[ZARAGOZA] [11-12-13/ABRIL/2008] I KDDA FANTASMA. BELCHITE VIEJO

Iniciado por firewer, Diciembre 16, 2007, 18:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Viendo q a mas de uno le va mejor un adelanto de la kdd los cuales me incluyo se propone un cambio de fechas.

22 - 23 marzo (semana santa)
29 - 30 marzo
5-6 abril
12-13 abril
Me es indiferente

argot schnell

si pudiese ir..... .malabares

casi que iria con mas ganas por probar esos aliolis  .cocino que por los fantasmas  .risas

yourfriend

Ahí le has dado , ¿como se me ha pasado? .cocino  ;D, un saludo.

pintor

firewer

ai q ver.. la cosa a cambiado de ir a ver fantasmas, a ir a probar el alioli de los demas..  .cubiertos .cubiertos
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Abril

Todo está relacionado!! será la pócima mágica para luchar contra aquellos fantasmas que quieran acercarse demasiado, pero en versión moderna: en lugar de llevar el collar de ajos colgados al cuello... solo será necesario abrir la boca .panico

Aunque será importante que nadie olvide su  .dientes para cuando la batalla termine, porque si no... .loco2

Venga!! que está teniendo muy buen rollito este hilo!!

firewer

va vamos ah hacer una lista para los participantes del concurso alioli!!

firewer

Acabo de darme cuenta, semana snata este año es del 17 al 23 de Marzo, por lo que el fin de semana Marzo finde del 22-23 cae en semana santa..

A mi personalmente me da igual, lo comento por los demas, pq ese fin de semana tiene 8 votos.

pintor

firewer

Abril

Cita de: pintor en Enero 05, 2008, 14:58:36 pm
se podra hacer fuego no... para la barbacoa..

Pues poder... lo que se dice poder... yo creo que no. Pero habría que mirarlo y asegurarse.

Y una cosita que comentasteis más arriba ¿que pasa con lo del permiso? ¿es necesario solicitarlo? es algo que se está dejando y no sé si es necesario o no. .confuso2

tatxen

Para mirar permisos y demas, primero habra que saber las fechas, y luego buscar un sitio determinado alli.

saludos

firewer

elimino Marzo finde del 29-30 con 2 votos.
Cuando tengamos la fecha, si ai alguien de por alli que pueda pasarse por el ayuntamiento, sino por telefono.

Silvita

Hola a todos, me imagino que os referis al permiso para dormir, no deveriamos dejarlo en el olvido porque yo prepare le kdd del lado oscuro en Madrid y tuve muchos problemas para el permiso por falta de tiempo.
No nos dejaban estar en ningun sitio y al final acabe contratando una finca privada.
Tambien es Madrid que son unos cabrones , pero no deveriamos de descuidarnos por si acaso.
No mola que estes alli acoplao tan agustito y aparezca la poli para echarte....  .nono
Un saludito a todos.......

Silvita

Yo habia votado para el 19-20 de abril, pero en semana santa no esta nada mal tampoco, mas dias para disfrutar.  ;D

firewer

Quizas lo mejor seria no pedir permiso, y no hacer barbacoas, por estar alli "aparcados" no pueden decirnos nada.. si pedimos permiso y nos lo deniegan, iran pasando los de la guardia urbana, o gc, estaremos en su punto de mira.