CC BASES GIRATORIAS 01/2014 (CERRADA - Recibiendo TODAS!)

Iniciado por SapeVito, Enero 19, 2014, 16:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luposvq

q se han perdio las Faaaassspppp!!!!!jajajajajjajajaja!!y eso q iban a ser las primeras...joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

txusss

Me ha llegado un correo de camperbaos , por lo visto los que tenemos el sms podemos ir a la oficina de tourline hoy a partir de las 18:00

antonio vlc

Un 10 para Sapevito y otro para camper baos  .ereselmejor .palmas la Semana Santa la veré desde el asiento

zeus81

que ganas que ganasssss ya solo kedan unas horas para recibirlas jijijijiji .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

borjatanos

SapeVito

Cita de: jjota en Abril 08, 2014, 11:07:15 am
recibidas!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias sapevito y demas por el curro y por soportar alguna k otra puntual impaciencia!              .ereselmejor         .ereselmejor        .ereselmejor         .ereselmejor       .ereselmejor         .ereselmejor       

Muchas gracias por tus comentarios! Y gracias a Camperbaos también!!!

Se hace lo que se puede... hehehe!!! Me alegro que ya vayan llegando!!!

Id comentando por el hilo los que vayáis recibiendo las bases eh?!?!? Quiero alguna foto!!! Yo las recibiré esta tarde, ya que ayer estuve hablando con los de la compañía de transportes para acordar una hora de recepción y no pusieron ningún tipo de problema! Como siempre... Camperbaos también ha hecho una buena elección de compañía de transportes/reparto!!!  ;) ;) ;) ;) ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

barreiros170

Recibidas las scopema, ahora a ponerlas. Gracias a SapeVito  .ereselmejor y Camperbaos por la buena gestion de esta C.C.
Con profesionales asi, sera como saldremos de esta tremenda crisis.

cuentacesarin

buenas gente bases recibidas
muchas gracias antetodo a sapevito y a todo el que ha hecho posible esta cc
asi da gusto
me quedo con tu frase
PRISA MATA AMIGO ;)
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Doika

La mia ya está en Santander lista para montarse este finde!!
Gracias gracias y gracias por el currazo de la organización. A sus piés!!
...keep on movin´

Brikoman

Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420

luposvq

sin noticias de las Fasp...............pppfffffffffffffffffffffff :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

darth maul

Ya en casita, muchas gracias

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

elgalleret

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Dagahi

Mi base en casa....  .palmas .palmas .palmas

Grande SAPEVITO muy grande...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Te debemos unas cervezas . . .loco2
.loco2

globetrotter

Base recibida. A falta de comprobar. La mia venia metida en un sobre de plastico, sin mas protección. Espero que no este marcada, pero lo veo dificil...

Mil gracias por todo, SapeVito .ereselmejor
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.