Estilo de vida

Iniciado por aelife, Septiembre 26, 2007, 09:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: vw_nauta en Diciembre 31, 2007, 03:18:14 am

De primeras: envidia por el foro, que pueda asimilar este tipo de post debate/opinión con madurez.

:-X :-X

.meparto .meparto

cleto

Los de las furgo VW son hipies, los que tenemos furgo hyundai que coño somos¡¡¡¡  .meparto

los colegas y compañeros de curro se parten de risa cada vez que les enseño la furgo, dicen que es una h1california, por lo de la VW...  son unos ca...es, jajaja

entonces por esa regla de tres, soy un copia de hipie¡¡¡¡

Fuera de bromas, la furgo la uso a diario y el rollo camper 4x4 pa llegar al fin del mundo  .palmas .palmas
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

vw_nauta

Cita de: marcel en Diciembre 31, 2007, 12:24:28 pm
:-X :-X

.meparto .meparto

Es tan sencillo como que foros donde gente tan diferente opine y el tema no se salga de madre, se cuentan con unos poquitos dedos. Los demás, los de aquí no se puede hablar, aquí no se puede opinar de eso, aquí no aqui no: abundan mas de la cuenta.

fuertchk

Abril

Cita de: HIJOSDECAIN en Diciembre 30, 2007, 20:33:28 pm
Como me gusta este hilo,como el Ave Fenix,resurge de entre sus cenizas.Y como el ajo,a algunos les pica mas que a otros. .lengua2 .meparto
Mi opinion,yo soy Popeye porque "soy como soy" y cada vez mas incomprendidos(mi mujer y yo)porque prefiramos dormir en la furgo y que el sol nos despierte,a no en una cama.Paso de etiquetas.
Para mi un hyppie es aquel que vive de la forma mas humilde posible y que no necesita mas de lo que el cuerpo le pide para subsistir
ala

Me gusta la definición que ofreces, compi.

Para mi la furgo es eso, no necesitas lujos ni grandes cosas materiales. Te vales contigo mismo, con quien te acompaña y con los deseos que compartis. No necesitas más que el entorno que te rodea, al que respetas y admiras, y con el que disfrutas simplemente al sentirlo, observarlo, al mezclarte con el...
Yo no me considero hyppie ¡y menos aún pija! y mi furgo tampoco lo es. No hay grandes lujos en ella (bueno, ni grandes ni pequeños, simplemente no hay lujos) pero me siento bien porque no los necesito.

Y, para mi,  eso es lo que marca un estilo de vida: no lo marca lo que tienes, sino lo que necesitas para sentirte bien.

radi

Cita de: Abril en Enero 01, 2008, 20:17:09 pm
Me gusta la definición que ofreces, compi.

Para mi la furgo es eso, no necesitas lujos ni grandes cosas materiales. Te vales contigo mismo, con quien te acompaña y con los deseos que compartis. No necesitas más que el entorno que te rodea, al que respetas y admiras, y con el que disfrutas simplemente al sentirlo, observarlo, al mezclarte con el...
Yo no me considero hyppie ¡y menos aún pija! y mi furgo tampoco lo es. No hay grandes lujos en ella (bueno, ni grandes ni pequeños, simplemente no hay lujos) pero me siento bien porque no los necesito.

Y, para mi,  eso es lo que marca un estilo de vida: no lo marca lo que tienes, sino lo que necesitas para sentirte bien.

joer se puede explicar mejor .palmas nada mas q añadir excepto q no me gustan las estereotipos predefinidos cada uno somos como somos,sin etiquetas demagogas.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

marcel

yo lo que veo es que se esta perdiendo cada vez mas el espiritu Camper: LIBRE..

menos hippis y mas pijos  .malabares

por lo que no entiendo los resultadsos de la votación...

caligraum

yo creo que en el estilo campers caben todo tipo de personas,visto lo visto en este foro....
pensaba que todos eramos mas bien buscadores de libertad pero ahora creo que hay que tener cuidado con quien tratas a pesar de ser furgonetero y que no es tan bonito como yo creia... >:( .malabares

vw_nauta

Será que la libertad tiene muchas variantes?

cogelafurgo

Cita de: vw_nauta en Enero 03, 2008, 16:52:47 pm
Será que la libertad tiene muchas variantes?

desde luego que cada uno conoce su idea de libertad...

libre sin hipoteca, libre sin letras que pagar, libre con tiempo libre, libre en el monte y en taparrabos  ;D libre y con mucha salut jeje libre con o libre sin...

que te falta? o que te sobra para ser libre? tenerlo claro ya es un gran paso :)

cada uno tiene algo que le hace sentir libertad no?...

inamai

Al final cada uno busca la libertad a su manera, no hace falta irse a la mitad de una montaña en solitario para buscar esa libertad, igual con irse pocos kms de tu casa buscas esa libertad.
A mi parte de la libertad me la da la furgo sin mas, solo el mero hecho de conducirla ya me da una grata sensacion y no hace falta ser medio nomada,pensar de forma filosofica,medio hippy, con guitarra y sombrero y estar perdido por el mundo para decir ke soy un libertario mega guay y ke los demas son unos campers camuflados.
Yo me siento bien conmigo mismo y los demas ke hagan lo ke les de la gana, cada uno buscamos nuestra particular libertad y en paz.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

fleky

Enero 04, 2008, 09:56:46 am #311 Ultima modificación: Enero 04, 2008, 15:41:30 pm por fleky
Cita de: adaja en Septiembre 26, 2007, 14:19:52 pm
Es inevitable que, seas como seas, se te pongan etiquetas (dicen: que hablen de uno aunque sea bien) pues creo que no será muy bueno pasar de incógnito por este mundo, sin pena ni gloria.

Si nos descubrimos del todo (si nos desnudamos), lo que finalmente veremos es una vulgar masa de carne con pelillos por todos los lados.
Eso somos todos.

Todo lo demás son ganas de ocultar vicios, complejos, fobias... y así adquirir identidad propia, resaltar, diferenciarnos, sobresalir...
Cada uno en su medida.

.palmas .palmas

El problema en si radica ahi,en que en esta sociedad todo necesita etiquetarse,clasificarse.

Yo como me siento......pues procuro disfrutar con las cosas mas placenteras que nos da esta sociedad de consumo,y una de ellas es la furgo.Ni mas ni menos.

Un saludo y ser felices

la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

saskia

Pues yo soy pija, no lo niego. Me encanta ver escaparates, desayunar en hoteles por la mañana cuando estoy de vacacines (y si es en "buena" compañía mejor que mejor). Me gustan las joyas y me gusta conducir buenos coches. Y ahora estoy mirando para comprarme una T5 california ó una Marco Polo. La duda que tengo es que las T5 son más caras, pero no se porqué, ya que -en teoría- Mercedes es la que debería  subirse a la parra. ¿es que quizás son mejores las Volkswagen?. Pero también tengo mi parte de aventurera. Antes me daba mucho miedo salir sóla, siempre salía con mi ex. sin embargo, las cosas cambian y me estoy decidiendo a "emprender el vuelo sola". Me encantan los atardeceres en el mar. Los amaneceres al lado de un arroyo oyendo el transcurrir del agua. supongo que  una parte de mí es Hippy. Pero mi  trabajo me obliga a ir siempre muy arreglada y muy bien pintada. ¡No os imagináis los piropos que me sueltan a veces los compañeros de la fábrica!. Aunque creo que son los Hippis los que los sueltan (algunos muy divertidos, todo hay  que  deecirlo). Los demás ejecutivos sólo quieren sacarme para tomar copas por la noche. Y eso no me gusta tanto.. Voy a dejar de escribir, que por momentos me estoy volviendo hippy
bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

fuertchk

Cita de: saskia en Enero 04, 2008, 14:14:34 pm
Pues yo soy pija, no lo niego. Me encanta ver escaparates, desayunar en hoteles por la mañana cuando estoy de vacacines (y si es en "buena" compañía mejor que mejor). Me gustan las joyas y me gusta conducir buenos coches. Y ahora estoy mirando para comprarme una T5 california ó una Marco Polo. La duda que tengo es que las T5 son más caras, pero no se porqué, ya que -en teoría- Mercedes es la que debería  subirse a la parra. ¿es que quizás son mejores las Volkswagen?. Pero también tengo mi parte de aventurera. Antes me daba mucho miedo salir sóla, siempre salía con mi ex. sin embargo, las cosas cambian y me estoy decidiendo a "emprender el vuelo sola". Me encantan los atardeceres en el mar. Los amaneceres al lado de un arroyo oyendo el transcurrir del agua. supongo que  una parte de mí es Hippy. Pero mi  trabajo me obliga a ir siempre muy arreglada y muy bien pintada. ¡No os imagináis los piropos que me sueltan a veces los compañeros de la fábrica!. Aunque creo que son los Hippis los que los sueltan (algunos muy divertidos, todo hay  que  deecirlo). Los demás ejecutivos sólo quieren sacarme para tomar copas por la noche. Y eso no me gusta tanto.. Voy a dejar de escribir, que por momentos me estoy volviendo hippy
bss

pasate por el post de a que te dedicas? y nos dices que estoy pensando y no se me ocurre......

hobbies:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=950.0

trabajo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2207.0

pd- asi te conocemos mejor............. y no te invitamos a tomar copas jajajajaajajaajjaj si no te gusta........ ;D

saskia

Cita de: fuertchk en Enero 04, 2008, 16:19:00 pm
pasate por el post de a que te dedicas? y nos dices que estoy pensando y no se me ocurre......

hobbies:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=950.0

trabajo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=2207.0

pd- asi te conocemos mejor............. y no te invitamos a tomar copas jajajajaajajaajjaj si no te gusta........ ;D

gracias Fuertchk, esta noche me conecto de nuevo y os cuento cosas.

Ahora me voy, en serio! Ya llego tarde!!!  Menos mal que me tengo "ligado" al gerente. Eso y que le doy el trabajo puntualmente acabado siempre, aunque me toque echar horas. Pero no me gusta llegar tarde.

Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre