COMPRA CONJUNTA REGULADORES DE VELOCIDAD -CERRADA

Iniciado por Lo1, Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

palote99

Abril 12, 2014, 09:37:52 am #105 Ultima modificación: Abril 12, 2014, 11:42:39 am por palote99
Yo tengo una Master 2.8 dTi  del 2001 y estoy interesado pero con la velocidad que lleva esta CC y que en el conce no me han respondido.. Es como un quiero y no puedo!

Alguien podria echarme un cable con esto? Que es exactamente lo que necesito para montar el CV en mi furgo?

Un saludo a todos

albede

Abril 12, 2014, 09:38:34 am #106 Ultima modificación: Abril 12, 2014, 09:50:12 am por albede
Lo primero agradecer la organización de la compra a Lo1, lo segundo siento el revuelo que he organizado. Llevaba meses tirando  de la cuerda para buscarme un cruise mas barato que el precio unitario. Lo tercero si hace falta para hacer 10 ud me lo decís el domingo noche y cojo totcxes. De todas formas el precio que me pasaron es para 19.
Lo cuarto el AP900C vale para todos, solo que para usar señal canbus solo les sirve a los que indica el cuadro que pone Lo1. Es decir a mi no me vale el e cruise pero a Lo1 si le vale el Ap900. Realmente me vale pero es mas difícil instalar
Yo solo pediría a totcoxes que visto lo visto nos hiciera alguna gracia económica. Nosotros nos apretamos pero el también. Llevo 20 años de comercial y así funcionan las cosas.
EL  PRINCIPIO DE TU GANAS-YO GANO

parchiis

Cita de: albede en Abril 12, 2014, 09:38:34 am
Lo primero agradecer la organización de la compra a Lo1, lo segundo siento el revuelo que he organizado. Llevaba meses tirando  de la cuerda para buscarme un cruise mas barato que el precio unitario. Lo tercero si hace falta para hacer 10 ud me lo decís el domingo noche y cojo totcxes. De todas formas el precio que me pasaron es para 19.
Lo cuarto el AP900C vale para todos, solo que para usar señal canbus solo les sirve a los que indica el cuadro que pone Lo1. Es decir a mi no me vale el e cruise pero a Lo1 si le vale el Ap900. Realmente me vale pero es mas difícil instalar
Yo solo pediría a totcoxes que visto lo visto nos hiciera alguna gracia económica. Nosotros nos apretamos pero el también. Llevo 20 años de comercial y así funcionan las cosas.
EL  PRINCIPIO DE TU GANAS-YO GANO

Siempre he creído en el "Ganar/Ganar" (ganas tú/yo gano) que dices, me parece una respuesta muy mesurada igual podría ser una solución a las diferentes visiones que tenemos porque yo si creo que es una diferencia económica muy considerable la que hay ahora mismo marcada entre una oferta y otra.

gorgel 9999

Abril 12, 2014, 13:15:24 pm #108 Ultima modificación: Abril 12, 2014, 13:17:00 pm por gorgel 9999
Yo sigo interesado,y lo dicho, si alguno tiene una oferta mejor que la ponga ,pero en condiciones concretas como está haciendo el compañero Lo1,y si no es así que no maree,que abra otra compra conjunta,el tema de alargarlo dependerá del que la organiza,hay que tener en cuenta que el vendedor la puede alargar lo que le interese

albede

Yo también sigo interesado y tampoco lo quiero para julio, lo quiero ya.
Cuando Lo1 la de por cerrada así sera. Si alguien quiere organizar otra cosa que lo diga y yo le pasare los datos que tenga.
En el tema de comprar uno u otro juego con ventaja pues hace 5 años monte un waeco desmontando cuadro y el copetin, que era el mismo, siguiendo las instrucciones del paquete. Y en este caso solo tengo que enchufar al canbus prácticamente(además de que en nos bricos se ve todo de pm). Con esto las digo que el que tenga dudas con el montaje o soporte no se complique la vida y lo coja donde vea el soporte mejor......creo que con esto os despejo dudas a los que nunca hayais montado uno( la mayoría)

daniel83

Yo sigo interesado, el mando nuevo me parece chulisimo, aver cuando Lo1 decide cerrar esto

Taalab

Lo1,

te he enviado un MP, diciéndote que sigo interesado en la compra a TOTcotxes.

Saludos

Aitrus

Cita de: Taalab en Abril 12, 2014, 23:16:44 pm
Lo1,

te he enviado un MP, diciéndote que sigo interesado en la compra a TOTcotxes.

Saludos

Ídem

palote99

Que ansiedad por cerrar esta CC!!

He seguido otras.. Pero esta la verdad es que esta.. Me da hasta mal rollo... Sin animo de molestar....

???

lisanlor

Llego a tiempo? Se presenta uno de Sevilla. Peugeot Bóxer 2.2 120 cv 2009.

tnttgn

Cita de: palote99 en Abril 13, 2014, 01:22:33 am
Que ansiedad por cerrar esta CC!!

He seguido otras.. Pero esta la verdad es que esta.. Me da hasta mal rollo... Sin animo de molestar....

???

Pues si un poco. Aqui lo que importa es el precio. Para ir con prisas en la tienda abren cada dia.

Saludos

PICHUITE

Yo me apunto pero a la más barata, por mucha ayuda telefónica que te haga quien sea, un brico bien explicado y con buenas imágenes valen más que mil palabras... :P :P

también me gustaria saber si alguien ha conseguido de un desguace el cableado y lo ha conseguido poner...  ??? ??? Seguro que algo se puede hacer, aunque luego se tenga que desbloquear esa opción con algún ordenador.

Y otra pregunta más, si se usa el canbus para conectar el invento, y luego quieres usar el canbus para aumentar de caballos a tu vehículo con otro invento diferente... solamente podras usar uno de los dos. Lógico, no?

gorgel 9999

Mira a ver si hay algún brinco con imágenes que te lo aclaré, o le preguntamos al de totcoche con una llamada telefonica?

daniel83

Aver si pasa por aqui Lo1 y dice algo, si cierra esto o que es lo que va a pasar.

lisanlor

Pichuite tienen razon. O inclusión si quieres conectar un simple diagnóstico. Creo haber visto otro forero que el cambus donde conecto el era uno que estaba detrás de la placa de fusibles. Me pareció q había dos cambus. Puede ser?