OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Sermarcre

Cita de: lima en Febrero 16, 2014, 23:54:44 pm
En Australia, cuando circulas por el centro del país en las carreteras en las que puedes ver otro vehículo cada tres horas, se levantan los dedos meñiques sin soltar el volante, al principio te parece una chorrada, pero luego resulta divertido ver que todos lo hacen y entras al juego, aunque claro con lo monótono que se hace no cruzarte con nadie cuando te cruzas con alguien tienes una sensación diferente de la que puedas tener aquí que nunca vas solo por la carretera, y luego hasta te cabreas cuando alguien no te saluda. A medida que te aproximas a lugares poblados ya nadie saluda. Supongo que es como lo de las ciudades pequeñas o pueblos, todos te saludan aunque no te conozcan

¿Y ya te das cuenta? Parece demasiado... sutil. Pero bueno si dices que lo hacen los franceses, les pega mucho! ;D

gsi.k

Un saludo con la mano .adios y con una sonrisa se dice todo ;D ,que menos!!

el gran terini

Cn mi t3 m suelen saludar bastante ademas de . compañeros de furgo muchos peatones y demas usuarios.  Siempre respondo cn la mano.
tambien decir q muchos camioneros tb saludan bastante !!!

Be Camper-adicto my friend

Auticaravana

yo suelo saludar con la mano en plan eeeeeeeeeeeeh,  .adios, las autocaravanas suelen saludar .bien

Tom_Bennet

¿¿Saludar??

Me encantaría pero con la conducción Trueba voy más atento a la temperatura, la luz del aceite (que nunca salta pero veras como me confíe un día)...

Es verdad que las T3 nos saludamos con más ánimo, a mi a los T4 y T5 no me han hecho mucho caso, y se parecen bastante a los dignos currantes con furgo así que entre que intentas descifrar si es una camper o es una de pintores se me pasa el arroz para el saludo.

Pero me hace mucha ilusión saludar y soy muy de JAU.

multivag

Cita de: Tom_Bennet en Marzo 03, 2014, 22:56:50 pm
¿¿Saludar??

Me encantaría pero con la conducción Trueba voy más atento a la temperatura, la luz del aceite (que nunca salta pero veras como me confíe un día)...

Es verdad que las T3 nos saludamos con más ánimo, a mi a los T4 y T5 no me han hecho mucho caso, y se parecen bastante a los dignos currantes con furgo así que entre que intentas descifrar si es una camper o es una de pintores se me pasa el arroz para el saludo.

Pero me hace mucha ilusión saludar y soy muy de JAU.

Joder tu eres como yo...voy mirando la temperatura del aceite sobre todo en verano xD. Y la verdad...las t3 todas me saludan menos en mi ciudad donosti! O es que somos pentadespistaos o nose. Y las t4 y t5 te adelantan...se te quedan mirando y na... yo si saludo un par de rafagas y listo!

LA FAMILIA MATA

Ostia cree este tema hace tiempo y no había vuelto a saber nada de el y hoy por casualidad lo veo y no veas en que se a convertido, muy guay. Yo saludo a todas las furgós pero algunas de paquetería etc me miran raro pero bueno. Saludosssssss

Abril 05, 2014, 20:34:18 pm #787 Ultima modificación: Abril 05, 2014, 20:43:16 pm por hore
primero de todo... no se si alguien ya lo ha comentado anteriormente... pero lo que propongo es lo siguiente....

Al cruzarte por la carretera con otra furgoneta camper.... un pequeño saludo... ( un pequeño detalle con la mano del volante bastaria )

primero queria proponerlo , solo con furgonetas volkswagen... pero pensandolo mejor... creo mas logico que el saludo fuese , entre furgonetas camper... ya sea volkswagen, opel, nissan citroen....TODAS !!!!

siempre me ha gustado , el saludo que se tienen las motocicletas entre ellas por la carretea.. y creo que tambien podriamos hacerlo nosotros...

y las motocicletas ,  da igual  marca modelo... incluso estilo de moto...se saludan ...

ahhh este fin de año hicimos una ruta por francia durante 6 dias... y fui detras de una autocaravana por nacional, durante unos kuantos kilometros y me fijé en que .... autocaravana que se cruzaba con ellos  , autocaravana que les saludaba... y eso que se cruzo , por lo menos con mas de 15!!!!

pues eso , solo era por comentarlo... porque creo que entre furgonetas.. mas bien es todo lo contrario.... me da la sensacion... que si uno se cruza con otra y es de distinto modelo.. uno ni se mira!!! .meparto .meparto y si es del mismo modelo tampoco...hehehehe .meparto .meparto .meparto

un saludo!!!!!!!!!!!!!!! .adios

ah ... lo que no se ... es si en alguna zona... el saludo ya existe....
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

POPIT5

Yo siempre saludo, y la verdad q pocas veces devuelven el saludo, jejeje es la costumbre, soy motero y si que es verdad que siempre nos saludamos.
Yo cuando veo una furgo pico las luces o toco el claxon. Buena iniciativa

Cita de: POPIT5 en Abril 05, 2014, 20:59:17 pm
Yo siempre saludo, y la verdad q pocas veces devuelven el saludo, jejeje es la costumbre, soy motero y si que es verdad que siempre nos saludamos.
Yo cuando veo una furgo pico las luces o toco el claxon. Buena iniciativa

a mi me pasa lo mismo...

yo , al cruzarme con una furgo... intento saludar... pero casi ninguna me devuelve el saludo... es mas .. ni miran.... lo que pasa es qu yo soy de aquellos , que furo que pasa... furgo que me quedo mirando... .baba .baba

espero que la iniciativa tenga exito....

trejopedaless

Es muy buena iniciativa, tendría que salir espontaneamente de cada uno, es bien comentado el saludo entre los moteros, yo soy ciclista y también hay un saludo cuando te cruzas con otro, ni que decir tiene que cuando un ciclista se encuentra a otro que ha sufrido una avería se para y se pregunta si necesita algo, claro que una bici es más fácil de aparcar en la cuneta que una furgo jeje, pero me parece muy bien, a partir de ahora furgo que me cruce furgo que saludo .adios
..por mis sueños va ligero de equipaje, sobre un cascarón  de nuez mi corazón de viaje....

ESERO

gracias esero!!!

no sabia de este otro hilo.. :'( :'(

pues eso ... a ver si con esto conseguimos que lo lea mas gente y asi nos saludamos mas..... .palmas .palmas

vamos... hay que saludarse... ya sea a lo ronaldiño o. .adios....
yo soy de los que saluda... pero de momento sin respuesta... .lengua2 .lengua2 .lengua2

a partir de ahora voy a contar cuantas me saludan y cuantas  .nono

creo que va a ganar el  .nono .nono .nono

un saludo .adios .adios .adios .adios

POPIT5

Yo tampoco jejeje, joe esero estas en todo jiji .palmas .palmas .palmas