[Asturies] II Kdd AsturCamper Llanes

Iniciado por manelrodi, Abril 14, 2014, 13:55:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Cita de: correkminos en Abril 14, 2014, 23:30:40 pm
AAAAAHHH!!!!...... Y otra cosa........ otro "PUNTAZO" para la Organización y los responsables del Camping por la oferta de estancia conseguida para la Semana Santa!!!!!......Lástima no poder ir porque el sitio me encantó!!!!

Comorl????? .loco2 .loco2 .loco2
Cuenta cuenta!!!!!

manelrodi

Para los asistentes a la Kdd les oferta esta semana santa el precio de 10€ día.

Hankun

Hasta después Semana Santa los que estuviérais en la Kdd, podéis estar en el Camping pagando 10€ la noche, si os tuvisteis que ir y queréis volver en Semana Santa el precio se mantiene  ;)
Make Peace, Not War

Pitunai

Enhorabuena a los organizadores, ha estado genial  .palmas y el taller de Light Painting tambien   .fotografo  .loco2

Ishija

Abril 15, 2014, 11:06:43 am #19 Ultima modificación: Abril 15, 2014, 11:10:37 am por Ishija
De nuevo muchísimas gracias a la organización!!! Menuda pasada!!! Lo "malo" (jejejeje) es que como ha sido nuestra primera Kdd habéis dejado el liston muuuuuu alto y creo que va a costar superarlo!!!
y ahí van un par de fotos (por lo menos creo que las he insertado....) de esa noche de viernes un poco loca gracias a la sidriña... .loco1 .loco1 .loco1 .loco2 .loco2

Por cierto que las fotos del Light Painting están geniales!!!

marauder

Felicitar a los organizadores por esta gran kdd, en cuanto tenga un rato subo un par de fotos.
y a todos los asistentes .palmas .palmas

marsan

Perfecto, a la organizacion gracias... pensando solo en volver..

LIBERTAD PARA DORMIR EN NUESTRA FURGONETA

yartimor

Cita de: Ishija en Abril 15, 2014, 11:06:43 am

Madre de dios... jajajajajaja. Que grande la noche del viernes. Con razon no recuerdo como llegue a la furgo  .sombrero

A la que pueda subo fotos, algunas de las cuales seran convenientemente censuradas  .loco1

Y que guapas esas fotos del lightpainting

mina de carbon

sisi, una quedada maravillosa y divertida,  ;Dpero que alguien me diga donde estan escondidos los de la jamsession!!! jajaja aun estoy esperandolossssss  :'( :'( :'( :'( :'(.
en cuanto tenga un hueco subo fotos.

moralesdp

Cita de: Ishija en Abril 15, 2014, 11:06:43 am
De nuevo muchísimas gracias a la organización!!! Menuda pasada!!! Lo "malo" (jejejeje) es que como ha sido nuestra primera Kdd habéis dejado el liston muuuuuu alto y creo que va a costar superarlo!!!
y ahí van un par de fotos (por lo menos creo que las he insertado....) de esa noche de viernes un poco loca gracias a la sidriña... .loco1 .loco1 .loco1 .loco2 .loco2

Por cierto que las fotos del Light Painting están geniales!!!

Joder que bien lo pasamos esa noche!!!!!!  y todo empezó con el concurso de tortillas y al final....... mira como se acabo!!!!! .loco1 .loco1

davii

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

redevil

en cuanto me sea posible cuelgo  las mías, una kdd espectacular, el año que viene esperamos repetir  .palmas

.................

hada_féniX

Yo tengo unas poquitas fotos, pero me gustaría que los que tenéis nenes a los que les pinté las caritas subáis alguna para guardármelas (nunca se sabe si me puede salir curro de ello  .meparto) y tenerlos fichaos para otro año :P La verdad que se portaron todos muy bien pa ser tan pequeñinos algunos  .palmas .palmas .palmas

Y a los ganadores del concurso de tortillas lo mismo!!! Con tanta prisa no tengo fotos de los premios, si podéis sacarlas para guardármelas tb en mi dossier de currillos varios... ijijijijiji.

Gracias!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

Ovitxu

Xandra ,yo tengo alguna en el movil ...,del tema tortillas
Por cierto ,una actividad  .cocinando....disfutamos como niñ@s ,nos reimos   .risas
y aprendimos un huevo -o varios-  .meparto
Gracias guapa,luego a la noche las pongo  .fotografo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende