[Piaggio Porter/Daihatsu Hijet 1.0 Bus 1997] El Webo!

Iniciado por Rattewagen, Abril 10, 2014, 16:28:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rattewagen

Pues aquí está el Webo!
Ya la presenté erróneamente en mi presentación...pero ahora cae en el subforo adecuado...creo...
Y eso, Piaggio Porter del 97. Es una concesión que hizo Daihatsu (Toyota) a Piaggio para comercializarla en Europa.
Motor central de un litro (65 CV) y tracción trasera....120 Km/h de máxima y pa qué más!
7 plazas homologadas que se convierten en cama...y no hay mucho más que decir...de momento.

Bueno sí...la mayor pega son las ruedas...o la falta de ellas...¿donde voy yo con llantas de 12"?...jejeje... la idea es ponerle unas 14", pero tiene un PCD atípico (4x110) y me está costando lo más grande encontrarlas.

Se encuentra en pleno proceso de actualización...plásticos, gomas y tapicerías han sufrido el paso del tiempo...aunque me estoy entreteniendo con ello...jejeje
La idea es "hacer" una Mitsu L300 "4x4" en miniatura.
Lo mejor es poner la foto y con el paso de los días actualizo los progresos...

Y la idea aproximada en lo que a ruedas se refiere.

Presentada queda! Saludos Foreros!

gigi

gsi.k

a-vil

me encanta esta furgonetilla, he estado un par de veces a punto de pillarmela!! me quedo por aquí a ver que le haces que tengo mucha curiosidad...
a que te refieres con eso del 4x4?

mazorko

Me ancanta!! Te sigo para ver qué da de sí la furgonetilla.

Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

guda

Que buena,en el curro tenemos unas cuantas pero con caja,y la de gasolina anda como un tiro,la verdad que para moverse por ciudad son lo maximo

Rattewagen

Saludos a todos! Y gracias por los comentarios...jeje...
Respecto a las preguntas:
Con lo del 4x4 me refiero al look...no voy a meterme en esa modificación ni loco.
Quiero darle un look a las Mitsu cuadraditas...una foto vale más que mil palabras:

A la izquierda la L300 y a la derecha una prima inglesa del Wevo.

Por lo de la cama, tiene tres filas de asiento. Abatiendo las filas delantera y central tienes una cama para dos más que aceptable...a ver si el finde me animo y cuelgo alguna foto con detalles...

gsi.k

A ver esas fotos  .fotografo Los asientos originales se abaten para hacer la cama?

the selwa

Enhorabuena.

La he buscado en alguna ocasión. No entiendo de motores pero es del común conocido que si llevaran motor diesel daría más fiabilidad.

Si se mira un poco lo que ofrecen chinos y "mobilhome" japoneses va un poco en esta línea.

Reitero mi felicitación

buburra

que guapa, a ver como la dejas... con que te quede parecida a cualquiera de las 3 de las fotos ya queda muy chula.

PINCHA EN LA FURGO

arkaizt

Recuerda que las llantas te las puede hacer un tornero o empresa de torneria a medida, una vez me dijeron que les puedes llevar una llanta con otras medidas y te hacen un centrador-separado a medida, es decir pones la pieza que tiene los huecos para las tuercas en medida 4x110 y por delante tiene unos esparragos para la nueva medida a tu gusto, por ejemplo 4x108.

Separar las ruedas 1 o 2 cm pero no te va a dar problemas y te quitas de lios y mas lios por que jamas habia leido 4x110 jajajajaaj
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

NICHY

Quieres darle estetica 4x4 o convertirla a 4x4? un forero tiene una subaru parecida a esta 4x4 ahora no recuerdo el modelo

Un saludo

Rattewagen

Cita de: gsi.k en Abril 11, 2014, 15:15:07 pm
A ver esas fotos  .fotografo Los asientos originales se abaten para hacer la cama?

Exacto! Los asientos delanteros y centrales se reclinan hasta la posición horizontal.
No es la cama más confortable del mundo, pero es más cómodo que una tienda de campaña...jejeje...mañana cuelgo la foto. ;)

montañes

dice estética.

de tomas formas, la evolución actual de esta, tiene 4x4 oficial
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Rattewagen

Cita de: arkaizt en Abril 11, 2014, 16:58:08 pm
Recuerda que las llantas te las puede hacer un tornero o empresa de torneria a medida, una vez me dijeron que les puedes llevar una llanta con otras medidas y te hacen un centrador-separado a medida, es decir pones la pieza que tiene los huecos para las tuercas en medida 4x110 y por delante tiene unos esparragos para la nueva medida a tu gusto, por ejemplo 4x108.

Separar las ruedas 1 o 2 cm pero no te va a dar problemas y te quitas de lios y mas lios por que jamas habia leido 4x110 jajajajaaj

Gracias por el comentario! Encontrar las llantas adecuadas me está robando muchísimo tiempo...jejeje
El tema de los separadores también está en el tintero como opción, pero todavía me tengo que informar sobre homolagación e ITV... .panico
En internet ya he visto varios específicos para este modelo...en verdad os digo que me acuerdo del genio que decidió ponerle 4x110 a la furgonetilla...jejeje...
Ese PCD lo he visto en Lotus, Mazda RX7 y otras rarezas...osea, los coches que vemos a diario...jjj. También muchos "buggies" llevan ese PCD. En llanta de 12" tienes para elegir el estilo que quieras. En llanta 14" se encuentran también, pero los precios que he visto me dejan los ojos en blanco...

Incluso estoy buscando fabricantes de llantas custom! Hasta ese punto he llegado...pero seguiré insistiendo!