COMPRA CONJUNTA REGULADORES DE VELOCIDAD -CERRADA

Iniciado por Lo1, Marzo 31, 2014, 13:52:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miglangl

Cita de: Lo1 en Abril 07, 2014, 11:07:20 am
Actualizado el listado con el nuevo interesado.

Gracias. Que significa la columna de la derecha? En el listado.

Lo1

Es la referencia del equipo específico que da  LITEON, pero me han comentado en TOTCOTXES, que es un listado antiguo por lo que lo voy a quitar. Cuando tenga la lista definitiva, se la tengo que mandar y ellos me van a enviar la referencia especifica de cada modelo en concreto.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.

miglangl

Cita de: Lo1 en Abril 07, 2014, 16:08:24 pm
Es la referencia del equipo específico que da  LITEON, pero me han comentado en TOTCOTXES, que es un listado antiguo por lo que lo voy a quitar. Cuando tenga la lista definitiva, se la tengo que mandar y ellos me van a enviar la referencia especifica de cada modelo en concreto.

Gracias. Ok.

Espero que sea fácil de instalar como he visto en un mensaje anterior , para hurgar lo menos posible  en lo cablecitos.

Lo1

Otro mas a la lista daniel83 con una Opel Vivaro 2.0 de 115 CV. cada vez falta menos para llegar a los diez.
CITROEN JUMPER L3 H2

LUIS PERLA

hola buenas noches yo también estoy interesado y en el controlador
¿pero mi pregunta es que si es difícil la instalación?
¿k si hay k desmontar muchas cosas de la furgo para conectar las fichas de los cables?
un saludo

Lo1

Abril 08, 2014, 08:54:54 am #35 Ultima modificación: Abril 08, 2014, 10:46:00 am por Lo1
Por lo que me han dicho en TOTCOTXES, no es difícil, pero me imagino que unos pequeños conocimientos serán necesarios, hay que buscar donde está el conector CANBUS, el enchufe del acelerador electrónico, la masa no es complicado se puede hacer la conexión a cualquier tornillo que tengamos cerca, hay que buscar un positivo en el que siempre existan los 12 V. de la batería y además un positivo despues de contacto (que tenga +12 v al accionar la llave). Yo te incluyo en la lista.
CITROEN JUMPER L3 H2

Lo1

Añadido en la 1ª página otro interesado  en la CC.
CITROEN JUMPER L3 H2

Lo1

Si LUIS PERLA confirma su intención de compra ya estamos los mínimos necesarios para la compra conjunta. Esto es lo que se llama rapidez.
CITROEN JUMPER L3 H2

albede

En la compra conjunta anterior habia alguno que dijo que lo queria. Se habran enterado??

tnttgn

No es por desmerecer la marca y el modelo pero para la instalación que ilustra el modelo gazpacheulo yo sugeriria y me añadiría al speed control de waeco. NO hay que soldar nada, es marca de reconocido prestigio y la instalación es, a priori mucho mas sencilla, sin soldaduras.

https://www.youtube.com/watch?v=c25aLi9Wp5Y

el precio? pues no lo se pero igual es el mismo, o incluso menor si nos arrejuntamos. En mi caso me interesa este porque no se soldar y este lo veo mas apañao. También tiene la opción de la barrita en el volante como el otro si se quiere.

Y si no pues nada, ya mirare a ver si mas adelante abren otra conjunta o me busco la vida.

en mi caso es para una boxer.

gracias

albede

Cita de: tnttgn en Abril 08, 2014, 16:32:52 pm
No es por desmerecer la marca y el modelo pero para la instalación que ilustra el modelo gazpacheulo yo sugeriria y me añadiría al speed control de waeco. NO hay que soldar nada, es marca de reconocido prestigio y la instalación es, a priori mucho mas sencilla, sin soldaduras.

https://www.youtube.com/watch?v=c25aLi9Wp5Y

el precio? pues no lo se pero igual es el mismo, o incluso menor si nos arrejuntamos. En mi caso me interesa este porque no se soldar y este lo veo mas apañao. También tiene la opción de la barrita en el volante como el otro si se quiere.

Y si no pues nada, ya mirare a ver si mas adelante abren otra conjunta o me busco la vida.

en mi caso es para una boxer.

gracias

Es el mismo control cruise. De echo lo fábrica la misma empresa en taiwan. Se comercializa por todo Europa con diferentes " fabricantes" en el caso de el de totcoxes pone que lo fabrica liteon.
En los últimos años es la tónica habitual; uno fabrica y pweraonaliza con la marca que quieras.
Yo monte un waeco hace 5 años en una Fíat ducato y era un coñazo pero si hubiese sido otro seria igual. La facilidad la da el poder sacar la señal del obd, si se puede, bien, sino mas curro.

tnttgn

Cita de: albede en Abril 08, 2014, 20:28:51 pm
Es el mismo control cruise. De echo lo fábrica la misma empresa en taiwan. Se comercializa por todo Europa con diferentes " fabricantes" en el caso de el de totcoxes pone que lo fabrica liteon.
En los últimos años es la tónica habitual; uno fabrica y pweraonaliza con la marca que quieras.
Yo monte un waeco hace 5 años en una Fíat ducato y era un coñazo pero si hubiese sido otro seria igual. La facilidad la da el poder sacar la señal del obd, si se puede, bien, sino mas curro.

Pues ahora mismo no se que deciros. En los videos que he visto y en algún tutorial del foro los waeco tienen unos cables de cierto color que únicamente hay que pinchar en el cambus. A mi personalmente lo de coger la soldadora y soldar una placa me da miedo, ya solo por esto me veo incapaz de poner este limitador.

Gracias

albede

Abril 08, 2014, 21:49:35 pm #42 Ultima modificación: Abril 08, 2014, 22:11:36 pm por albede
Cita de: tnttgn en Abril 08, 2014, 21:04:35 pm
Pues ahora mismo no se que deciros. En los videos que he visto y en algún tutorial del foro los waeco tienen unos cables de cierto color que únicamente hay que pinchar en el cambus. A mi personalmente lo de coger la soldadora y soldar una placa me da miedo, ya solo por esto me veo incapaz de poner este limitador.

Gracias

Este también tiene el cable para conectar año cambus ....pero se puede instalar sin el .... Por decirlo de alguna manera es una especie de extra que facilita el montaje
Mira estos dos link y compara solo cambia la perspectiva de la foto
http://web.dunyoung.com/en/product/ccs
http://www.waeco.com/za/products/4374_6777.php

Un saludo

Tiro furia

Hola muy buenas soy nuevo en esto pero estoy interesado en la compra de el regulador. Como te puedo mandar en privado mis datos.

Tiro furia