Septiembre 30, 2025, 09:33:54 am

llantas de mercedes para t4

Iniciado por juanjox24, Abril 23, 2014, 20:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanjox24

llevo un tiempo dándole vueltas al tema de las llantas y he visto que todos los modelos de mercedes de todos los tiempos llevan llantas de pase 5x112, en principio compatibles con las vw t4, pero en los anuncios que he visto no suelen poner ningún dato mas de la rueda. Sabe alguien si son compatibles de verdad o habría que hacer alguna modificación?

Gubman

sigo el hilo, yo he visto las de un mercedes, coche, viejo en mi garaje y se que son casi compatibles, son bbs de las antiguas que montaban original y quedarian guapas pero no se si se ha de agrandar o achicar el buje, tambien esta el tema del ET que es lo que salen o entran respecto al buje, pero lo que mas me interesa es si le hace falta un anillo o que, si hay que repasar....

GL

Me se de uno que lleva llantas Mercedes en la furgo, le digo que se pase a ver si te puede ayudar.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

polutxo

Cita de: GLazcano en Abril 24, 2014, 16:24:00 pm
Me se de uno que lleva llantas Mercedes en la furgo, le digo que se pase a ver si te puede ayudar.

Buenas,yo llevo llantas mercedes, slr en 8,5 y 9 x 18 ET 35 he tenido que montar centradores, no te puedo decir que "todas" tengan la misma medida de buje, pero eso te lo facilitaria el vendedor,

juanjox24

El tema es que la gran mayoría de gente que vende llantas en el segunda mano y sitios asi, no sabe ni el pase de rueda, cuando te dicen el modelo o marca puedes deducir el pase de rueda que llevan por los post que tenemos por aquí, pero lo que me lía es si son compatibles con la t4 o me va a costar mas el estropajo que la vajilla, se que las de skoda Octavia y audi no hay que hacerle nada pero estas ?????

busco16v

Es modificar el centrador y listo...si no te da problemas el ET. Los centradores son muy baratos.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

juanjox24

A ver si me aclaro, tienen que ser 5x112 y el diámetro del buje 57.1, para t4. pregunto, las de wv o seat que son 5x112 y solo 57 servirían para una t4?
y las de mercedes que son 5x112 y 66.6 de diámetro del buje sirven? hay alguien que las haya puesto y le sirvan o hay que poner algún dispositivo? según una tabla de equivalencias de ruedas Audi es la única que coinciden todos esos datos con las t4

polutxo

Yo llevo las q te dije, las de las foto q puse. Yo tengo centradores y monto neumaticos 245 alante y 255 detras, ningun problema en itv, ni con la poli

torotroton

yo  tuve  una  t5  ,le  puse  unas  llantas   de  un bmw   adaptadas  con unos  casquillos  que  venden muy  baratos  , 4  ó  5 €  cada uno  , nunca  tuve  problemas  en  ITV  ni nada  de  eso  y las  llantas  quedaban  divinas ...

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

turbopoker

lo unico que tienes que comprar son unos centradores y listo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

juanjox24

los centradores imagino que los podría conseguir en tiendas de ruedas? o es algo que haya que hacer a medida?

juanjox24

mañana pasare por un par de tiendas de ruedas para preguntar a ver que me dicen, tenia vistas unas llantas de mercedes muy chulas y otras de audi, las de audi acoplan bien, pero me preocupaban las de mercedes, que son bastante mas bonitas por cierto.

turbopoker

Si o si no por eBay..
Tienes que tener en cuenta la medida interna y la externa. Y listo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

juanjox24

a que medida te refieres? al diámetro del buje?

juanjox24

Vale ya lo acabo de ver por ebay, a ver si puedo ver las de mercedes mañana y me las quedo, sino las de audi.