CC BASES GIRATORIAS 01/2014 (CERRADA - Recibiendo TODAS!)

Iniciado por SapeVito, Enero 19, 2014, 16:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguet5

Cita de: sindr
omedediogenes link=topic=280618.msg3402846#msg3402846 date=1397070089

La maneta de la el copi va hacia adentro (freno de mano), a mi me toco forzar y abrir un poco la maneta para que no  topara con el,plástico lateral del asiento. Un saludo

Ahora si!!  .panico  .panico
Tambien me roza con el lateral y le he tenido que quitar el guarnecido trasero de abajo del asiento, porque sino imposible girar,pero bueno ya lo apañare.
Ahora a ver la del piloto..
Gracias!!

la nut

Nos llegaron las bases ayer a casa de mi suegra, hoy las he abierto y aparentemente está todo bien aunque no viene el papel de la homologación ni instrucciones. Las montare y homologare después de Semana Santa.
Gracias Sapevito por tu tiempo y trabajo.

globetrotter

Alguien mas ha pillado para Sprinter/piloto anterior a 2006?

Creo que con la mia se han equivocado, o la han fabricado mal, una de dos
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

eltobuga

Bases en casa!!!! Llegaron ayer pero no estaba en casa y las he recibido hoy  .palmas .palmas .palmas
Gracias Sapevito por todo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
A ver si el finde las puedo montar, pesan un huevo, parecen de calidad, vienen con una bolsa con tornillos

botasi

Hola hola hola!!!!!!!

Recibidas y esperando que llegue el fin de semana para montarlas! Muchísimas gracias gracias sapevito  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ha sido nuestra primera CC y sera difícil encontrar una mejor organización.

Por oro lado... como van los pasos para homologar?

1.       El taller emite el certificado de taller al realizar la instalación o cuando menos al comprobar que está todo correcto.

2.       El taller envía copia del certificado al Laboratorio y si todo está ok, emite y envía el Informe de Conformidad

3.       Se va a la ITV con la documentación.

yo me pierdo en lo de enviar el certificado al laboratorio...... .confuso2

Uno de los certificados que nos han enviado (scopema) expira en mayo, tendríamos que hacer el papeleo antes de mayo?   .confuso2

antonio vlc

Aki me tiene que llegar hoy  estoy esperándolas en la puerta como un municipal con erramientas en mano !!

xocasrodriguez

Cita de: SapeVito en Abril 09, 2014, 14:31:59 pm
Hola, me gustaría ir sabiendo que recibís las bases. Sé que muchos ya lo vais comentando y tal, pero falta mucha gente por confirmar y tal! (A ver... ke no voy a obligar a nadie eh?! Hehehe ;)) Estoy seguro que vais liados y tal, pero quiero asegurarme que va todo bien y que no tenéis problemas ni conmigo ni con Camperbaos ni con los envíos ni con nada. Tengo plena confianza en Camperbaos, porque nos lo han demostrado en todo momento, así que si hay cualquier cosa seguro que la podemos solucionar entre tod@s!

Yo tambien recibí la base pero como mínimo hasta dentro de un mes no podré montarla

Gracias por todo

antonio vlc

Bases recibidas !!!!  Quiero dar las gracias a sape vito y camperbaos  ambos por su trafajo y hacer posible esta compra conjunta .
Todo Okey  y alucinado con la calidad de las mapa se ven robustas .
No se cuabdo las montare porque con las prisas me e caído de la furgo y me e jodido el tobillo ! :'(

pronillo

Hola

Acabo de recibir las bases MAPA, aun no las he desembalado, esta tarde las echare un vistazo.

Gracias por todo.

Saludos.

verticalmond

Ya tengo las bases giratorias MAPA en casa, llegaron esta mañana....los que quieran utilizarlas para Semana Santa que se vayan poniendo las pilas Jejejeje, adelanteeeeeee!!!!!!!!

angel_2r

Cita de: miguet5 en Abril 09, 2014, 22:04:35 pm
Ahora si!!  .panico  .panico
Tambien me roza con el lateral y le he tenido que quitar el guarnecido trasero de abajo del asiento, porque sino imposible girar,pero bueno ya lo apañare.
Ahora a ver la del piloto..
Gracias!!

Mirá aquí cómo lo han solucionado rebajando el plástico:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236650.45

Salu2

luposvq

email de camperbaos!!!!!!!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

las Fasp mañana en casitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

SapeVito

CORRECTO!!!

TAL Y COMO COMENTA luposvq, CAMPERBAOS ME HAN CONFIRMADO QUE HOY HAN LLEGADO LAS BASES FASP Y LAS HAN MANDADO CASI "IPSO FACTO". EN PRINCIPIO MAÑANA YA LAS TENDRÍAIS QUE RECIBIR.

COMENTAR QUE LAS FASP HAN SUFRIDO UN POCO EN EL ENVÍO DESDE FÁBRICA HASTA CAMPERBAOS, POR LO QUE MUCHAS VIENEN MARCADAS... OS DEJO UNA FOTO DEL DESEMBALAJE EN CAMPERBAOS (QUE ELLOS MISMOS ME HAN HECHO LLEGAR). CREO RECORDAR QUE YA SE COMENTÓ ALGO SOBRE EL TEMA... SOBRE QUE LA FÁBRICA FASP MANDABA LAS BASES SIN DEMASIADO CUIDADO Y QUE LO MÁS SEGURO ES QUE LLEGARAN "MARCADAS", Y ASÍ HA SIDO. DE TODAS FORMAS, SE TRATA SÓLO DE MARCAS EN LA PINTURA, Y DADO QUE VAN BAJO LOS ASIENTOS, PARA MI NO SERÍA UN PROBLEMA!

UN SALUDETE A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRAS APRECIACIONES!

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

SapeVito

Cita de: Cascariya en Abril 09, 2014, 21:59:59 pm
estoy a tiempo de comprar todavía?

Lo siento, está cerrada desde hace algún tiempo. Ahora estamos recibiendo las bases.
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

fer.erredos

Mensaje  de entrega recibido. Mañana supuestamente las recibire.
Por los pelos, justito de tiempo para colocarlas, por que tenia planeado salir el viernes.
Pero bueno, no a podido ser, asi que saldremos el sabado ya descansaditos.
De todos los modos, un monton de gracias a los de Camperbaos, que Han hecho todo lo posible por cumplir su palabra y  que podamos salir en semana santa..............
Y un monton de Gracias a Sapevito por toda su organizacion seguimiento y atencion prestada desinteresadamente en esta compra. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor