Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Cita de: pichu en Diciembre 07, 2007, 14:45:04 pm
el otro dia fuy al elma y me compre esta t1.es teledirijida y me costo 20 eurelios tambien tenian una por 10 euros de las que le echas para atras y luego sale pitando pero era la mitad que esta

que guapooooooooooooooooooooo

trasto

Diciembre 12, 2007, 01:55:28 am #136 Ultima modificación: Diciembre 12, 2007, 01:58:36 am por trasto
yo solo tengo un peluche de una volkswagen t1 ke me regalo mi hermana (thank you) y una DKV que me enkanta esa furgo(la propaganda me gusta mas bebida jeje)

¿kieres ser rico? pues no te afanes en aumentar tus bienes sino en disminuir tu kodicia. PUNK&DISORDERLY
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trasto/militar1.jpg

Astur-Dehler

Ese mismo peluche tb lo tengo yo jajajaja lo compre incluso antes de comprarme la furgo de verad jajajaja, pero la tuya veo q tiene unas margaritas cosidas jejeje.

Por cierto en el post anterior q es esa tienda de ELMA??? donde qda esa tienda es q m gusto la furgo jejeje
Asturias is diferent !!!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

eldorado camper

Esta en Leganes Madrid pero tabien las tienes en la tienda de jugetes poli .yo me compre el otro dia una t2 que esta de oferta no se si tiene pajina pero lo miro aora

berny

hoy he comprado dos de las que venden en natura,las que son hucha,tambien habia unas mas pequeñas que son ceniceros.

eneko

fito

Enero 04, 2008, 22:04:59 pm #142 Ultima modificación: Enero 04, 2008, 22:16:49 pm por fito
Eneko como molaaaaaaaa esa pagina http://www.modelissimo.de/Onlineshop/ModelissimoHauptseite.php4?Sprache=1&Land=179&Marke=+++++continue+++++++

es para comprarse todas pero menuda ruina

Saludos .perro

P.D. ¿alguien se ha propuesto una compra conjunta? ¿no se,? seria para  comprar cuatro o cinco modelos.

GOFIO

si localizáis una Viano MP, colgarla porfa.

fuertchk

Cita de: GOFIO en Enero 04, 2008, 22:17:26 pm
si localizáis una Viano MP, colgarla porfa.

mira que he buscaoooooo pero lo unico que he encontrao es esto...

GOFIO

Gracias fuertchk, creo que terminare pidiendo esa, y esperare a la MP :-\
Es que voy a empezar con la colección de Altaya, de Mercedes.

kapy-tan vw

Gracias chicos, me habeis salvado el matrimonio, yo "solo" tengo 18 miniaturas de furgos VW, entre T1 y T2, y mi novia decia que ellas o yo,... ya ha visto que no tengo tantas, asi podre hacerme con alguna más antes del divorcio, jejeje.

Si tengo un ratillo hoy cuelgo algunas fotuelas.

Un abrazo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

GOFIO

Cita de: kapy-tan vw en Enero 05, 2008, 08:55:30 am
Gracias chicos, me habeis salvado el matrimonio, yo "solo" tengo 18 miniaturas de furgos VW, entre T1 y T2, y mi novia decia que ellas o yo,... ya ha visto que no tengo tantas, asi podre hacerme con alguna más antes del divorcio, jejeje.

Si tengo un ratillo hoy cuelgo algunas fotuelas.

Un abrazo

Dile que no se enfade, que mi compañera siempre que las limpie yo, no le importa que siga comprando ;D, y ya son 27 años  juntos :-\,
Creo que entre miniaturas de motos, furgos y coches, puedo tener unas 200 unidades. .loco2

A ella también le encantan, compartimos las mismas aficiones ;D

kapy-tan vw

Si bueno, el problema es que no solo hago colección de mini furgos, es que también hago colección de botellas de cervezas (180+-), posavasos (300+-), 56 gorras, 6 guitarras, 3 didgeridoos, etc,... vamos que tengo la casa un tanto abarrotada, jejeje

Y por suerte la afición también la compartimos, pero no tanto, jajaja.

Un saludo familia.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

fuertchk

PREGUNTA:

¿ birras vacias o llenas?

;)