CC Bases giratorias para asientos. Disponibles para VW T4, VW T5 y VIVARO/TRAFIC

Iniciado por Goimendi, Marzo 15, 2014, 15:31:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jpablohe

Hola

Me uno al hilo. Yo estaria interesado en una de conductor y otra de acompañante para una T5 (Multivan 2013).
Pero me teneis que echar una mano pq es mi primera compra y estoy un poco perdio.

sabeis si habrila problema con el freno de mano? con que no este puesto para girarlo sobra?

precio final?

gracias y un saludo

JulianoO89

Aupa Goimendi y compañía!

Hace tiempo escribí en esta CC porque estoy interesado en una base giratoria doble de VWT5. Pues bien, pedí en CAMPERTEK que me mandasen un presupuesto de bases giratorias dobles y me enviaron esto:

BASE GIRATORIA DOBLE ASIENTO COPILOTO VW T5 EUROPE HAND DRIVE = 300 EUROS.

Os envío esto porque he hecho el cálculo de lo que saldría en que enviasen desde Inglaterra y supera ese coste. Lo que no se es si está homologado o no, solo sería preguntarlo.

Yo al final no lo compré porque estaba esperando una CC en el foro oseaque sigo el hilo y espero que nos valga esta información para algo.

Un saludo!

forestais

pues si sale mas barata, el tema es k sea homologable, pork yo kiero ir legal con la furgo y para mi seria un problema, prefiero pagar mas y k poder homologar, k ahorrame pasta y luego tener problemas...

como podriamos saber si se puede homologar??? los mandamos un mail???

JulianoO89

Bien. Les mando y aver lo que comentan de si está homologado o no. Pregunto a ver si tienen bases giratorias de Vivaro Vw t4 y traffic?

amaiur8

Aupa!
Ayer estuve en persona con los de Sintermovil (empresa que se dedica a preparar furgos) y me dijo que hasta la fecha en España no hay nada homologable para el asiento doble delantero (parece ser que solo Fiat podría tener algo homologable para su vehículo).
Hoy he quedado con los de Campertek a las 17h para varios presupuestos. Aprovecharé para preguntar si es homologable, si venden, si hiciesen precios conjuntos,....
A la noche os cuento,

jalatinc

en  Spaña no  hay nada , las bases dobles son de  inglaterra, y si vienen con el TUV no tiene que haber problemas.
yo hable con la gente de Perfectvan y me dijeron que con el TUV  ningun problema para homologar , lo que si que tb hace falta es el certificado de taller, que esto no te lo mandan pq ellos no te lo han montado.   
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

forestais

Y entonces podemos homologar o k??? Sin el certificado de taller digo....

jalatinc

lo que voy hacer yo , es que me la homologuen los de Perfectvan, les compro/instalacion  una base de piloto y les pido que me homologuen la doble (pagando ,claro).
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

compay

Cita de: Jpablohe en Abril 23, 2014, 00:33:58 am
Hola

Me uno al hilo. Yo estaria interesado en una de conductor y otra de acompañante para una T5 (Multivan 2013).
Pero me teneis que echar una mano pq es mi primera compra y estoy un poco perdio.

sabeis si habrila problema con el freno de mano? con que no este puesto para girarlo sobra?

precio final?

gracias y un saludo

Buenos dias! me interesa la pregunta que plantea el compañero, y tambie´n estaria interesado en realizar una compra, la del acompañante fijo y la del conductor ya veremos.

muchas gracias!!

ese_une

Aupa a todos.
He estado mirando en otros sitios por dar una alternativa a lo de los giros y he encontrado en campertek para trafic y t5 por 200/227 € respectivamente.
Viendo el cambio a libras y los gastos de envio he pensado que mañana hablo con el responsable (porque debe de haber variaciones en los requisitos de homologación,según me comentan) y le pregunto a ver si es posible tocar un poco los precios.
Además es en Leioa, al lado de donde vivo e igual lo de los portes lo podemos organizar para que salga mas apañado.
Que te parece Goimendi?

ojopito

¿Pero te refieres a las bases giratorias dobles?
En este hilo estamos varios interesados en las bases giratorias dobles, que hasta el momento, que yo sepa, no las comercializa nadie en la peninsula.
Goimendi está a la espera de la respuesta de kiravans (UK), de varias consultas, entre ellas la de los portes individuales y a cada domicilio, además de las certificaciones para homologaciones de tüv.
Existe una lista que el que quiera puede apuntarse, aunque ya se puso una fecha final. Cuando contesten de kiravans, se debería cerrar esa lista y hacer los pedidos porque esto se está extendiendo mucho.
Los precios están en el hilo, leedlos los que tengais dudas. Kiravans entrega un documento de Tüv para , en teoria homologarlas. De hecho algún forero hizo la consulta en una empresa de omologaciones y creo que no había problemas. Pero repito todo está en el hilo.

forestais

a ver, eso es, no junteis cosas, esta compra es para bases giratorias dobles, si ya nos liamos con las normales....pues al final nos desviamos del tema inicial....

Goimendi

Haber, haber.... Por partes que esto se va de madre.....

De primeras he recibido contestación:

Hi
Sorry for the delay, I was trying to find an easy way to do this. Here's a simple method we can use:

Simply tell each person in your group to order online for themselves.

At the checkout use Discount code..........  & you will receive a discount of £30 on a swivel (1 per order).

Please note that this discount code will only work for the first 10 swivels ordered.

This way everyone can order and pay for themselves :-)

Note: we are currently out of stock of Vivaro / Traffic European swivels but I am expecting another delivery in 1-2 weeks time.

Y con el tema del certificado para las ( trafic, vivaro, primastar), no pinta muy bien....

T5 Double seat swivel - all approved by TUV:
1.   https://support.kiravans.co.uk/support/solutions/articles/4000004247-tuv-teilegutachten-for-kiravans-t5-double-seat-swivel
2. https://support.kiravans.co.uk/support/solutions/articles/185454-t5-tuv-safety-testing-for-the-double-seat

Vivaro / T4 double seat swivel only tested in the UK, you will need to take the information to your local authorities to check if it acceptable or not:

1.T4:  https://support.kiravans.co.uk/support/solutions/articles/170807-t4-can-i-see-the-double-seat-swivel-test
2. Vivaro / Trafic: https://support.kiravans.co.uk/support/solutions/articles/189382-trafic-vivaro-test-certificate-for-the-kiravans-double-seat

Goimendi

Habrá que preguntar en empresas de homologaciones si con el certificado que nos envían se podría homologar.....
Yo voy a mandar el certificado ese a una empresa de aquí y haber que me dice???
Si alguno puede preguntar también.... Así contratamos información.. :-\

ojopito

Entonces podemos hacer el pedido directamente usando el codigo ese de descuento, verdad?