Mayo 05, 2025, 23:30:36 pm

Liquidos potty

Iniciado por elisman, Mayo 15, 2011, 22:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elisman

Hola a todos, he comprado un potty pero no tengo los liquidos, en una ocasion he leido algo sobre echar liquidos normales pero no encuentro el hilo, alguien me podria decir que tipo de liquidos se echa o si sabeis que hilo es ponerlo por favor.
Gracias de antemano

roninw25

en la cisterna de abajo tendras que comprar el que te venden especial, ya que evita olores y descompone todo.

arriba junto al agua limpia puedes echar patoWc o cualquiera similar

cukiyo25

busca de la marca thetford, son los mas comerciales.
abajo echas el descomponedor
y arriva puedes echar opato wc, suavizante de lavadora o similares.

puedes conseguirlo en tiendas de accesorios de camping  ;)

elisman

Gracias por las respuestas, pero habia leido que en vez de el descomponedor de marca se le echaba uno del lidl o algo parecido me parece recordar.

Haritza

Por si te sirve de algo, nosotros compramos el Potty en el Lidl y traía una muestra de líquidos en el interior de la marca Thetford. El liquido para residuos tienes que ponerlo en la parte inferior  y el de "olor" por que sólo sirve para dar buen olor, de ahí que muchos añadan suavizante, en la parte superior, con el agua de la cisterna. Eso sí, tienes que guardar las proporciones que te indican las instrucciones. Los líquidos Thetford los compré en el Leroy Merlin.
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

Knaus

Aqui tienes los liquidos para hecharle al potty y son mas economicos que los de thetford

http://www.tuquimica.com/category.php?id_category=50
12 FRIKIPUNTU!!!

elarana76

hola buenas, perdon por mi ignorancia, que funcion hace el suavizante para la ropa? solo el olor? o por el contrario tambien limpia?

viajerosvalencia

Cita de: elisman en Mayo 15, 2011, 22:48:55 pm
Hola a todos, he comprado un potty pero no tengo los liquidos, en una ocasion he leido algo sobre echar liquidos normales pero no encuentro el hilo, alguien me podria decir que tipo de liquidos se echa o si sabeis que hilo es ponerlo por favor.
Gracias de antemano

Creo que te refieres a esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Es un gel limpiador de WC mismo olor, consistencia etc.. que el thetford, cuesta menos de 1 euro en el eroski / caprabo yo lo utilizo desde hace ya 1 año, en sustitucion del thetford y estoy muy contento.

leollyna

pero este liquido descompone?
se me esta gastando el thenfor
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

viajerosvalencia

Cita de: leollyna en Mayo 23, 2011, 15:56:16 pm
pero este liquido descompone?
se me esta gastando el thenfor

Hay que echar mas cantidad que con el thetford, pero funciona.
De todas formas echar mas cantidad no supone ningun problema.. el tethford cuesta 15€ 2Litros con este otro puedes comprarte 15 litros por el mismo precio.

leollyna

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 23, 2011, 15:58:59 pm
Hay que echar mas cantidad que con el thetford, pero funciona.
De todas formas echar mas cantidad no supone ningun problema.. el tethford cuesta 15€ 2Litros con este otro puedes comprarte 15 litros por el mismo precio.

gracias..ahora vengo...voy al carrefour¡¡¡¡

viajerosvalencia

Cita de: leollyna en Mayo 23, 2011, 16:24:27 pm

gracias..ahora vengo...voy al carrefour¡¡¡¡

Eyyyyyyy q no es carrefour!!! es "eroski" o "caprabo" ahunque seguramente tengan algo similar de marca blanca como este.

cukiyo25

Cita de: elarana76 en Mayo 23, 2011, 15:22:18 pm
hola buenas, perdon por mi ignorancia, que funcion hace el suavizante para la ropa? solo el olor? o por el contrario tambien limpia?
solo el olor  ;)

elarana76

bueno  ;D menos mal que no he comprado todavia el liquido del thetford, ¡¡¡ a quitarle el suavizante a mi madre ¡¡¡ .meparto
otra: cuanta cantidad mas o meno le echas ?gracias y un saludo desde la isla de en frente.

leollyna

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 23, 2011, 20:06:43 pm
Eyyyyyyy q no es carrefour!!! es "eroski" o "caprabo" ahunque seguramente tengan algo similar de marca blanca como este.

pues lo he leido tarde,lo he comprao del chino....mas o menos igual no?azul es... .meparto