CC PEGATINAS FORO NACIONAL, ESPERANDO CONFIRMACIONES!!!!!!

Iniciado por Oremtxu, Junio 12, 2012, 19:27:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PolloGTI

Cita de: ESERO en Abril 22, 2014, 22:00:56 pm
El foro se mantiene gracias a la venta de pegatinas, calendarios, camisetas etc, y ya que por participar en este foro y aprender lo que aprendemos de manera gratuita, no me parece que quitar el único medio de ingresos de este nuestro foro sea algo serio, cada cual que haga lo que le de la gana, pero lo ideal es que se relajen un poco y ya alguien se animará ha hacer una conjunta, precisamente por estas locuras que se están cometiendo de ponerse ha hacer pedidos sin mas ni mas todos disparatados es por lo que nadie se mete en estos fregados, sino mirad la ultima que se ha organizado y verán las consecuencias, ha durado mas de 4 meses.
Un saludo a todos y paciencia.

A mi me parece básico que el foro se financie de esta u otras maneras. Estoy contigo en que es poco ético "copiar" los logotipos de furgovw (las pegatinas), más aún cuando se supone que somos todos de la misma "comunidad" y pretendemos tanto aprender como colaborar en nuestra afición mediante el foro.

Pero también estaría bien poder comprar ese merchandising on-line y no únicamente en kdds. Y me explico, quizá desde la organización del foro estuviera bien tener un apartado donde comprar ese merchandising, no tener que esperar a que alguien haga una conjunta (y se pueda liar parda como la última vez). Creo que de esa manera la financiación del foro mejoraría porque aumentarian las ventas de esos productos.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

razz

el problema es que las personas que se encargan de que esto funcione, lo hacen fuera de horas de trabajo, para hacerlo de la manera que dices, la persona encargada del "merchandising" tendría que decicar el día entero al tema, preparar paquetes etc... Y esto es algo altruista 100%
por esa razón se pide que sea mediante compras conjuntas

como he mencionado anteriormente, para que no se salga de madre yo propongo que lo organiceis por zonas, y un día se queda para hacer el reparto, y así todo mucho más fácil

ttakunttakun

Yo el año pasado preparé una CC de neveras y ya fué bastante kaotiko noquiero ni pensar una de pegatinas
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Tony Pardo

Hola, que tal compañeros? Me interesaría hacerme con alguna regata, así que si se hace alguna compra o esta abierta alguna lista agradecería me lo hicieseis saber. Gracias.
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

La Papuneta

Aupi, echando un vistazo a los comentarios y entendiendo que es difícil organizar el tema en solitario,  desde mi humilde opinión, no se podría organizar insitu desde la quedada? es decir si se va a llevar allí el stock de pegatinas y demás para vender, es muy probable que muchos foreros no puedan asistir y me incluyo, y por lo tanto no puedan comprarlas, teniendo que estar a la espera de que alguien con permisos se anime a organizar una CC.
Siendo un evento de varios días y con tanto tiempo por delante supongo que habrá gente voluntaria dispuesta a poder organizar desde allí sobres con las direcciones de la gente que anteriormente podríamos apuntarnos aquí y hacer el pago (gastos del envió por correo ordinario + pegatinas) yo no puedo ir y entiendo que alguno podréis pensar que es una postura cómoda pero seguro que me prestaría voluntario. No lo veo muy difícil, seria cuestión de llevar sobres y sellos y la lista de las direcciones de los foreros con el pedido y las confirmaciones de los pagos. El pago se podría hacer al numero de cuenta de la quedada? Es una idea. Un saludo a todos!!
"La Papuneta"-Transporter T5 1.9TDI 2005

Luix9

Jellou!! Q tal?? Soy nuevo n sto y no se si e entendido b pro m imagino q si no no recibire mas info y no podre pagar ni m las podreis mandar asi q voy a probar a ver q pasa..

LISTA:

NICK                                        REFERENCIAS                                        DESTINO                                        DINERO A INGRESAR

1. Lluix9                                   2rn/2qn/3fc                                           Barcelona                                       10 (+1 de envio incluido)

ESERO

Pues ve borrando el mensaje si quieres, que aún no hay compra organizada.

borjatanos

Pero también estaría bien poder comprar ese merchandising on-line y no únicamente en kdds. Y me explico, quizá desde la organización del foro estuviera bien tener un apartado donde comprar ese merchandising, no tener que esperar a que alguien haga una conjunta (y se pueda liar parda como la última vez). Creo que de esa manera la financiación del foro mejoraría porque aumentarian las ventas de esos productos.
[/quote]

Yo estoy con el compañero POLOGTI , lo ideal seria una zona de merchandising online en el que se pueda comprar al momento y aunque haya que pagar algo mas de gastos de distribucion  puedas hacerlo al momento....logicamente es mucho pedir las molestias para alguien que lo hace altruistamente pero si se pagaria 1 € mas  por pedido a modo de gastos de gestion al que se encargase de hacerlo creo que seria lo ideal.... 1 € mas no supone nada al que lo compra ...y el que se molesta en organizar todo si gana 1 € por pedido creo que le compensaria la pena el molestarse en organizar todo.... bueno no se ....es una idea....una pequeña remuneracion por el trabajo realizado.....repito es una mera opinion , habra quien no le parezca bien ;)
saludos

razz

Cita de: borjatanos en Abril 24, 2014, 04:14:22 am

Yo estoy con el compañero POLOGTI , lo ideal seria una zona de merchandising online en el que se pueda comprar al momento y aunque haya que pagar algo mas de gastos de distribucion  puedas hacerlo al momento....logicamente es mucho pedir las molestias para alguien que lo hace altruistamente pero si se pagaria 1 € mas  por pedido a modo de gastos de gestion al que se encargase de hacerlo creo que seria lo ideal.... 1 € mas no supone nada al que lo compra ...y el que se molesta en organizar todo si gana 1 € por pedido creo que le compensaria la pena el molestarse en organizar todo.... bueno no se ....es una idea....una pequeña remuneracion por el trabajo realizado.....repito es una mera opinion , habra quien no le parezca bien ;)
saludos

El problema es que eso está en contra de lo que está estipulado como el buen funcionamiento del foro

Sigo sugiriendo que os organiceis por zonas al igual que con los calendarios, es mucho más sencillo y  así no es tanto trabajo para una persona sola.
Más de uno de los que quiere pegatinas, podría organizar la compra ya que ya no es novato.

Para hacerlo, solo tiene que abrir un hilo, que la gente de la zona se vaya apuntando, luego hace el pedido y se queda un día en una zona central o donde mejor le venga al que la organice y se reparten.

c4mper

Hola a todos,

visto el interés que se ha generado he iniciado un sondeo para CC de pegatinas para gente de Alicante, Murcia y, en general, para todo aquel que pueda acudir a una kdd por la zona de Alicante-Murcia. Tenéis más info aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285705.0

Un saludo.

furgocy

....nos apuntamos.

Te pedimos 2 chf/2fc/1rn destino León importe 8,50 €   (1 € de envio incluido)

muchas gracias por todo......

Markynos

joanfvreus

Hola

Yo estoy interessado en las ref. Col , rn y qn. Si haun puedo hacer compra

Lugar Reus, tarragona

Donde tengo que hacer ingresso??
Gracias
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Karrakuka

Karrakuka

Karrakuka

Me apunto 3rn y 3qn si aún se puede

Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka