Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

p


El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

scooby

 .palmas .palmas .palmas no hay mas palabras ........... eso es una coleccion
SOCIO nº9

marcel

manu me has picado....

estoy trabajando en parte de la coleccion  .fotografo

.lengua2

kuko

Noviembre 20, 2007, 17:30:12 pm #124 Ultima modificación: Noviembre 20, 2007, 17:36:41 pm por kalimocho
*imagen borrada por el servidor remoto

creo haberlo hecho bien es la primera vez ke subo una foto al foro,pues nada ya ke todavia no os puedo mostrar la furgo os enseño las pekeñinas,manu como mola tu coleccion :o ;)

kuko

Noviembre 20, 2007, 17:37:59 pm #125 Ultima modificación: Noviembre 20, 2007, 17:46:09 pm por ooznak
me kachis ke no se ve la foto,bueno solo hay ke pinchar y se ve me ha molao esto y os voy a enseñar el ultimo regalo ke me han hecho pa mi cumple

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

kuko

pues nada chic@s hoy he aprendido algo nuevo,espero ke os gusten las fotos el escarabajo es la caña no veas como le suenan las ruedas .meparto lastima ke no lo encontraran en furgo un saludo ;)



josejuan

mira que sois puñeteros, me he picado y por vuestra culpa se me ocurrió buscar una Viano gris como la mía (lo de Marco Polo me parece imposible) y me he comprado esta chiquitina.....

*imagen borrada por el servidor remoto

valen mas los portes que la furgo (10,50 +10,00  euros) pero lo malo no es eso, lo malo es que he dicho en el curro cuanto me ha costado y cada vez que pasan y me lo ven encima del ordenador se me descojonan.... ¡es que las mujeres no entienden de estas cosas!  ;D ;D

un saludo, josejuan

fuertchk

este marcel es un crack!!!!   menuda t1 roja tio!!! enorrrrme
 

Mano Bus

Ke wappa Marcel!!!  .lengua2 .lengua2 a mí me gusta más esta!1 pero claro esta T2 no tiene buitres!! .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto


marcel

alguna cosilla mas que encontre por la furgo .malabares .malabares














































pichu

el otro dia fuy al elma y me compre esta t1.es teledirijida y me costo 20 eurelios tambien tenian una por 10 euros de las que le echas para atras y luego sale pitando pero era la mitad que esta