[CC Saco Nordico] FINALIZADA A ESPERA DE ENTREGAS A DOMICILIO!

Iniciado por arkaizt, Marzo 21, 2014, 13:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Lurdix

Creo k yo tb voy a caerme de la cc, me interesaba la oferta 2. Y la diferencia con la oferta 1 hasta con el dto es considerable...de tdas formas sigo el hilo xsi hubiese algun cambio. Un saludo

tibet

Yo me mantengo en la C.C en cuanto pueda relleno el formulario, 

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

toncito72

Hola,

perdonad, pero me he enterado tarde de este hilo. Me perdí todo el tema de las votaciones. Supongo que me podré apuntar.

Entiendo que hay que dar las medidas AxLxA y que incluye relleno de 250 gr y portes. Lo que no me queda claro es el precio. Veo lo que ponéis y me hago a la idea. Pero la oferta en sí parece que se editó y borró.

Bueno, voy a medir mi colchón y me apuntaré en la hoja de cálculo. Si hay algún problema, sugerencia o información extra, quedo a la escucha.

Gracias.

arkaizt

Cita de: toncito72 en Abril 07, 2014, 20:37:22 pm
Hola,

perdonad, pero me he enterado tarde de este hilo. Me perdí todo el tema de las votaciones. Supongo que me podré apuntar.

Entiendo que hay que dar las medidas AxLxA y que incluye relleno de 250 gr y portes. Lo que no me queda claro es el precio. Veo lo que ponéis y me hago a la idea. Pero la oferta en sí parece que se editó y borró.

Bueno, voy a medir mi colchón y me apuntaré en la hoja de cálculo. Si hay algún problema, sugerencia o información extra, quedo a la escucha.

Gracias.

Hola compañero! Pues dale caña y apuntate, los precios son para cada medida distintos, mirate una medida que se parezca a la tuya en la lista que hay de cualquier otro compañero y ese es el precio basico, Es que nos dieron precios a cada forero!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tarraquetxic

Hola: no se si entiende, yo quiero solo un saco de color granate, con la almohada y la bajera de color marron, pero al espacio de las medidas no caben tantas letras, perece como si fueran extra.
Gracias por las molestias, esperamos que se mantenga la cc
Saludos

arkaizt

Entendido compañero!!

Vamos a esperar unos dias mas a ver como se mueve la gente, aun que ya somos unos poquitos mas!
Oldie Motel*****

osal

buenas,
Como las medidas de mis colchones eran un poco raras y con curvas en la esquinas les e mandado un correo con un plano a los de saco nordico  para que me den precio de los sacos, a ver si me contestan y podemos hacer la compra.

Un saludo

arkaizt

Cita de: osal en Abril 07, 2014, 22:36:23 pm
buenas,
Como las medidas de mis colchones eran un poco raras y con curvas en la esquinas les e mandado un correo con un plano a los de saco nordico  para que me den precio de los sacos, a ver si me contestan y podemos hacer la compra.

Un saludo

Hola compañero, entonces les has mandado el email, y les has comentado que es para la compra conjunta verdad? A ver el precio que te dan de la CC?

Un saludo!
Oldie Motel*****

Jonite

Sabemos algo del envio a Canarias???

cuentacesarin

buenas gente pues yo tambien ...... sigo en la cc. jiji
lo único todavia no puedo rellenar los datos.
cuando lo sepa exacto lo relleno.
como decis mejor ampliar un poco el plazo que la gente se va a ir apuntando
aupa arkaitz que esto va a salir adelante seguro

arkaizt

Cita de: Jonite en Abril 08, 2014, 00:46:47 am
Sabemos algo del envio a Canarias???

Si compañero, perdoname.

Ellos no envian a canarias por lo voluminoso del paquete, y las aduanas, entonces si tu quieres yo lo recibo en mi casa y me encargo de enviartelo como regalo envuelto a canarias a mi nombre, lo he hecho en cada CC que organizo jajajajaa

Un saludo y ya me diras si te animas!
Oldie Motel*****

CIMA

Cita de: arkaizt en Abril 08, 2014, 16:09:11 pm
Si compañero, perdoname.

Ellos no envian a canarias por lo voluminoso del paquete, y las aduanas, entonces si tu quieres yo lo recibo en mi casa y me encargo de enviartelo como regalo envuelto a canarias a mi nombre, lo he hecho en cada CC que organizo jajajajaa

Un saludo y ya me diras si te animas!

Si lo haces así dales el domicilio fiscal y los datos personales del compañero para que emitan la factura con el IGIC y no con el IVA, la diferencia es un 14% entre uno y otro.
Por cierto, ¿Cuándo está previsto hacer el pedido?
Entre los chavales y el trabajo ando mas agobiado que el fontanero del Titanic y no he podido medir exacto exacto.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

arkaizt

Cita de: CIMA en Abril 08, 2014, 18:01:43 pm
Si lo haces así dales el domicilio fiscal y los datos personales del compañero para que emitan la factura con el IGIC y no con el IVA, la diferencia es un 14% entre uno y otro.
Por cierto, ¿Cuándo está previsto hacer el pedido?
Entre los chavales y el trabajo ando mas agobiado que el fontanero del Titanic y no he podido medir exacto exacto.

jajajaja tampoco vamos a estafar tanto leñe!! Bueno, el suyo si, el mio no que luego quiero buena sanidad y educacion!!

Tranquilo por las fechas, estamos esperando que se junte mas gente, para conseguir mantener el precio!
Oldie Motel*****

CIMA

Cita de: arkaizt en Abril 08, 2014, 20:02:52 pm
jajajaja tampoco vamos a estafar tanto leñe!! Bueno, el suyo si, el mio no que luego quiero buena sanidad y educacion!!

Tranquilo por las fechas, estamos esperando que se junte mas gente, para conseguir mantener el precio!

Yo te hablaba solo del saco del compañero (que por ser residente canario tiene derecho a que se le cobre IGIC, no IVA), no del tuyo  ;D, así compensaría en cierta medida el gasto del envío que es mayor en su caso.
¡Que mal pensados que somos, cuanto daño ha hecho Bárcenas! .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo