Mayo 15, 2025, 07:13:47 am

Vinilo para muebles

Iniciado por ttakunttakun, Marzo 30, 2014, 14:44:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poltrat

aqui se ve como se moldea el vinilo en una situación un poco extrema pero se aprecia como se adapta a las imperfecciones u rugosidades.
*imagen borrada por el servidor remoto

c4mper

Me quedo por aquí para escuchados, bueno, leeros.

Yo tengo los muebles lacados. No sé si fue una buena opción porque el perro con sus patazas me ha rayado un mueble. ¿Aguantaría mejor un buen vinilo o no hay nada que hacer para los que vamos con perro jejeje?

kanekkunen

Cita de: ttakunttakun en Marzo 31, 2014, 20:34:02 pm
Alguna pagian que vendan buen vinilo?en alguan de estas tiendas venden vinilo bueno'?
www.vinilosametros.com/
www.teleadhesivo.com/
www.rotulatienda.com/
www.comprarvinilo.es

Lo mejor es que pongas tu los enlaces a esas web del vinilo que te gusta o te viene bien, luego poltrat o yo, ya te diremos si es de calidad o no (yo tambien soy del gremio)
Saludos

poltrat

Maaaadremia, el pais en crisis y la mitad de los que estamos aqui somos rotulistas o similar? jajajaj que dios nos ampare jajajaja

Perso

hola, me quedo por aqui.

c4mper, nos vemos en todos los hilos coñooo....jajaja.
ya se que te llamas Roman jejej...
chao.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

c4mper

Cita de: Perso en Abril 01, 2014, 10:40:33 am
hola, me quedo por aqui.

c4mper, nos vemos en todos los hilos coñooo....jajaja.
ya se que te llamas Roman jejej...
chao.

Siiiii, estuve domingo con Marcos y Silvia y ya me contó que os visteis sábado, creo. Además, me dijo que domingo a lo mejor ibais a su casa a comer y que si hacía comida nos llamaría a mi y a mi chica. A ver si sale para adelante y nos ponemos cara jejeje.

Izgon

Buenas a todos!! yo, por si os sirve, he comprado en www.vinilosametros.com y la verdad que los vinilos van muy bien!! me decidi por que un amigo que es rotulista compró ahi y me dijo que el vinilo que vendian era de calidad, asi que me anime!

Saludos!! .adios

ttakunttakun

Cita de: Izgon en Abril 02, 2014, 13:10:06 pm
Buenas a todos!! yo, por si os sirve, he comprado en www.vinilosametros.com y la verdad que los vinilos van muy bien!! me decidi por que un amigo que es rotulista compró ahi y me dijo que el vinilo que vendian era de calidad, asi que me anime!

Saludos!! .adios

Y que has forrado con ese vinilo?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

migueh

te registras en el foro a las 12:35:05 y el primer y único mensaje es sobre esa página. tiempo total en línea media hora.
no... tengo... furgo...

kanekkunen

Cita de: migueh en Abril 03, 2014, 01:50:23 am
te registras en el foro a las 12:35:05 y el primer y único mensaje es sobre esa página. tiempo total en línea media hora.

jajajaja..... menudo oportunista..... a ese le falta en el avatar la coletilla "Profesional del sector"!!!

Izgon

Abril 03, 2014, 13:10:13 pm #40 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 13:19:24 pm por Izgon
era una opinión  :roll: Gracias!! por cierto me he forrado la nevera

poltrat

Cita de: Izgon en Abril 03, 2014, 13:10:13 pm
era una opinión  :roll: Gracias!! por cierto me he forrado la nevera

De que fabricante es el vinilo y que serie, lo sabes? lo pone en el reverso, podría ser interesante saberlo, un saludo!

Izgon

La verdad es que no me acuerdo, no me fije, el reverso tenia cuadros grandes  ???

migueh

disculpa si no era tu intención vender vinilo pero ese mismo día se banearon dos o tres cuentas de gente que sólo se registra para poner publicidad.
bienvenido entonces! pásate por el foro de presentaciones y nos pones unas fotos de tu furgo y de esa nevera vinilada. un saludo!
no... tengo... furgo...

Izgon

Gracias, cuando averigue como va el foro, pondré fotos, voy un poco pedido  .panico Es una foro muy intesante, me falta tiempo para leer  :roll: