VUELTA A SUDAMÉRICA EN VW KOMBI [ABANDONADO]

Iniciado por chanti, Abril 07, 2014, 14:49:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferro Sant boi!

venga venga dale caña a la historia que esto esta muy interesante!!!!!!

Albertofurgoneto

Pero de donde sacáis la financiación y los egggs!! para haceros estos viajes!!!!

Cojo sitio y me pongo el babero!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Hankun

Otro que se queda por aquí, voy hacer unas palomitas que esto promete!!  .palmas .palmas
Make Peace, Not War

nunu

Hola chanti y pareja!

Muy guapa historieta y muy guapa la kombi! Justo anoche veía el anuncio de volkswagen para el aniversario de la Kombi, muy guapo también.
Me gusta como os ha quedado el interior, parece muy acogedora, como una pequeña salita.
Cómo os envidio, me encantaría viajar por esas tierras y la verdad que me habéis dado la idea de hacerlo en furgo (para un futuro).
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotr@s, un detallazo, se agradece  .palmas .palmas .palmas
Yo también me apunto y por aquí me quedo, esperando más noticias, fotos, información... todo lo que vayáis subiendo que es muy bien recibido y seguro muy esperado por much@s de nosotr@s.
Lo dicho, gracias.
Un saludo  .adios
GRACIAS

el gran terini

Me Acoplo:::
Ole tus huevos !!!! ....  y ovarios de tu pareja.....

Be Camper-adicto my friend

GARCI

Occidentesur

Tony Pardo

Oto que se apunta  a a expedición...
Mucha suerte.
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

dfsvan

me quedo por aqui que este hilo promete

josejivepa

Gracias por compartir esta experiencia, que sepas que voy a tomar nota de todo, he intentare repetirlo, no se cuando pero.... todo se andará.
Un saludo desde Zaragoza

Percheron

YA me he enganchado!!

Vaya primera clase de mecánica!!!

moralesdp

Me gusta, me acoplo por aquí.

saludos.

corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

chanti

Debido al éxito de la historia sigo contando, me estáis ayudando mucho a hacer algo que quería haber hecho desde que volví de viaje, que es contarlo....

Después de una semana currando y esperando por piezas de recambio, me limpie las manos de grasa y tomamos una ducha en el jardín de nuestro amigo el mecánico, que por cierto su madre me pillo envuelto en espuma y nada mas.... jajaj que risas... De ahí viajamos un poco para probar la furgo y visitamos los lagos con playas de agua dulce, volcanes, y ríos.... muy bonito.

El viaje ya empezaba a molar, ya estábamos llegando a la famosa carretera Austral, dejaríamos el asfalto y empezaríamos a conducir al ritmo del ripio..... .cascos

De ahí arrancamos a nuestra máxima velocidad 65Km/h la siguiente parada de gusto, fue Cochamo. Parando mientras en ...Osorno, Puerto Mont y finalmente en Cochamo. De lo sitios más bonitos que he estado en mi vida. Lástima que no tengo fotos de la Bahia ya que nos robaron la máquina de fotos cuando llevábamos tres meses de viaje y de esta primera parte rescate fotso que fuimos enviando por email a la familia.
Ahí, hicimos un trek subiendo por el valle de Cochamo y llegamos a un refugio de escaladores. Estuvimos 4 días caminando y subiendo alguna montaña como el famoso Arco Iris. Es un sitio totalmente recomendable y necesario conocer si estáis por esas latitudes, empiezas a sentir que el culo del mundo esta cerca.
La vegetacion y las lluvias se comian los caminos, que estaban totalmente erosionado por el paso de los caballos y burros porteadores. Nos costo recorres 5Km cerca de 9h, una locura!!!

lagos de Villarrica

Mas lagos y pozas..

Volcan de Pucon

empieza el ripio

subiendo al refugio de cochamo

ultimo paso antes del refugio