[CC Saco Nordico] FINALIZADA A ESPERA DE ENTREGAS A DOMICILIO!

Iniciado por arkaizt, Marzo 21, 2014, 13:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Cita de: CIMA en Abril 08, 2014, 20:32:12 pm
Yo te hablaba solo del saco del compañero (que por ser residente canario tiene derecho a que se le cobre IGIC, no IVA), no del tuyo  ;D, así compensaría en cierta medida el gasto del envío que es mayor en su caso.
¡Que mal pensados que somos, cuanto daño ha hecho Bárcenas! .meparto

.meparto .meparto .meparto y que lo digas... jajajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

toncito72

Bueno, me he apuntado en la hoja.
Como llegué tarde no se que precio me corresponde, pero creo entre 80-90 €.
Mis medidas 120x193x11

Un saludo y gracias al organizador.

Chero

Poco a poco se va llenando la lista, ya van 13 apuntados, ya solo nos quedan siete para llegar a los 20, por nuestra parte no tenemos prisa, podemos esperar a que se apunten esos siete  :)

Jonite

Cita de: arkaizt en Abril 08, 2014, 16:09:11 pm
Si compañero, perdoname.

Ellos no envian a canarias por lo voluminoso del paquete, y las aduanas, entonces si tu quieres yo lo recibo en mi casa y me encargo de enviartelo como regalo envuelto a canarias a mi nombre, lo he hecho en cada CC que organizo jajajajaa

Un saludo y ya me diras si te animas!

No te preocupes. Sintiendolo mucho, me caigo de la compra. Se me va de presupuesto con gasto de envio y demas. Muchas gracias por el ofrecimiento y por el curro de la organizacion de la compra.

Saludos.

cuentacesarin

bueno compañeros ya me he apuntado en el excel.
he pedido que la funda de la almohada sea en dos piezas para dos almohadas en vez de para una . supongo que no habra problema.
ya somos uno más .
saludos pa todos

Chero

Cita de: cuentacesarin en Abril 12, 2014, 10:34:30 am
bueno compañeros ya me he apuntado en el excel.
he pedido que la funda de la almohada sea en dos piezas para dos almohadas en vez de para una . supongo que no habra problema.
ya somos uno más .
saludos pa todos

Y hemos pasado el fatídico 13, ya somos 14  .palmas .palmas .palmas

arkaizt

jajajaja biennnn!!! Esperaremos a que pase Semana santa!

Y que nos den precio por las unidades que tengamos, yo lo voy a comprar aun que sea solo... jajajaja
Oldie Motel*****

tibet

Somos 15 que yo también  entro en la CC, el lunes o martes doy las medidas exactas.  Esperemos que no suba el importe por que si no sale a los precios acordados y nos sube mucho me vere obligado a no comprar que la economía está justa. :-\:-\

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

arkaizt

Les he mandado un correo, espero que si el precio cambia, sea muy poco y asi se lo he expresado! A ver que me comentan!

Oldie Motel*****

cuentacesarin

a ver a ver  que si sube el precio igual se nos va de presupuesto.
venga gente apuntaros que estan muy bien estos sacos  nordicos .durmiendo .durmiendo .durmiendo

javitanos

Buenas. Podría estar interesado en un saco para la cama del techo de mi Cali t5. Alguien me podria confirmar si cierra el techo con el saco puesto? Gracias

arkaizt

Cuanto hueco hay con el techo bajado??

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****

ojcalido

Apuntado en el excel!

Saludos,
Óscar

Perarnau

Abril 23, 2014, 15:33:11 pm #163 Ultima modificación: Abril 23, 2014, 20:13:49 pm por Perarnau
Habéis visto esta web?

Yo tambien estoy interesado, y veo que hay las mismas fotos que los de la Compra conjunta (web) pero a precios mas bajos.

De todas formas ando un poco perdido en este terreno a ver si me podéis aclarar, pero a simple vista salen mejor.

SACOS NORDICOS

ojcalido

¿A qué web te refieres?

Gracias,
OSCAR