x5  con la funda de almohada doble. de todas maneras ya lo he apuntado en el Excel.

ismaelito piscinas

Parece que el problema era por hacerlo desde el movil. .loco2 Confirmo mi pedido.
Gracias.
salu2

arkaizt

CIERRO LISTA!! MAÑANA MANDO LA LISTA A LA EMPRESA TAL CUAL ESTA AHI!

GRACIAS A TODOS!
Oldie Motel*****

arkaizt

ENVIARME TODOS UN MP CON LOS SIGUIENTES DATOS:

- NOMBRE COMPLETO
- DIRECCION COMPLETA
- TELEFONO

Oldie Motel*****

Chero

Cita de: arkaizt en Abril 29, 2014, 13:29:57 pm
ENVIARME TODOS UN MP CON LOS SIGUIENTES DATOS:

- NOMBRE COMPLETO
- DIRECCION COMPLETA
- TELEFONO

Mensaje enviado  :)

Josenr

Mensaje enviado

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2