NUEVA COMPRA CONJUNTA CALEFACCION WEBASTO O EBERSPACHER CERRADA MONTANDO

Iniciado por bezanuco, Febrero 19, 2014, 22:23:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txert00

Yo se la monté a un amigo en su MB Vito, debajo del asiento del copiloto, y según sus comentarios se puede dormir sin saco en invierno!!jejejejeje

La verdad que nos pegamos un curro de un día y medio entre dos personas, pero mereció la pena, quedó de lujo, todo bien encajado.

Ahora a disfrutarla!

Muchas gracias al organizador! Espero que cada año mínimo haya una o dos de estas CCs.

IMOLA

Hola clara2, eres tu la canaria que el viernes venia hacia Gipuzkoa a montarla calefa?
A mi me la montan despues de ti. Igual has visto mi furgo alli, una generation gris. Que disfrutes de la calefa nueva. Desde aqui dar las gracias a los o al organizador por el gran trabajo y la paciencia que habeis tenido. MUCHAS GRACIAS.
Txapela buruan eta ibili munduan!!!!!!

todaka

hola, estamos un poco  :'( :( >:(
nos entregaron la calefaccion instalada el jueves, y casi nos un ataque.
Se instaló en el suelo, junto al mueble de la cocina, detras del asiento del conductor.
la orientacion de la calefaccion es con la salida del aire caliente mirando para  el fondo, con lo que nos han dejado suelto un tubo horrible, de unos 50 cm para orientar el aire hacia alante.
¿¿se puede dar ahora la vuelta a la calefaccion para que entre el aire por el lado pegado a la parede de la furgo y lo expulse por el frente??
Mañana tenemos que volver a taller con la furgoneta :'( :'( :'( :'(
Espero que tenga arreglo

erki

Hola  a todos,
Ya se que llegamos tarde, pero estariamos interesados en la compra e instalación de una calefa. Habría alguna posibilidad en entrar en la CC?
Gracias

Planet-Mars

Ayer estuve en el taller de Gerona con la caddy maxi, y me volví a casa sin poder poner la calefacción, el trato fue extraordinario, pero el montador no vio opción de colocar la calefacción. Por favor algún AYUDA.!!!!

clara2

Cita de: IMOLA en Abril 14, 2014, 23:30:08 pm
Hola clara2, eres tu la canaria que el viernes venia hacia Gipuzkoa a montarla calefa?
A mi me la montan despues de ti. Igual has visto mi furgo alli, una generation gris. Que disfrutes de la calefa nueva. Desde aqui dar las gracias a los o al organizador por el gran trabajo y la paciencia que habeis tenido. MUCHAS GRACIAS.

Hola,perdona que no te haya respondido,pero tal cual salimos del taller, nos vinimos para francia..
Sí, era yo..la canaria..
La calefacción estupenda y el trato y instalación insuperable.
Un 10 para anzizar.
Salu2

furgofante

Por fin tengo la calefaccion instalada. Me la ha instalado el compañero del foro Draguan en Caceres y ha quedado  perfecta.
Muchas gracias Draguan y espero que nos volvamos a ver.
Saludos

nepis29

hola a tod@sssssss
k tal han quedado esas calefaciones instaladas?
porque la verdad que fotitos habeis puesto pocas?????
bueno, sin mas.........mas que nada por saber y ver k tal ha ido todo.
SALUDOSSSSSSS

bezanuco

Por aquí bien
no sabemos si falta alguna de montar o llegar esperemos que no
Gracias a todos por vuestra colaboracion

eyda

Alguien la ha montado en el exterior.
Podrías poner fotos de como las lleváis para buscar la mejor ubicación que se nos adapte
Me encanta ser feliz

cuentacesarin

a ver si para el invierno que viene se hace otra .
podria interesar.
de momento soy novato y no se pude hacer mucho en tema de cc
saludos a todos

deivid17

Buenas...con permiso aprovecho este tema para poner que os parece mirar una compra conjunta de calefas ya que se acerca el fresquito?

1saludo

mazorko

Hola

Pues yo estoy en proceso de pasar a GV. A ver si hay algún ahorro.

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

dany.harley

Si se crea una nueva conjunta, me apunto sí o sí. estamos en proceso de construcción y la cale es fundamental.