OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Así no se duplican los temas con el mismo contenido, me imagine que no lo habían visto, pero si quieren seguir comentando no hay problema, pero creo que en el otro ya esta casi todo dicho.  ;)
Un saludo.

Jose L Rojo

El mejor saludo es la coincidencia en las paradas, ya sean en áreas de servicio o en estacionamientos o en la cuneta para mear, hay que perder la vergüenza y saludar, tomar una cañita si se tercia o lo que sea, quien sabe donde se puede forjar una amistad.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.

esvensis

Hola a tod@s,mi señora y yo estuvimos este finde en Francia,por Las Landas,y al volver para casa nos saludo un tio de una A/C y me quede perplejo porque era en Francia (la politica la dejo para otros temas),le explique a la mujer que los moteros se saludaban,aunque algunos no saludan....ellos sabran porqué (yo antes tenia moto.....)y asi que empezamos a saludar a varios A/C y algunos saludaban y otros no ejejjeej,les puede pillar distraidos como a mi la primera vez y me entere porque me lo dijo la mujer
    Hay gente maja y borde por todos los rincones del mundo,nunca sabes con quien estas hasta que te ocurre algo y necesitas ayuda.....digo esto porque a mi y mi mujer en particular el año pasado en Paris,en el metro,nos veian con mochilas en frente de los mapas de los metros y la gente nos indicaba como teniamos que hacer los transbordos y donde y todo eso sin saber nada de frances y ell@s nada de castellano,para mi siempre habian sido unos estirados los franceses y asi cambie de opinion.....

Lo dicho,salud y kilometros
Es mas facil ver la paja en ojo ajeno que viga de hierro en el propio

jonymepeino

Sin leerme todos los comentarios...es un tema complicado, yo me fijo bastante en las furgos, y a mi me miran los mismo que me miraban cuando iba en coche...nada, como para saludar

El tema de saludar a las AC,s habra de todo, pero como en las motos, que por norma ningun motero saluda a los grillos, ni los scutres...

Antes tenia un scutre, con el que llevaba ritmos de moto de "verdad" en segun que carreteras...y nunca se me devolvio el saludo

Y aun teniendo moto "grande" a dia de hoy...hay muchisimos moteros que no devuelven el saludo

Con la moda de furgo que hay hoy dia...dificil que la mayoria lo devuelva

Ahora bien, como comentan algunos mas atras, no hay mejor saludo que entablar conversacion y compartir un rato en una parada
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Son Goku

yo como se hace toda la vida levbantando la mano, o por fuera de la ventanilla

Sidvicius

Semana que viene recibo mi primera furgo...yo tb saludare...i el que salude genial...el que no..pues mira que le vamos a hacer..

ponzako

Yo propondría un saludo enseñando los 3 dedos de la mano,

*imagen borrada por el servidor remoto

De este modo emulamos el símbolo de VW del foro y es fácil y un poco friki a la vez q es de lo que consiste.

Que os parece?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sidvicius

Eso es muyyy pero muyyy friki...jeje..yo prefiero simple saludo con la mano..

ponzako

Pues yo voy a ponerlo en funcionamiento,y si alguna vez veo que alguien me contesta con los mismos 3 dedos....será q se ha extendido o q era el símbolo de la victoria pero q a la vez he pillado al conductor sacándose un moco,jeje

droces

Cita de: ponzako en Abril 20, 2014, 14:10:30 pm
Yo propondría un saludo enseñando los 3 dedos de la mano,

*imagen borrada por el servidor remoto

De este modo emulamos el símbolo de VW del foro y es fácil y un poco friki a la vez q es de lo que consiste.

Que os parece?

Friki, y dificil. Porque a mi se me estira el meñique con el anular. Imposible doblarlo sin cogerlo con el gordo. Uff! casi prefiero levantar y bajar el techo.

cimpiail

ponzako

Cita de: droces en Abril 20, 2014, 14:51:05 pm
Friki, y dificil. Porque a mi se me estira el meñique con el anular. Imposible doblarlo sin cogerlo con el gordo. Uff! casi prefiero levantar y bajar el techo.

Jajaja,a la tercera vez sale solo

Tom_Bennet

Cita de: ponzako en Abril 20, 2014, 20:43:59 pm
Jajaja,a la tercera vez sale solo

Si lo haces hacia abajo y pegándolo al corazón dices en plan rapero Madrid. Eso si que es una fricada!  Pero gran idea.

Una cosa... las Mercedes NUNCA me saludan,  .nono

Sidvicius

Disidente

"merche, no me jodas"  ;D
(y yo que dije compro a una vito y se la dió a otro)  .nono
Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno