[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

FoXa Cady

En el punto de mira estamos siempre por cualquier razon..
se les puede tantear con una fecha y si acceden sin muchas pegas se pone las excusa de lo que supone quedar mucha gente y se da la fecha buena...jeje
y si no vamos en la fecha" buena" sin deceir na

yourfriend

Enero 05, 2008, 16:16:19 pm #211 Ultima modificación: Enero 05, 2008, 16:44:31 pm por yourfriend
Cita de: pintor en Enero 05, 2008, 13:47:01 pm
yourfriend.yo espero probar tu all i oli.... .baba .baba

Solo tengo dos manos y para el All i oli solo una, pero no problem, si gusta ,!!! todos a una ¡¡¡  .cocino   ,    solo faltan los greens.......  y nosotros liaos con el temita.
Entre ellos:
- ¿Oye Rafaé tu has visto aquel grupo de gente que se ha subido en furgos al  Belchite viejo lo que estan haciendo?
- !!! vamos para alli que estos  "gipis" nos la lian ¡¡¡ ,  ;D

Silvita

Nadie sabe como se las gastan en ese ayuntamiento?????
Yo recomiendo si os parece bien que presentemos un dosier como hice yo aqui,con un pinta muy buena como si fueramos un club serio y esas cosas, por si se ponen muy tontos.
pero para eso hay que saber el sitio donde queremos estar.

Abril

Vaya!! no tenia ni idea de que se pusieran tan serios con ese tema. ¡¿Hay que presentar un dosier y todo?! pensé que sería algo más sencillo. Pero bueno, entre todos los que somos seguro que podemos cubrir todos los detalles que sean necesarios para que no se nos pongan tontos y nos den la lata (que a mi ya mucho me la han dado y aseguro que no sienta nada bien).

bribonj

Yo creo q es buena idea que alguien tantee al ayto sin dar fechas concretas.
-Hola buenos días, mire, soy de un club de aficionados al turismo furgonetero y teníamos pensado hacer una visita a este precioso pueblo. Habría algún inconveniente en que pernoctásemos en la zona?
y según sea la respuesta vamos viendo por dónde tiramos. Si no ponen pegas, hacemos todo legal. Si nos ponen mala cara, ya veremos si lo hacemos de estrangis o qué. De estas fechas a semana sta... se les olvidará. Como dice Silvita, mejor hacerlo con tiempo.

Si al final coincide son Semana Sta... si lo coordinamos con alguna actividad tipo rafting/hidrospeed/barrancos/paintball o similar q se hacen en la zona de Huesca?
Murillo de Gállego esta a 158 Kms de Belchite y allí hay varias empresas dedicadas a esto. A ver lo que dice la gente.

Saludoss

Abril

Cita de: bribonj en Enero 05, 2008, 17:10:34 pm
si lo coordinamos con alguna actividad tipo rafting/hidrospeed/barrancos/paintball o similar q se hacen en la zona de Huesca?
Murillo de Gállego esta a 158 Kms de Belchite y allí hay varias empresas dedicadas a esto. A ver lo que dice la gente.

mmmm.... una propuesta realmente tentadora!! .baba
Espero estar recuperada y poder apuntarme a todo lo que se proponga.

Y sobre lo del permiso, me parece buena tu idea bribonj (tanto lo de hacerlo con tiempo como en la forma que comentas)

locovw

nosotors si es semana santa...como que no podremos ir, ya que nos vamos toda la semana de ruta por el pais basco, asi que...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

FoXa Cady

Cita de: Abril en Enero 05, 2008, 17:17:44 pm

Espero estar recuperada y poder apuntarme a todo lo que se proponga.

Pero gueno que te pasa,, espero no sea tan grave como que de aqui a marzo-abril no te recuperes  :)

Cita de: bribonj en Enero 05, 2008, 17:10:34 pm

Si al final coincide son Semana Sta... si lo coordinamos con alguna actividad tipo rafting/hidrospeed/barrancos/paintball o similar q se hacen en la zona de Huesca?

.ereselmejor Dabutti .ereselmejor la ideal genial, pero, lo de hacerlo especialmente en SSanta, quiza nos de problemas de cupo no?

Abril

Cita de: FoXa Cady en Enero 05, 2008, 17:28:20 pm
Pero gueno que te pasa,, espero no sea tan grave como que de aqui a marzo-abril no te recuperes  :)

Pues eso creia yo, pero ayer el médico me dijo que aun me quedan unos 2 meses de escayola ¡y llevo desde finales de noviembre!. No se yo si para marzo voy a saber andar... grrr!!!

FoXa Cady

.sorpresa no fastidies !! que no tendras, mae mia.

Bueno se podra pedir una placa de minusvalidos para aparcar en  Belchite!! jeje es broma

jo.. espero te recuperes pronto, a mi me hierve la sangre cuando eh tenio que estar asi,...

Venga animo, aun que se ve que tienes porque estas de las primeras apuntada jajajaja 

Abril

Cita de: FoXa Cady en Enero 05, 2008, 17:50:44 pm

Bueno se podra pedir una placa de minusvalidos para aparcar en  Belchite!! jeje es broma

.meparto .meparto pues no te digo yo que no...

Y tranqui, que ánimo no me falta (voy a seguir igual me lo tome bien o mal, así que...  ;D)

Xcapa

Despues de ver este articulo de Agosto del 2003 pienso en que seria imprescindible el ponerse en contacto con el Ayuntamiento no fuese que por una tonteria nos avinagraran la qdd.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=71225

Por telefono nunca se ha conseguido nada de un centro oficial. 

Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

trotaragon

en este pueblo u otro cercano hacen todos los años un festival de musica reggae con acampada de varios dias, lo que quiero decir es que no les caerá de nuevas que se quiera hacer una concentracion, he incluso si se solicita el mismo sitio del festival, a lo mejor esta toda la infraestructura preparada, es cuestion de informarse. voy a ver si me entero de mas.
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Silvita

Quien vaya a ponerse en contacto con el ayun, si quiere que me lo diga porque yo tengo el dosier preparado, solo habria que cambiar los datos de la kdd y ya esta.
La presenracion es muy buena, me lo pasaron los chiscos del scdp, fue el que presentaron ellos en la kdd de bollullos.
No le ponemos fecha concreta para jugar al despiste  ;D  sera mejor.

firewer

Muy buena idea silvita :D aver si hay alguien de poralli que pueda acercarse por el ayun con el dosier.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..