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Indicador de la temperatura en T4 TDI

Iniciado por KOYI, Abril 22, 2014, 14:54:23 pm

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KOYI

Hola a todos. La aguja de la temperatura siempre ha estado en 90 grados...pero desde la semana pasada se ha vuelto un poco loca...se queda a cero o vuelve a 90 grados de nuevo...es grave?

Gracias de antemano

SoyGenin

Cita de: KOYI en Abril 22, 2014, 14:54:23 pm
Hola a todos. La aguja de la temperatura siempre ha estado en 90 grados...pero desde la semana pasada se ha vuelto un poco loca...se queda a cero o vuelve a 90 grados de nuevo...es grave?

Gracias de antemano


Solo es la de la temperatura? o tb. es la del combustible que oscila con los vaivenes?. Si es como te digo es un problema de masa y, además, suele ser el cable de masa que va a la caja de cambios.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

abra

si es solo la temperatura será el sensor de temperatura "azul" que esta en los tubos de agua
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

cukiyo25

me lo preguntas todo lo que le va pasando  la furgo, hasta de ke color le pones el aceite y eso no me lo preguntas  .confuso2     

pa matarte  .meparto .meparto .meparto

es lo ke dice el compañero
Cita de: abra en Abril 22, 2014, 21:32:34 pm
si es solo la temperatura será el sensor de temperatura "azul" que esta en los tubos de agua

luis betancort

Cita de: cukiyo25 en Abril 22, 2014, 21:46:13 pm
me lo preguntas todo lo que le va pasando  la furgo, hasta de ke color le pones el aceite y eso no me lo preguntas  .confuso2     

pa matarte  .meparto .meparto .meparto

es lo ke dice el compañero

Lo mas probable que sea el sensor de temperatura. Aunque si se te ha roto el termostato y se ha quedado abierto también te hace mas o menos lo mismo la aguja. Puedes probarlo de la siguiente manera:
- Arranca la furgo
- Espera que llegue a 90º (en relentí)
- Rueda con ella. Si la temperatura empieza a bajar y llega a cero, casi seguro termostato abierto.
- Si por el contrario en relenti baja sola la aguja, es el sensor de temperatura.
Haciendo un test de errores con Vag-com por ejemplo lo sabrás enseguida...

KOYI

Muchas gracias a todos
Cuko...no sabes ya como soy.?.. .meparto

cukiyo25


KOYI

Arreglado! Una conexión suelta

Cuko mamonaaaaaaaaa