CC BASES GIRATORIAS 01/2014 (CERRADA - Recibiendo TODAS!)

Iniciado por SapeVito, Enero 19, 2014, 16:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elric

Cita de: Brikoman en Abril 08, 2014, 19:40:23 pm
La base bien, pero ami no me ha llegado ni las instrucciones de montaje ni el papel de la homologacion, solo la factura... En la anterior CC me llego todo junto, la factura, las instrucciones y el papel para la homologacion.  .confuso2

A mi me han enviado por email las instrucciones de montaje y los papeles de homologación. S i me pasas tu correo te las reenvío.

Por cierto, ya he recibido y montado las bases.

Gracias por toda la gestión Sapevito

rafaed

mis scopema también están en casa, a sido un éxito. gracias sapevito. te has portado. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

barreiros170

Cita de: Yaguete en Abril 08, 2014, 16:40:50 pm
Mis scopema ya están aqui!  Yeeeeeeeeeaaaaaaahhh!!!
Una con una pegatina T5 Pilot y otra con una T5 Passenger... cada una con su bolsita de tuercas y arandelas. Parece todo correctisimo.

Un 10 a Camperbaos y un 11 a Sapevito!!!

A mi me llego hoy , pero de tuercas y arandelas no me vino nada. Me puede confirmar alguien si las scopema para vito de después del 2004 traen tuercas y arandelas en el paquete??

A caramuxa

globetrotter

Cita de: barreiros170 en Abril 08, 2014, 21:59:59 pm

A mi me llego hoy , pero de tuercas y arandelas no me vino nada. Me puede confirmar alguien si las scopema para vito de después del 2004 traen tuercas y arandelas en el paquete??

A caramuxa

en ese modelo no se, pero mira bien, que a mi me ha costado encontrar el paquetillo. es muy pequeño
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

elric

Cita de: josseaaa en Abril 08, 2014, 19:25:07 pm
Esta es la base scopema de las imagenes en la q me base para hacer la compra, el acabado me parece mejor y hay un agujero bien grande por donde pasar los cables
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esa es exactamente la que he recibido yo. Para T5. Quizás para otros modelos sea diferente

SapeVito

Abril 08, 2014, 23:16:25 pm #1116 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 14:26:27 pm por SapeVito
Tengo mucho lío en el curro, lo siento chic@s... Os dejo el link de mi Dropbox donde podréis descargar las instrucciones y certificados de homologación. Ya lo colgué el otro día pero creo que hay mucha gente que no se ha dado cuenta aún. Comentadlo vosotros mismos si hay más gente que pregunta e id pasando el link.

Cita de: SapeVito en Abril 07, 2014, 16:54:49 pm
Aquí os dejo un link a una carpeta de mi Dropbox donde encontraréis los certificados y tal: (si no funciona, avisadme)
https://www.dropbox.com/sh/yuktctwjw2f5rvx/ui9GT6LHAQ

Otra cosa... Los de Camperbaos se han intentado poner en contacto conmigo, pero con el lío que llevo encima (sobretodo hoy) no he podido atenderles. De todas formas me han dejado un mensaje comentando lo de algunos "problemas" que han habido con algunas bases. Os atenderán al teléfono o al mail los que hayáis tenido "problemas" con las bases o el envío, y los solucionarán, aunque Camperbaos no sean los responsables de dichos problemas. Un 10 por mi parte en su actitud y atención. De todas formas, supongo que serán pocos los percances que puedan salir, dadas las dimensiones de la CC.

No os agobiéis, que esto marcha bien.  ;)

Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

lokaina

Me ha llegado un mensaeje. El jueves tengo las bases mapa

antonio vlc

Cita de: the selwa en Abril 08, 2014, 21:39:32 pm
Alguien sabe porqué me da avería airbag si creo haber reconectado bien el airbag al montar la nueva base???

¿Es cuestión de resetear la centralita??? Cómo?

Por favor, estoy un poco agobiado

No te agobies desconecta la batería tómate una cocacola y vuelve a ponerla y todo solucionado

RuloBraña

Base recibida ok y puesta en media hora!!!!
muchas gracias por el curro sapevito
Nos vemos por las carreteras

antonio vlc

Cita de: the selwa en Abril 08, 2014, 23:55:50 pm
Jeje, qué miedo me das... Desconfiguro la radio y seguro que alguna cosilla más. Buf. Gracias por el cable que me echas

No te preocupes que se hace así  !! Siempre que manipulas los cables se queda en la memoria el error  y desconectando la batería de hace el reseteo yo ya lo e echo varias veces . Y si quieres vas al taller y te lo quitan lo que pasa que si no te conocen igual te cobran algo

darth maul

Cita de: barreiros170 en Abril 08, 2014, 21:59:59 pm

A caramuxa

A mi si me han venido con tornillos y tuercas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

luposvq

segun Camperbaos, las Fasp no salieron el lunes pasado de fabrica como les dijeron,sino el viernes,asi q esperan con suerte tenerlas el jueves y enviarlas a final de semana.........

SapeVito

Hola, me gustaría ir sabiendo que recibís las bases. Sé que muchos ya lo vais comentando y tal, pero falta mucha gente por confirmar y tal! (A ver... ke no voy a obligar a nadie eh?! Hehehe ;)) Estoy seguro que vais liados y tal, pero quiero asegurarme que va todo bien y que no tenéis problemas ni conmigo ni con Camperbaos ni con los envíos ni con nada. Tengo plena confianza en Camperbaos, porque nos lo han demostrado en todo momento, así que si hay cualquier cosa seguro que la podemos solucionar entre tod@s!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0