[Tarragona][Furgoperfecto] El Perelló, Platja Sta. Llúcia

Iniciado por Dau i Fitxa, Agosto 20, 2008, 13:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nozone

Buenos días!
Tiene una pinta estupenda. Se puede llevar perros a la playa? Imagino que no...

gracias

tnttgn

Agosto 16, 2011, 19:23:15 pm #31 Ultima modificación: Junio 27, 2013, 00:38:48 am por tnttgn
Cita de: gwendyvan en Agosto 15, 2011, 21:55:04 pm
Hola compañeros,

Este fin de semana hemos estado en el parking de la playa de sta. llucia. El sitio es espectacular muy chulo.
Eran las fiestas del pueblo y decidimos buscar un plan B por si no nos dejaran dormir por el jolgorio.
Bueno pues todo estupendo eran las 23:00 y eramos 2 AC y 2 furgos cenamos con la mesa fuera y ningun problema hasta que sobre las 23:30 aparecieron la policia local empezaron a tomar las matriculas  y nosotros y otra pareja que estabamos por ahi nos dijo que no se podia acampar y que si alas 05:00 de la mañana seguiamos por alli que nos multarian.
Pues nada advertimos a una familia que vinieron en AC y no se enteraron porque estaban pescando. Nosotros y otra pareja decidimos pirarnos. Despues de dar unas vueltas por la zona acabamos en un parking de tierra a la entrada de L' Atmella de mar.
Al dia siguiente nos despertamos pronto y volvimos a la platja de sta. Llucia y pasamos el dia.
Me parece penoso que no te dejen dormir en un parking donde no molestas a nadie y luego se llene de domingeros con sillas, mesas, etc.. a liarla todo el p.. dia. 
Los domingeros no tienen la culpa todos tenemos derecho a todo.
Me ha jodido mucho que nos dejen pernoctar tranquilamente.

Un saludo.

Supongo que algún guarrete ha hecho saltar la alarma y se han puesto serios en contra nuestra. es una lastima. De todas maneras aún siendo un lugar donde se podia estar bastante bién también te digo que lo que se refiere a la playa en si no tiene nada de especial, y hay que bañarse con sandalias de rio por las piedras del suelo. La calidad del agua también era bastante pesima y termino comentando que, de momento, es la unica playa que he ido este año que no tenia servicios (por lo menos cuando fui yo) A ver si alguien que haya ido mas recientemente puede  confirmarlo.

saludos

happyjack

Nosotros hemos estado esta semana, y muy bien, la playa es bonita y el agua muy limpia, con duchas. creo que sólo prohiben pernoctar durante las fiestas del pueblo. Había una Ac que llevaba allí una semana, y parece que la policía local ya les echaba, pero no les había molestado hasta entonces, y a nosotros no nos dijeron nada.

tititxell

Cita de: gwendyvan en Agosto 15, 2011, 21:55:04 pm
Hola compañeros,

Este fin de semana hemos estado en el parking de la playa de sta. llucia. El sitio es espectacular muy chulo.
Eran las fiestas del pueblo y decidimos buscar un plan B por si no nos dejaran dormir por el jolgorio.
Bueno pues todo estupendo eran las 23:00 y eramos 2 AC y 2 furgos cenamos con la mesa fuera y ningun problema hasta que sobre las 23:30 aparecieron la policia local empezaron a tomar las matriculas  y nosotros y otra pareja que estabamos por ahi nos dijo que no se podia acampar y que si alas 05:00 de la mañana seguiamos por alli que nos multarian.
Pues nada advertimos a una familia que vinieron en AC y no se enteraron porque estaban pescando. Nosotros y otra pareja decidimos pirarnos. Despues de dar unas vueltas por la zona acabamos en un parking de tierra a la entrada de L' Atmella de mar.
Al dia siguiente nos despertamos pronto y volvimos a la platja de sta. Llucia y pasamos el dia.
Me parece penoso que no te dejen dormir en un parking donde no molestas a nadie y luego se llene de domingeros con sillas, mesas, etc.. a liarla todo el p.. dia. 
Los domingeros no tienen la culpa todos tenemos derecho a todo.
Me ha jodido mucho que nos dejen pernoctar tranquilamente.

Un saludo.

Os vimos! Y también nos jodió mucho, aún que te sobrepongas y sigas con las ganas de pasar un buen viaje, éstas situaciones joden lo suyo, además vimos que erais una familia, y nadie la estaba liando ni con ruidos, ni basuras ni nada de nada.....

Éramos la vaneo del final del parking, os vimos marchar, luego vino hacia nosotros y nos dijo también que no se podía acampar, y le dijimos que no estábamos haciendo nada de eso... y pasó de nosotros.... Supongo que al ser una minifurgo no se percató de que somos unos camper-motivados...  ;D A nuestro lado teníamos unos alemanes con la tienda encima del coche, les despertó y les dijo que mañana a las 8 no estuvieran allí, y a su lado las AC que tampoco les dijo nada, ni se bajó del coche, hizo luces para pillarles las matrículas, siempre nos quedará la duda de si les llegó alguna multa...

Pero digo, en realidad no nos pueden decir nada, no? O sea, los que no podían estar allí son las ac's, y la tienda de campaña que había allí a un lado, pq las furgos no son vehículos de acampada, o eso tengo entendido, disculpen si me equivoco.

SiErRa86

josespud

Ostias que recuerdos........mi primera salida al comprar la furgo .vwt3 fue a esta playa......y pasamos la noche allí acompañados de una autocaravana , y todo muy bien.......que recuerdos más buenos.... .palmas .palmas

fontwagen

El sitio es estupendo.

Perooo a nosotros nos rebentaron la ventana de la furgo.
asin que ojo.

SiErRa86

Un sitio estupendo fuera de los meses de verano. Hemos estado solos, no ha venido nadie a molestar. Muy tranquilos, sol y relax :)

MissKilometros

Lo corroboro... qué día de lunes soleado más bueno!

rock-on

Acabamos de llegar. De momento, hay una camper de slovenia y nosotros. A ver ke tal la pernocta

rock-on

409dmb

Hola  estas  fiestas de St.Joan  hemos   pasado  y habian unas   ocho autos  ,  todo tranquilo  :roll:

Fotero

Sitio tranquilo con A.C. y furgos.Hay esta señal en la entrada del parking, ha venido la Policia Municipal y Los Mossos d'Esquadra varias veces, no nos han dicho nada.
Justo al lado pasa un G.R. dirección l'ametlla o l'ampolla,para darse un paseo bordeando la costa.

blokar

ATENCIÓN ROBOS!!  .nono
Hemos estado en el furgoperfecto este fin de semana con dos foreros mas, Fullequip i Joan23, el parking muy tranquilo, solo nuestras tres furgos y una Trafic que ya estaba allí cuando llegamos. La cena se alargo hasta las 2:30, mientras la policía se paso hacer la ronda dos o tres veces y no nos dijeron nada. Hasta aquí bien.
Por la mañana me despierto con la puerta del copiloto abierta y mi perra en la calle! Me robaron el dinero de la cartera y la volvieron a guardar, no cogieron el móvil ni nada mas.
Lo mismo le pasó a Fullequip! En la furgo de Joan23 lo pillaron infraganti y este desapareció, por la mañana encontramos su mochila a 50 metros de la furgo! Alucinante!
No sabemos si la policía quizás hacia tantas rondas porque ya habían recibido alguna denuncia...
Quedais advertidos! El sitio es muy tranquilo y bonito, pero tened cuidado!!

Trencalòs

Cita de: Fotero en Abril 21, 2014, 22:34:27 pm
Sitio tranquilo con A.C. y furgos.Hay esta señal en la entrada del parking, ha venido la Policia Municipal y Los Mossos d'Esquadra varias veces, no nos han dicho nada.

Qué señal hay en la entrada del parquing? .....  :roll:

Que mal rollo dan los robatorios ......  :-\