Solucionar culo bajo en la furgo: suspensión "neumática" por 20€

Iniciado por Xavi-Ps10, Agosto 05, 2013, 10:30:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

elsaban

miquel971

3.500 km con ellas y todas enteras , toda Francia he recorrido con ellas y ni una reventada , puerto de pas de la casa , unos 2000 metros y todas enteras y para los moteros , yo tambien soy motero y tranquilo que aunque peten no se salen , los moteros nos la jugamos con muchas cosas , pero no te preocupes por esta .
Veo muchisimas opiniones , pero pocas contrastadas , yo lo he probado y sigo muy contento con ellas .
Las carreteras han sido varias , autopistas , ctra. estrechas de bretaña y normandia y autovias varias .
Se puede especular muy mucho , pero todo invento antes de darle el visto bueno se ha probado .

Sigo dando la razon a los que hablan del seguro , eso es lo mas jodido , por lo demas no he visto ningun problema.
Como dicen en algun anuncio EFICACIA PROBADA .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

forote

Cita de: miquel971 en Agosto 25, 2013, 14:02:32 pm
3.500 km con ellas y todas enteras , toda Francia he recorrido con ellas y ni una reventada , puerto de pas de la casa , unos 2000 metros y todas enteras y para los moteros , yo tambien soy motero y tranquilo que aunque peten no se salen , los moteros nos la jugamos con muchas cosas , pero no te preocupes por esta .
Veo muchisimas opiniones , pero pocas contrastadas , yo lo he probado y sigo muy contento con ellas .
Las carreteras han sido varias , autopistas , ctra. estrechas de bretaña y normandia y autovias varias .
Se puede especular muy mucho , pero todo invento antes de darle el visto bueno se ha probado .

Sigo dando la razon a los que hablan del seguro , eso es lo mas jodido , por lo demas no he visto ningun problema.
Como dicen en algun anuncio EFICACIA PROBADA .

me alegro muchiiiisimo tio.

cuantas has metido por cada muelle?

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Babilong

miquel971

Un poco , aunque solo lo noto cuando bajo de algun baden de estos que hay en medio de los pueblos , antes parecia un barco y ahora retiene mas sin dar el culetazo
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Xavi-Ps10

ostras!! si que ha dado de si el hilo  :o

Yo lo hare este septiembre, ya contare mi experiencia..

wboop

el gran terini

Be Camper-adicto my friend

el jaijo

Yo me inclino mas por lo del balon de rugby, si se escacha, lo hinchas en la primes gasolinera que encuentres, y si esta muy dura, pues menos presion, o desihinchar...

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Incluso yendo mas allá todavia, quitar la valbula del balon de rugby, y meterle una valbula de coche/moto de las que van roscadas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Xavi-Ps10

Bueno, fotos no, pero confirmo, son 10 pelotas por muelle, con levantar la furgo tan solo no vale (por lo menos en mi syncro), hay que soltar la base del amortiguador para que estire mas si no es casi imposible meter las pelotas, una vez soltado el amortiguador cuesta pero se puede, en total poco mas de 15 minutos por rueda. El culo ha subido quedando la furgo bien nivelada, además ha subido exactamente lo mismo de cada lado.
La conducción no os lo cuento, ni las sensaciones, ni la estabilidad en las curvas, ni la poca afeccion que tiene ahora el viento lateral, ni como ha cambiado el problema de ir al rebufo de un camión, ni como cambia al cargar peso detrás... podría contaros que es un cambio impresionante en todos los aspectos, pero es que el cambio es tan sumamente radical, flipante, positivo, inmediato y barato, que no me ibais a creer...  .palmas

Xavi-Ps10

tras unos días insisto, el cambio es tan sorprendente como radical... cada pelota vale 0,89€, es tan bajo el coste que aunque solo sea por curiosidad deberíais probarlo  :o

forote

A mi me encanta la idea!!!
Cuanto has elevado la furgo así?