(Asturias) CC alfombrilla vw t4 (REPARTIENDO)

Iniciado por Astur-Dehler, Febrero 03, 2014, 22:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caco

Perfecto, entonces sería negra con el borde negro no?

Y el pago que tengo que hacer es de 11,5 de la alfombra +10€ de portes+21% IVA= 26,015 no???

Que me confirmen y hago el ingreso en el momento

correkaminos

Caco, con logo son 22,62 € lo que tienes que ingresar.

Un saludo.

orejotas

caco. NO ingreses nada.
estoy mosca xq llevo una semana sin que me contesten. cuando me pasen el presupuesto ya os digo algo.
recordad que estamos fuera de plazo...un mes

Astur-Dehler

Cita de: Caco en Abril 07, 2014, 01:39:33 am
Perfecto, entonces sería negra con el borde negro no?

Y el pago que tengo que hacer es de 11,5 de la alfombra +10€ de portes+21% IVA= 26,015 no???

Que me confirmen y hago el ingreso en el momento

caco son 22.62 con logo, pero viendo lo que dice orejotas...... freno mano puesto q tal vez nos dejen fuera de la cc, lo siento mucho orejotas por la guerra que te estamos dando los Asturianos
Asturias is diferent !!!!

Caco

Ok, no doy mas la vara entonces jejejejej, pero me mantengo en la sombra, en cuanto me digáis hago el ingreso!

orejotas

no preocuparse. mañana  intento llamar por telefono a ver que pasa. de todas maneras si alguien se apunta a la de alfombras traseras que se esta preparando, se pueden añadir las delanteras (digo)

Chorch

Yo lo único que digo es que a ver si hay forma de una vez que se pidan jajajaja, yo por mi si caco se queda con las de que el no paga y no aparece por mi estupendamente y que se pidan.

Gracias ;)

orejotas

he hablado con la tienda. me van a hacer el favor y sale el pedido adelante.
caco. no  me han dejado meter otra más. te enseño una foto de la mia y si te va te la mando

Caco

Cita de: orejotas en Abril 08, 2014, 22:19:37 pm
he hablado con la tienda. me van a hacer el favor y sale el pedido adelante.
caco. no  me han dejado meter otra más. te enseño una foto de la mia y si te va te la mando

No entiendo, byte quedas tu sin ellas?????me niego, llegue tarde y lo asumo, intentaba que si había alguien que no pagara o finalmente no las quisiera yo me las quedaba, pero no vas a quedar tu sin alfombréis la porque la tengo yo, te lo agradezco infinitamente pero creo que no son maneras

Te vuelvo a repetir que un millón de gracias de verdad!

correkaminos

Caco, por desgracia Orejotas se quedo sin furgo y le sobra la alfombra que pidió para el, por eso te la ofrece.

Saludos.

Chorch

Bueno entiendo que finalmente y gracias a dios vamos a tener las alfombras,no????
Muchísimas gracias a todos los que habéis peleado para que la pudiéramos tener!!!

orejotas

alfombras pedidas y pagadas
al ser solo 5, los gastos de envio son 6 bolos y no 10, así que sobra dinero.
hago una transferencia a alguno de vosotros y os lo repartís de manera cristiana o sos ensidrais

CACO....sigo ofreciéndote la alfombra...ya quisiera yo poder ponerla pero como bien te han dicho la furgo se incendió y no tiene arreglo. la alfombra es negra con ribete negro sin logo. O si quieres !!!me puedes ofrecer tu furgo y así pongo la alfombra!!!!!!

correkaminos

Digo yo, orejotas, por mi con lo que sobra te puedes tomar unas birras, que menos por las molestias

Un saludo .palmas

Caco

Abril 10, 2014, 00:15:55 am #88 Ultima modificación: Abril 10, 2014, 09:11:38 am por Caco
Joder que palo tío, lo siento.....

La alfombra es de esas de una piezas? Mi furgo sólo tiene asiento de piloto y copiloto, si es de una pieza para esa configuración como si trae bordado a hello kity, dime cuanto ingreso por la alfombrilla y unas cervezas para ahogar penas

Un saludo!

Keko5

Cita de: correkaminos en Abril 09, 2014, 22:29:00 pm
Digo yo, orejotas, por mi con lo que sobra te puedes tomar unas birras, que menos por las molestias

Un saludo .palmas

Por mi tambien orejotas  ;D