VUELTA A SUDAMÉRICA EN VW KOMBI [ABANDONADO]

Iniciado por chanti, Abril 07, 2014, 14:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

armanblues

Cita de: Isakis en Abril 08, 2014, 14:29:27 pm
Eso, chanti, explicanoslo, que lo mismo a alguno le da la chaladura y sigue tus pasos...  :roll:

ke algunos ya tenemos ese plan en remjo desde hace años...a ver ke nuevos trukillos nos chivan por aki ;D ;D
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

Nitramix

Buah que aventuron, sigue sigueee  .baba .baba

adriare

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

SapeVito

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

nunu

Aquí estoy de nuevo, siguiendo la crónica.

Una vez más gracias por compartirla  .palmas

Muy chulas las fotos, me encantan. Vaya paraíso! .baba
El volcán Pucon, está humeando, verdad? Que pasada.
Y el "teleférico" ese casero, que funciona a base de alubias y demás... guapísimo también.

Sigo con mucha envidia  ;) Y cuanto más lea y vea, seguro que aumentará.

.adios
GRACIAS

chanti

Desde Cochamó y después de perdemos durante la bajada del refugio hacia la furgo que la habíamos dejado aparcada en el pequeño pueblo de la bahía de Cochamó, partimos dirección Sur hacia el Paine. La siguiente meta era llegar hasta Hornopiren, donde tendríamos que coger un Ferry para seguir por la carretera.
En Hornopiren tuvimos que esperar un día para coger el transbordador que nos llevaría a Chaiten para continuar por la carretera Austral. Aprovechamos para hacer compra de comida y llevar la ropa a una lavandería. Cuento esto porque fue curioso lo que encontré al entrar a la casa donde lavaban la ropa, me encontré a las hijas en el salón sentadas en el sofá viendo la tele y rodeadas de ataúdes, si, si, cajas de muertos. La casa compartía negocio con el servicio funerario y guardaban los ataúdes por donde podían.
Pillamos el transbordador y nos dejo en Chaiten, un pueblo que quedo cubierto de cenizas por la erupción del Volcán el 2 de mayo de 2008 y que permaneció en actividad hasta el año 2010, teniendo que ser desalojado todo el pueblo. El pueblo daba pena verlo, se apreciaba como la gente tuvo que salir corriendo de ahí, se venían negocios donde aun permanecía la taza de cafe encima de la mesa, escaparates con maniquíes vacíos que habían sido posteriormente víctimas del pillaje. Era un pueblo con una buena actividad turística debido a que esta rodeada de parque naturales y buena actividad pesquera.

La sensación fue buen porque las cenizas habían tapado las ondulaciones del ripio y conducíamos sobre una alfombra de cenizas, que gusto....!!! unos kilometros sin vibraciones.!!

Furia

Buxo

Otro que pilla sitio!! que guapo!!

bullys

tremenda aventura, q suerte amigo.... sigue y pon + fotos..

Tony Pardo

Madre mía chati, yo de mayor quiero ser como tu.... Jjjjjjj
Un hilo fantástico, y bien ilustrado. Me encanta y te, bueno, os felicito por la aventura y por tener el detallazo de compartirlo.
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

RE5PECT

Mr. Brightside

.baba Bueno, si queda sitio en la sala, me pido uno....

can we please get some peace and quiet around here?

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Rattewagen