[CC Saco Nordico] FINALIZADA A ESPERA DE ENTREGAS A DOMICILIO!

Iniciado por arkaizt, Marzo 21, 2014, 13:46:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wosho

wosho - 140x200x15 - Rojo pasion

Yo ya he rellenado el PDF, aunque no se si lo he hecho bien.
Te pongo aquí los datos.
Un saludo y gracias!

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

tibet

A mi me parece correcto,  o incluso algo antes,  ya se que aparece muchas veces comentado en el foro, la densidad y grosos del colchón,  pero viendo las medidas de los participantes de la CC, me han entrado dudas, voy a comprar una espuma de densidad 30 y 7 cm de grosor, creéis que será suficiente?

Cita de: arkaizt en Abril 04, 2014, 07:24:28 am
Pues no se, hasta el domingo 13 esta bien, y yo el lunes hablaria con la empresa!!

Un saludeteeeee

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Winguba

gracias por todo pero yo me caigo de la compra, ya que la economía manda y se me va de precio, de nuevo gracias por todo,

Chero

Cita de: tibet en Abril 04, 2014, 09:30:41 am
A mi me parece correcto,  o incluso algo antes,  ya se que aparece muchas veces comentado en el foro, la densidad y grosos del colchón,  pero viendo las medidas de los participantes de la CC, me han entrado dudas, voy a comprar una espuma de densidad 30 y 7 cm de grosor, creéis que será suficiente?

Creo que si sera suficiente, nuestro colcho también es de 7 cm de grosor, el pedirlo de 10 es para meter algo de la sabana bajera por debajo del mismo, supongo que  a mas de uno se le habrá ocurrido, las otras dos 155 X 190 si son las reales del colchon.

tibet

Cita de: Chero en Abril 04, 2014, 14:28:21 pm
Creo que si sera suficiente, nuestro colcho también es de 7 cm de grosor, el pedirlo de 10 es para meter algo de la sabana bajera por debajo del mismo, supongo que  a mas de uno se le habrá ocurrido, las otras dos 155 X 190 si son las reales del colchon.

Buenas tardes y gracias por la respuesta,  pero se supone que si damos la medida del colchón exacta es para que la sabana bajera ajuste perfecta al colchón, si la damos más grande no ajustará igual.
Os haré caso y lo pediré un poco más grande.

CIMA

Cita de: tibet en Abril 04, 2014, 14:54:34 pm
Buenas tardes y gracias por la respuesta,  pero se supone que si damos la medida del colchón exacta es para que la sabana bajera ajuste perfecta al colchón, si la damos más grande no ajustará igual.
Os haré caso y lo pediré un poco más grande.

Yo la pediría lo mas exacta posible, ten en cuenta que también lleva elásticos en el contorno con lo que algo de juego tiene, no es cuestión de milímetros.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cbrikis

Hola .gracias POR Las gestiones realizadas,pero yo tambien me caigo de la compra,me Han surgido unos gastos inesperados , suerte a todos con la compra

Monche

Hola
Perdón por tardar en responder. Yo tambén dejo la compra. Esta vez no puede ser...
Gracias por todo

eguicar

Hola.
Yo  también quiera pedir disculpas porque me caigo de la compra conjunta.
Gracias.

arkaizt

Bueno pues me da que se ha ido a la mierda la cc... veremos a ver el lunes cuando hable con la empresa a ver que me dice, pero ya me aviso que aqui el descuento se hace por cantidad, con tantas bajas como ha habido igual nos tiene que recalcular el precio... mañana les llorare....

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

galtzerdi

A falta de mirar esto más detalladamente, yo me apuntaría a la cc, si sigue adelante.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

arkaizt

Cita de: galtzerdi en Abril 06, 2014, 14:24:45 pm
A falta de mirar esto más detalladamente, yo me apuntaría a la cc, si sigue adelante.

Por supuesto! Despues de todos los que se han caido hay sitio de sobra jajajajaa Ya me diras compañero!
Oldie Motel*****

Aitrus

Bueno, ya he apuntado mi pedido en el excel... He añadido dos rellenos más y una colcha que me ha gustado de la web. Si se puede incluir todo en la misma compra estupendo, si hay algun problema ya me avisaréis y pido solo el saco. En total, mi compra queda así:

Aitrus:
Saco rojo pasión 135*190
Relleno INCLUIDO: 135*190 250GR
Relleno EXTRA 1: 135*190 125GR
Relleno EXTRA 2: 70*190 250GR
Colcha de Bouti Roma Lila 135*190

Chero

Cita de: arkaizt en Abril 05, 2014, 23:52:09 pm
Bueno pues me da que se ha ido a la mierda la cc... veremos a ver el lunes cuando hable con la empresa a ver que me dice, pero ya me aviso que aqui el descuento se hace por cantidad, con tantas bajas como ha habido igual nos tiene que recalcular el precio... mañana les llorare....

Acabo de llegar del fin de semana y cuanta baja  :'(, tan solo  8 apuntados en la lista, yo creo  quizás se deba de ampliar el plazo a ver si se suma mas gente porque si no la  cosa va a estar chunga, el precio en principio era para 20 ¿no?

arkaizt

Si si, voy a dejarlo pasar a ver esta semana como va avanzando!! La gente en fin de semana no anda mucho con el foro!

Oldie Motel*****