VUELTA A SUDAMÉRICA EN VW KOMBI [ABANDONADO]

Iniciado por chanti, Abril 07, 2014, 14:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xakurzar

Aqui me planto, es un planazo que no descarto hacer. Chanti no tienes  :o :o

Amendi

esto promete y yo no me lo quiero perder  ;D

canogalan

nunaelio

petate a frutas

Otro más que se sube al hilo!!!
Sólo en Chile es posible comprar una furgo? Me habían comentado que en Paraguay era posible también.

Gracias por compartir

Un saludo
Fe

Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

bilbofurgo

Cita de: petate a frutas en Abril 08, 2014, 11:51:35 am

Sólo en Chile es posible comprar una furgo? Me habían comentado que en Paraguay era posible también.

Una pregunta, no entiendo que sólo en chile o paraguay se pueda comprar una furgo...en los demás paises no puedes comprártela?

Calipi

Esta historia promete .palmas, yo también me quedo por aquí....

maragato

Isakis

Cita de: bilbofurgo en Abril 08, 2014, 11:56:16 am
Una pregunta, no entiendo que sólo en chile o paraguay se pueda comprar una furgo...en los demás paises no puedes comprártela?

Eso, chanti, explicanoslo, que lo mismo a alguno le da la chaladura y sigue tus pasos...  :roll:

JulianoO89

Me quedo por aqui...!!! Envidia sana tengo ahora!

gsi.k

Muy acogedora la furgo. Suerte en tu aventura

ismafurgo

que envidia, sana jejejeje...me quedo por aquí que es un viaje que me encantaría hacer alguna vez.... ;D ;D

chanti

Hola de nuevo...
En Paraguay, no se deciros si se puede comprar o no, el problema es que puedas poner a tu nombrre la furgoneta de una manera mas o menos agil. En Chile, tu llegas ahi y al dia siguiete obtienes tu numero de RUT, que es como un DNI y con ese numero puedes hacer un monton de cosas. Desde devolver un champu en el supermercado hasta comprarte uan Kombi y sacarte un seguro el cual te permita viajar por casi todos los paisas de Sudamerica. Nosostro sacamos el seguro con Maphre.

Siguiendo con la historia.... seguimos viajando por la autopista Panamericana de Chile, parando en las COPEC, las estaciones de servicios de ahi. Hasta que en una de estas me asome al culo de la furgo y .... dios mio!!!!! le esta perdiendo aceite.... joderrrrr.... a m novia se la cambio la cara de felicidad y yo me cague en toooo!! solo habiamos hecho apenas 1000km!!!... asi que rellenando aceite y pococ a poco llegamos hasta Villarrica, zona de lagos preciosa.

Ahi encontramos nuestro primer mecanico y sacamos por primera vez el motor de la Kombi. Le ocurria lo siguiente, tenia una fisura en el bloque del motr en la parte donde encaja la caja de cambios. Un poco de pegamento de cemento y arregalado. aprovechamos para cambiarle los anillos a los cilindros reglaje de válvulas correspondiente y limpiar todo un poco. Esa fue mi primera clase de mecanica. Todo este trabajo nos costo una semana y dos cajas de cervezas, al tiro! cachai y PO!

ahi me veis en plena accion con el motor..

y este el artista mecanico.

Estuvimos una semana viviendo en la puerta del mecanico... .confuso2 .confuso2

migueh

sabías algo de mecánica antes de eso? vaya "primera clase"!!
no... tengo... furgo...

xenai