SONDEO COMPRA CONJUNTA NEVERA LULUKABARAKA

Iniciado por sukalari, Mayo 29, 2012, 13:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Cita de: caravelle97 en Abril 06, 2014, 02:03:01 am
saludos y buen trabajo con las compras conjuntas de este foro ya que gracias a esto estamos mejorando y equipando las furgos a un mejor precio..ahora estoy camperizandola y necesito una nevera y veo que las indelb parecen buenas y tienen poco consumo pero el precio.... .loco2...y menos mal ke estan estas compras. .ereselmejor..mi pregunta es sobre esta nevera ...la waeco mobicool q40  ..ke vale bastante menos y de capacidad no parece ke este mal...alguien sabe el consumo que tiene en A a 12v y porke  es mejor comprar la indelb o fr ke valen mas del doble?

Pues que la mobicool q40 es termoelectrica y las otras de compresor,las termoelectricas como mucho te mantienen el frio,la de compresor son como las de casa,enfriand e cojones y pueden llegar a congelar
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

peterspunk

hola,¿alguien sabe si hay alguna compra conjunta para pillar una nevera waeco cdf 35?

_eon

Cita de: SooZ en Abril 06, 2014, 08:30:06 am
Si, eso me dice, pero daba por echo enchufarlo al mechero de la bateria auxiliar, no es eso lo que me sugiere?

Yo creo que lo que te sugiere es pasar del conector de mechero y conectar los cables directamente a la bateria secundaria, con su fusible correspondiente, claro.

SooZ

Eso creia entender, pero no veo nada que me lo aclare por el foro, a parte la nevera la quiero de quita y pon pero preferia de tipo puerta que de arcon.

ttakunttakun

No hay ningun problea que enchufes la nevera a un atoma de 12v,es mas,esta pensada para eso.
Lo que te siguiere Victor es lo que hace mucha gente del foro,conectarla directamente a la bateria si es que la nevera esta a 2 metros de la bateria,es para que no pierda chicha y haya menos recorrido de cable.

SooZ

Me da a entender que no es una nevera portatil como las de arcon asi que al final me voy a decantar x la waeco cdf45!
mila esker!

ttakunttakun

Los de arcon tambien mucha gente los pone directos a la bateria eh!

Si te puedes gastar los 440€ que vale la Waeco cdf 45 pillate la Indel-b tb41A de la Compra Conjunta,que ademas tiene toma a 220v,termostato digita,cestilla,compresor Danfoss...

SooZ

Joer... pues tarde te e leído, ya esta encargada... Hay que apuntarse a la lista esa o ya da igual? mil gracias a todos

SooZ

Cita de: peterspunk en Abril 06, 2014, 16:36:10 pm
hola,¿alguien sabe si hay alguna compra conjunta para pillar una nevera waeco cdf 35?

Con las instrucciones del primer mensaje te salen las ofertas de compra conjunta, la cdf 35 si esta en la oferta, yo acabo de pillar la cdf 45, la espero hoy o mañana! .palmas

fchazo

Buenas tardes,
recién incorporado al foro y con vistas a comprarme una nevera en compra conjunta, ¿alguien me puede comentar como funciona la venta conjunta? Según lo que he leído en este foro, y priorizando por coste y consumo eléctrico, estaría interesado en una Intel B (todavía no tengo claro el tamaño), aunque escucharé todas las sugerencias que queráis darme.

Sería para instalar en una Opel Vivaro en la que tengo dos baterías de 190Ah, sin placas solares. ¿Creéis que con esta configuración necesitaría igualmente instalar placas solares para mantener la nevera?

Muchas Gracias por adelantado!!

Un saludo ;) ;)

KRATOS

Cita de: fchazo en Abril 10, 2014, 15:20:06 pm
Buenas tardes,
recién incorporado al foro y con vistas a comprarme una nevera en compra conjunta, ¿alguien me puede comentar como funciona la venta conjunta? Según lo que he leído en este foro, y priorizando por coste y consumo eléctrico, estaría interesado en una Intel B (todavía no tengo claro el tamaño), aunque escucharé todas las sugerencias que queráis darme.

Sería para instalar en una Opel Vivaro en la que tengo dos baterías de 190Ah, sin placas solares. ¿Creéis que con esta configuración necesitaría igualmente instalar placas solares para mantener la nevera?

Muchas Gracias por adelantado!!

Un saludo ;) ;)

Un frigorifico Indel consume un promedio de 18,5 Amp dia a una temperatura dentro de 5º, así que haz cuentas. .palmas .palmas

juanpower

Ayer encarge una cr50 y estoy a la espera de que llegue, sigue funcionando esta oferta  .palmas

juanpower

Ya llego, una monada.
Ahora falta cortar madera y hacer hueco, y después lo mas difícil:
conectar y, airear, y dejarlo bien encastrado y funcionado. He visto un hilo muy interesante del cual estoy aprendiendo mucho.
Sigue abierta la compra conjunta.
En cuanto termine podre por fin enseñaros el hijo/a que tenemos todos

peterspunk

pues si,entre en la pagina de lulukabaraka ,oferta 301 y pedi la waeco cdf-35 , me ha llegado hoy..la estrenare estas fiestas a ver que tal va.

juanpower

La Cr50  481,65 . No se como será la Indel k tiene muy buena pinta pero esta ya esta en casa