NUEVA COMPRA CONJUNTA CALEFACCION WEBASTO O EBERSPACHER CERRADA MONTANDO

Iniciado por bezanuco, Febrero 19, 2014, 22:23:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemxel

Cita de: furgofante en Marzo 27, 2014, 23:19:37 pm
Y en una vito w639 debjo del asiento...va sobre la goma del suelode la furgo o directamente sobre la chapa con la goma del kit???

A mi me han cortado la goma, me dijerin en el taller, q se debia cortar para un buen asentamiento de ka calefa

Juanjo63

hola yo estaba apuntado se puede comprar todavía?,he estado fuera y no me he enterado que hay que hacer

bezanuco

En la primera pagina tienes como hacerlo y vamos que hemos cerrado hace una semana

morcimen

Ya tengo la furgo. Pase a recogerla el viernes. El taller de getafe muy bien. Me la entregaron cuando acordamos y la instalacion parece muy bien hecha a primera vista. El chico que las instala es muy majo. Se ve que le gusta lo que hace. Estuvo un buen rato explicandonos cono funciona y como programarla.  La ubica pega es que no me han dado una factura. Solo un documento de garantia, pr yo creo q sin una factura no tiene mucha validez legal. Bueno, esperemos no tener problemas con ella y en el caso de tenerlos que el taller no ponga problemas para repararla.

Y de la calefaccion ..... Pues q calienta de la leche. El viernes la estaba probando en la puerta de casa y me quede sobado dentro de lo agustito q estaba. Cuando se paro empece a sentir frio y me desperte. Jua, jua, jua me dio la risa viendo la situacion de estar vestido a la 1 de la mañana dentro de la furgo sobado en el suelo. Los vecinos estaran flipando.

Hace bastante ruido cuando arranca pr cuando llega al regimen de normalidad casi no se la oye. El tictac de la bomba se oye bastante, pr no me impidio dormirme el viernes. Ademas, el viernes estaba descansadito despues de la vida normal de la ciudad, asi que seguro q cuando estemos en el monte, despues de una paliza de horas .... Ni me entero del ruidito. Ya os contare.

Muchas gracias por el curro que os habeis dado. Me acordare de vosotros cuando este calentito dentro de la furgo en algun remoto lugar :-)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

meg

Buenos dias.... algun taller por tarragona¿?¿?

Gracias...!!

bezanuco

Como van esas calefas
Quedan muchas por montar?
Ir informando para saber como va la cosa

todaka

el jueves nos montan la calefa en lugo.
estamos impacientes!!!!!

unkas1063

Hola  a todos. Voy a montar la calefa en los proximos dias, es una eberspacher y la voy a montar en el interior de una fiat ducato. El cuerpo de la cale ira en el suelo, mi duda es si hace falta poner el nivelador que tiene esta marca para el montaje de la calefa en superficies irregulares. Alguno lo habeis puesto?. Muchas gracias y un saludo.

julioguerrero

Me la acaban de montar en un taller de mecanica y  electricidad del automovil, pero no funciona,( es un taller oficial con prestigio) me encienden tanto la luz azul como la roja, cuando la pusieron en marcha empezo a hacer un clac clac un poco raro, ahora no hace nada. Le ha pasado a alguien?
Le he mandado un correo a ebespacher.
Ya os contare como responde.
Saludos

PukasVan

Cita de: julioguerrero en Abril 09, 2014, 18:36:36 pm
Me la acaban de montar en un taller de mecanica y  electricidad del automovil, pero no funciona,( es un taller oficial con prestigio) me encienden tanto la luz azul como la roja, cuando la pusieron en marcha empezo a hacer un clac clac un poco raro, ahora no hace nada. Le ha pasado a alguien?
Le he mandado un correo a ebespacher.
Ya os contare como responde.
Saludos

Buenas! Has ido a oficial de la marca o a oficial webasto? a mi me paso, hay algo "suelto" en el interior

julioguerrero

Solucionado, al cortar la base de madera la deje un poco justa y al apretar por abajo la cf aplataba un poco el plastico donde esta la elice del ventilador y se quedava frenado ademas falseaba un cable. En ebespacher me proporcionaron el tfno del servicio técnico en Santander, pero no me ha hecho falta.
Para dejar plano el suelo he cortado una chapa de galvanizado de la medida de la calefaccion he hecho los agujeros con las medidas que marca y la chapa luego remadada a el suelo de la furgo las partes de delante  y de atras de la chapa como posa en ondulado esta tapado con sicaflex. Queda perfecto.
Saludos

BUEVETE

Bueno, pues ya la he montado con estas manitas. Ya llevado su curro por ser novato en esto, pero al final ha quedado de lujo.
Colocada debajo de asiento del copiloto y funcionando a tope en mi Caravelle.

Gracias al organizador  ;) ;) ;) ;)