Mayo 05, 2025, 22:56:19 pm

Liquidos potty

Iniciado por elisman, Mayo 15, 2011, 22:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

clara2

oye cukiyo, tu has notado que las bolsitas son menos efectivas ahora??
es que ultimamente tengo esa sensacion ...y no se si es que mis pinos son diferentes  .meparto .meparto o las pastis has cambiado¡¡¡

cukiyo25

Cita de: clara2 en Junio 30, 2011, 22:07:22 pm
oye cukiyo, tu has notado que las bolsitas son menos efectivas ahora??
es que ultimamente tengo esa sensacion ...y no se si es que mis pinos son diferentes  .meparto .meparto o las pastis has cambiado¡¡¡
.confuso2  a mi por lo menos no me da esa sensacion, lo unico es ke con el calor ke hace puede llegar a darte algun olor antes de tiempo, pero yo las sigo viendo igual de eficaces, lo destruye todo  ;)

I♥NV

Cita de: Knaus en Mayo 22, 2011, 17:35:12 pm
Aqui tienes los liquidos para hecharle al potty y son mas economicos que los de thetford

http://www.tuquimica.com/category.php?id_category=50

Hola!!
Vaya temita para estrenarme en el foro... :-[
¿Qué tal el liquidillo éste? ¿sale a cuenta? ¿o mejor las pastillas? Incluso contando con los gastos de envío es más barato que el thetford.
saludos!

Knaus

Cita de: I♥NV en Abril 08, 2014, 07:52:15 am

Hola!!
Vaya temita para estrenarme en el foro... :-[
¿Qué tal el liquidillo éste? ¿sale a cuenta? ¿o mejor las pastillas? Incluso contando con los gastos de envío es más barato que el thetford.
saludos!

Pues a mi me van bien, yo siempre he usado ese, tienes que echar algo mas pero por el precio merece la pena, las pastillas nunca he usado
12 FRIKIPUNTU!!!

cukiyo25

yo como salgo poco (por los turnos del curro) las pastillas es lo mas fácil y economico para mi , son 10 pastillas por 10-11 euros....asi ke con 10 euros , 10 salidas  ;) y fácil de almacenar la bolsa con las pastillas ,sin temor a derrame  ;)

I♥NV

gracias a ambos! He comprado las pastillas en la oferta 3x2 a ver qué tal, aprovechando un pedido de más cosas.  :roll:
A la próxima probaré los liquidejos.

ZARZYL

Buenas

Si no te importa, dinos que tal te va con las pastillas.   ??? ??? ???

Saludos

I♥NV

Hola!
Pues ya están probadas, y no ha pasado nada extraño. No huele mal. Claro que en la furgo tenemos prohibido evacuar sólidos.... ;D así que no puedo opinar en ese caso.
La verdad es que deben ser más cómodas que el líquido, sólo pones el agua que toca y echas una pastilla.
Yo estoy contenta, y con el pack de tres que te dejan gratis los gastos de envío, pues tampoco sale mal de precio.
chao!