Dudas existenciales, un poco de luz por favor?

Iniciado por Endorfino, Abril 13, 2014, 08:37:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Endorfino

Jable me pasó ayer un enlace de una marco polo......gracias!!!!
No descarto una Mercedes tampoco, creo que los dos son buenos vehículos. Pero estéticamente me gustan más las vw.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Endorfino

Gracias saltabaches!!!! Esta genial. Me gusta el comentario de los últimos......

" he decidido que bien vale que la furgo duerma en la calle y no condicionar la calidad de mis escapadas a las medidas del garaje."

beep-beep

Eso es una opinion personal. Yo pienso que dejar una pasta en inversion, a la calle y a la inclemencia del tiempo, los rozones y los ladrones, vale la pena plantearse el guardarla a cubierto, de alquiler o de pago. Y claro está de donde vivas, en una ciudad, un pueblo pequeño, un mega-bloque de viviendas, en zona residencial, zona asilada etc. Pero la frse tambien me ha gustado.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

el_ri

Cita de: Endorfino en Abril 15, 2014, 07:56:24 am
Si, voy con relativa calma.
He hablado con un amigo que lleva ya tiempo importando vehículos de Alemania y en estos momentos esta allí. Pienso que ya no hay tanta diferencia de precios, pero bueno, que brujulee y me de información a ver que tal.

Poco a poco pero ya tenemos ganas Julia y yo...........

Si dices que un amigo esta en alemania y que esta habituado a la importación. Yo valoraria una transit nugget de las de 2003 - en adelante, a mi con muebles, es la configuracion que mas me gusta y si la traes de alemania hay cosas en precio majo. Si el presupuesto te deja, hay alguna con 2 años o asi guapisimas.

Para mi las nugget como distribución con muebles me gustan mucho y la verdad si tuviese alguien que de verdad supiese moverse en alemania quizas hasta lo habria intentado, digo alguien amigo como tu dices, que intermediarios los hay, pero claro ellos tienen que ganar.

Por ejemplo en californias no creo que haya tanta diferencia pero en mobile de o autoscout he visto alguna nugget que me parecen bien majas y aunque le tengas que hacer cosas supongo que seran mas baratas que en una cali o una mercedes.

Alguna nugget de las ultimas habia en torno a los 30.000€ y de techo alto hasta por 26.500, supongo que unos 3.000€ mas ponerla aqui....

Suerte!

Endorfino

Me gustan mucho las Nugget que he visto por el foro, la verdad es que poder tener una gran volumen con tu ducha y todo......es un puntazo, pero claro, te pones a subir precio y a subir......y tela marinera.

Ya le he comunicado a mi amigo las varias opciones que quiero entre vw, mercedes y gran volumen.......algo saldra de todo esto.....jajajajaja

Ya os iré informando según me vaya mandando modelos y precios, a ver que os parecen y quien sabe hasta quizás a alguno de vosotros os interese algo.

Lo veo tan cercano que me estoy poniendo de los nervios....y las paletas de los dientes las tengo como cuando era crio......enormes...... .baba

Simon del desierto

Muy buenas Endorfino, bienvenido!!!!!!!
Primero te haría una pregunta; si no quieres una furgo nueva, ¿por que razón quieres un coche nuevo?
Búscate un buen coche de segunda mano, al igual que una buena furgo de segunda mano. Creo que en ambos casos vas a pagar menos de la mitad de lo que te piden por un coche o una furgo nueva...

Por si te sirve de algo, yo pensaría en la opción de empezar con una buena base, ( por ejemplo transporter o similar ), para 3 personas sobra, y luegos te gusta ir tranqui? ( T3 o similar ), o eres como digo yo un poquito mas "estresao" y te gusta poder ir a  120 o más ( T4 o similar ) , según tengo entendido el motor de 5 cilindros 2.5 tdi 102cv es un cañon que ya no fabrican los de vw ¿? que me corrijan los de vw...
De esta manera ajustas el precio en una furgo que esté muy bien mantenida y cuidada pero básica y con el tiempo y SI TE GUSTA, pues ya le metes mas dinero en techo, muebles, etc; según tus necesidades.
Otra pregunta, ¿para que quieres syncro?
Y otra opinión personal: Busca coches y furgos en general de los '90 como mucho, HUYE DE LA ELECTRÓNICA (opinión personal), o al final acabaras  .loco1

Perdón por la rayada  .loco2
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Endorfino

Gracias simon del desierto.

No, no busco syncro, solo que la que hay anunciada me gusta mucho, pero no necesito eso para nada.

El tema de buscar algo más moderno es por un poco de fiabilidad. Si me quedo tirado yo solo vale, pero con mi hija Julia......me da mal rollo y viajamos bastante.

Si no.......la verdad es que hay t3 chulisimas

No pidas perdón macho, no es ninguna rayada.......es una aportación y una opinión muy valiosa.  ;)

natytraffic

Hay una Big Nugget en venta del foro por 37400...

natytraffic

Yo lo tenía muy claro, estuve años mirando este foro, equipada con ducha, agua caliente, calefa y poder estar de pie...si hubiera tenido dinero gran volumen sin duda. Ac ya no por dimensiones y que no pasa tan desapercibida, de ahí que se me cruzó una traffic L2H2 furgón vivienda, y a por ella que me fuí. Sobretodo la buscaba discreta porque sabía que viajaría sola alguna vez.
Mira el equipamiento, distribución, y para lo que la vayas a usar. Para mí era primordial el baño y no depender del camping para las duchas y la calefacción porque suelo viajar en invierno, una nevera grandecita, fregadero y muebles para meter ropa y comida, depósitos... Mira bien tú que puedes!!!  .malabares .malabares .malabares

manuelcastagnal

La mejor de mi vida fue comprar una furgo, ya antes hacia viajes en coche durmiendo en el con amigos hasta q un amigo me  propuso ir en su furgo  a Marruecos una t3 sin techo ni nevera , fuimos 3 casi todo el viaje, ahi tuve una revelacion un enamoramiento y decidi q para q quiero coche si una furgo Me lleva igual aunque cueste un poco mas aparca y vaya un poco más lento. Me empeñe todo lo q pude y me compre una  t3 con todo o casi. 3 años después recapacit me empeñe más y me compre una sven hedin con baño,  6 plazas agua Caliiente salon siempre montado y 4.8 y pico de longitud para aparcar donde sea. Tengo garaje en propiedad y aparco en la calle porque no cabe pero feliz,  que tengo la furgo que quiero. Solo le pondría mas cvs pero con los q tiene voy bien. Yo no usaba mucho el coche y la furgo me da ese servicio y muchos mas. Me hace feliz . Si escribí algo mal es porq estoy con la tablet
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Endorfino

Hola Natytraffic. Mae mia si me voy a 37400 ya es pasarme 7 pueblos. Si pudiera......no dudaría. Tambien esta una gran volumen box star......me chifla y ademas es de la zona de Murcia. Pero hay limites economicos, ojalá!!! Y lo que dices del baño es muy muy interesante, pero las gran volumen se van de presupuesto, a ver que me dicen de Alemania.

Gracias!!!

Manuel gracias por tu aportación. Cada vez voy mas atacao........jajajajaja

Estoy tambien en un foro de Ducati ya hace unos años (estoy enfermo por las motos y por esa marca en concreto) y me encanta ese foro y la gente y el rollo que allí tenemos. Veo que este lleva el mismo camino.

el_ri

Cita de: Endorfino en Abril 16, 2014, 01:33:38 am
Hola Natytraffic. Mae mia si me voy a 37400 ya es pasarme 7 pueblos. Si pudiera......no dudaría. Tambien esta una gran volumen box star......me chifla y ademas es de la zona de Murcia. Pero hay limites economicos, ojalá!!! Y lo que dices del baño es muy muy interesante, pero las gran volumen se van de presupuesto, a ver que me dicen de Alemania.

Gracias!!!

Manuel gracias por tu aportación. Cada vez voy mas atacao........jajajajaja

Estoy tambien en un foro de Ducati ya hace unos años (estoy enfermo por las motos y por esa marca en concreto) y me encanta ese foro y la gente y el rollo que allí tenemos. Veo que este lleva el mismo camino.

Hola, yo no me referia a las big nugget sino a las nugget normales, tanto de techo elevable como de techo rigido, las otras ya  .baba pero tambien el precio como has dicho.

Te dejo algunas:

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/ford-transit-nugget-2-0-tdci-markise-ahk-navi-eckernf%C3%B6rde/178266684.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=11&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=9000&makeModelVariant1.modelId=42&makeModelVariant1.modelDescription=nugget&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/ford-transit-nugget-2-0dcti-westfalia-aufstelldach-berlin/191199575.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=11&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=9000&makeModelVariant1.modelId=42&makeModelVariant1.modelDescription=nugget&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/ford-transit-nugget-2-0-tdci-transit-ft-300-k-erlangen/181906186.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=11&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=9000&makeModelVariant1.modelId=42&makeModelVariant1.modelDescription=nugget&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/ford-transit-nugget-wohnmobil-hamburg/192891012.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=11&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=9000&makeModelVariant1.modelId=42&makeModelVariant1.modelDescription=nugget&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/ford-transit-2-0-nugget-ahk-k%C3%BCche-aufstelldach-bett-n%C3%BCrnberg/189058310.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=11&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=9000&makeModelVariant1.modelId=42&makeModelVariant1.modelDescription=nugget&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/ford-transit-ft-300-k-tdci-euro-4-westfalia-nugget-hochdach-rohr-bei-n%C3%BCrnber/187216813.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=11&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=9000&makeModelVariant1.modelId=42&makeModelVariant1.modelDescription=nugget&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT

http://suchen.mobile.de/auto-inserat/ford-transit-ford-transit-nugget-ft-300-2-2-tdci-hochdach-k%C3%B6ln/191821606.html?lang=es&pageNumber=1&__lp=11&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=9000&makeModelVariant1.modelId=42&makeModelVariant1.modelDescription=nugget&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT

Haberlas hailas.... luego pues la pasta y saber traerlas......

ttakunttakun

Hola

Si tienes de presupuesto 20.000€ y no mas yo me iria a una Nugget de los que te pone el_ri que son ya de 2004 pararriba y no te pasas de los 25000€ o como veoque te gustan las VW,te pillas una T5 Transporter o Caravelle del 2008 por ejemplo por unos 15000€ y con 6000€ le pones techo elevable,aparte que Fabricamp en Asturias dentro de poco empezara a montar techos elevables por 3500€
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

natytraffic

Cita de: ttakunttakun en Abril 16, 2014, 10:29:17 am
Hola

Si tienes de presupuesto 20.000€ y no mas yo me iria a una Nugget de los que te pone el_ri que son ya de 2004 pararriba y no te pasas de los 25000€ o como veoque te gustan las VW,te pillas una T5 Transporter o Caravelle del 2008 por ejemplo por unos 15000€ y con 6000€ le pones techo elevable,aparte que Fabricamp en Asturias dentro de poco empezara a montar techos elevables por 3500€

Vaya!! y yo dándote un precio de más de 37.000... .meparto .meparto .meparto
Me confundí un poco cuando hablabas de la Cali del foro por 38, pero por 20.000 encontrarás seguro lo que quieres, y las Nugget normales con techo elevable son una buena opción...