accidente y nueva compra!

Iniciado por ims, Abril 03, 2014, 23:37:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

A parte de actualizarlo, ya es hora también de pasarlo a Euros.  8)

ikerio

Yo se que este hombre lo hizo, adelantandole el dinero al taxista el, y pasando la factura a la aseguradora del otro coche, que es el que le dio a el y no queria pagar la reparacion. La cuestion es que el tio tenia pasta, era abogado (y sabia lo que se hacia) y tenia un mercedes de 40 años por el que le querian dar 500 euros, cuando lo tenia a capricho. A el la jugada le salió bien, pero tp se habría arruinado si le hubiera salido mal, pues ya digo que tenia mucha pasta el tio

Viajandovoy

Cita de: ikerio en Abril 11, 2014, 08:44:55 am
Yo se que este hombre lo hizo, adelantandole el dinero al taxista el, y pasando la factura a la aseguradora del otro coche, que es el que le dio a el y no queria pagar la reparacion. La cuestion es que el tio tenia pasta, era abogado (y sabia lo que se hacia) y tenia un mercedes de 40 años por el que le querian dar 500 euros, cuando lo tenia a capricho. A el la jugada le salió bien, pero tp se habría arruinado si le hubiera salido mal, pues ya digo que tenia mucha pasta el tio

La cuestión no es arruinarse, tener o no tener pasta, la cuestión es desatascar la injusticia, arreglarlo y como medida de presión, lo del taxi, le ha funcionado.
Si follásemos más... joderíamos menos

ikerio

Esta claro, pero hay q estar dispuesto a arriesgar bastante dinero, y no todo el mundo puede.

lamebot

Cita de: ESERO en Abril 10, 2014, 23:09:03 pm
A parte de actualizarlo, ya es hora también de pasarlo a Euros.  8)

eso cuando me de alguien un golpe que me tengan que reparar.... jejejj no lo he vuelto a usar ... pero podria ser un estupendo metodo para sacar el sueldo....