CC BASES GIRATORIAS 01/2014 (CERRADA - Recibiendo TODAS!)

Iniciado por SapeVito, Enero 19, 2014, 16:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivanmb100

sergio, nadie te ha obligado a comprarlas aquí, y LULUKABARAKA en su web puede poner la oferta que el crea conveniente en cada momento, desconozco si esa oferta estaba cuando se empezó esta compra conjunta, de hecho fué uno de los postores para participar en esta compra conjunta y también presentó su oferta que era muy buena sin dudarlo y que tampoco pongo en duda su profesionalidad como la de CAMPERBAOS.

Lo que si pongo en duda es que cualquier tienda dudo mucho que tenga disponibles todas las unidades de esta compra conjunta por muy buena que sea la tienda, no recuerdo los participantes, pero calculando a ojo creo que han sido más de cien, y casi todos han pedido dos bases, como comprenderás tener doscientas bases en existencias en sus almacenes que no saben si van a salir o no las va a tener nadie, ni tan siquiera los fabricantes, porque tener materíal muerto es perder dinero y en el caso de las tiendas imagínate que es muy probable que una base a ellos les cuenten con los portes muy poquito menos que el P.V.P. y es una inversión muy grande, hoy en día pocos tienen esa capacidad de anticipación de gastos y más aún en los tiempos que corren.

Tu relájate, que vas a ver que la base se monta en un instante y te aseguro que vas a quedar mas que contento y satisfecho. Si la compra conjunta se hubiese cerrado con LULUKABARAKA es muy probable que estuviésemos en las mismas.

Y las tiendas que han participado y se han interesado han sido serias y han dado un servicio muy bueno y lo mas importante es que nos han hecho caso y han querido darnos muy buen servicio TODAS.

Verás que pronto te llega el paquete y te vuelves loco con las bases.

Esto lo digo para todos los que duden, las bases van a llegar seguro pero todo tiene su proceso, que estamos hablando de algo que no se vende como churros y tiene un coste elevado.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

lokaina

Cita de: sergio merelo en Abril 02, 2014, 21:44:08 pm
Buenas

Es dia 2 de abril, y en mi casa no ha llegado nada de nada.

Lo que mas me enfada es que he pagado 88 euros/uds  por dos bases MAPA para Jumper/Ducato/boxer, puestas en casa, por las que he tenido que esperar un monton de tiempo, y el tio de Lulukabaraka las tiene "YA" disponibles en su web, para entrega inmediata, y mas baratas......

Si abris la web de lulukabaraka es lo primero que veis como oferta.

Ya te digo, no me fastidia lo del precio, me fastidia la disponibilidad....... Espero que nadie se sienta ofendido por expresar una realidad....

Si te sirve de consuelo los aislantes también los tiene mas baratos que en la ultima compra conjunta. Mira los de la cabina de la ducato del 2007  de 9 capas 7 euros mas barato que en cc

globetrotter

Yo entiendo que Luluka ha ofertado ese modelo en concreto, por algun motivo y dudo que sean muchas bases las que ofrezca.

Como han dicho, si ahora van 100 compradores a por ese modelo y a ese precio, seguro que quita la oferta, porque se queda sin stock y si las tiene que pedir...ya no competira en precios.

Y si adivinasemos el futuro...nadie tendria un piso en propiedad .nono .loco2
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

SapeVito

Estoy flipando... Vamos a ver, mañana por la tarde le echo un rato al asunto y valoro 4 cosillas, ke voy muy liado chic@s. Pero de entrada, estoy muy de acuerdo con ivanmb100.

Por otro lado, mañana comento también como está el asuntillo de los envíos de las bases.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

variitoo

En una compra conjunta de placas solares en la que e participado recientemente el vendedor entraba de vez en cuando en el hilo y nos iba dando novedades y estados del pedido, quizá con un poco de información la gente estaría mas tranquila, por lo menos saber como está la cosa, si a salido ya de fábrica, si están pendientes de recibirlas, si se retrasa unos días, nose, algún tipo de noticia siempre alivia un poco la espera ;)
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

luposvq

yo solo comento una cosa.....según los plazos de entrega q dio Camperbaos ,esta semana solo iba a llegarles las Fasp,las demás serian las dos semanas siguientes.....así q los únicos q creo q deberíamos pedir algun tipo de respuesta creo q seriamos los q hemos pedido esa marca...los demás a callar hasta el viernes q viene!!!!jjejejejejejejejejeje............ .meparto .meparto .meparto .meparto........va...ahora en serio.....sinceramente agradecería alguna información del estado de la entrega de las Fasp, iba a enviar yo mismo un email con la consulta,pero no creo q debiéramos marear la CC de forma individual,nose,nose...aunq en mi caso Camperbaos tiene 400 pavos mios,y creo q un email no estaría de mas para tenernos mas tranquilos......

variitoo

Yo mañana salgo de Madrid a Málaga y esta la furgo sin asientos y ya quería aprovechar para poner la segunda batería debajo del copiloto pero viendo ya como está la cosa me tendré que bajar en coche por no estar con el rollo de andar montando y desmontando asientos,así que pasado hoy ya no tengo prisa hasta dentro de dos semanas jejeje

antonio vlc

Yo particular mente estoy tranquilo es más nos dio una fecha detallada de cuando esperaba recibirla yo creo que deberíamos preguntar una vez llegada la fecha como bien dices por aki ya que si preguntáramos ahora sólo no van a decir que espera revivirlas en la fechas que ya nos comento .

Yo creo que lo que nos pasa y me Inclulle es que estamos deseosos de tenerlas

SapeVito

Vamos a ver, me acabo de conectar des de el ordenador de un compañero porqué estaba leyendo en plan rápido desde el móvil y me estaba poniendo nervioso.

Esta mañana han llegado las bases Scopema a Camperbaos y entre hoy y mañana salen hacia vuestras casas.
Las Fasp salieron el lunes desde Italia, por lo que entre hoy y mañana deberían llegar (si no recuerdo mal lo que hablé con los de Camperbaos)
Y las Mapa, más de lo mismo. Están al caer.

La comunicación con Camperbaos es buenísima, eso de entrada. El que no tiene tanto tiempo como quisiera soy yo. Justamente estas semanas voy "DE CULO" y tengo 4 ratitos justos para entrar en el foro y responder 4 cosillas que voy viendo. Pero parece que la gente se ha vuelto loca en 2 días. Los 2 días que llevan las ofertas de Lulukabaraka en la web, curiosamente.

He de decir que de entrada, se negoció con Lulukabaraka para que nos diera precio para las bases, así como con muchas otras tiendas. Entre todos decidimos quedarnos con la oferta de Camperbaos y a nadie se le obligó a comprar. Si ahora Lulukabaraka decide rebentar los precios y no haberlos ajustado cuando debía... ese es su problema. Cada uno que se tome el gesto como crea que debe tomárselo, y yo no voy a entrar en conflicto con NADIE, ya que cada uno es libre de hacer con su vida, su negocio y su trabajo lo que le venga en gana.

Lo que sí que diré, es que Camperbaos se preocupó en TODO momento de ofrecernos el mejor precio, y repito que la comunicación con ellos ha sido excelente. Y repito también que si alguien considera que falta información, puede deberse a mi culpa y a mi trabajo (como comprenderéis, no vivo para el foro... hago lo que buenamente puedo)

En resumen, entre esta semana y la que viene tendremos las bases, si no pasa nada fuera de las manos de Camperbaos o las mías mismas, que nadie se preocupe.

Si alguien sigue teniendo dudas o algo que decirme, que lo haga libremente, estoy completamente abierto a resolver cualquier duda, como siempre. Eso sí, cuando tenga un rato para responderos.

Gracias majetes! ;)
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

variitoo

Abril 03, 2014, 14:11:43 pm #1044 Ultima modificación: Abril 03, 2014, 14:14:53 pm por variitoo
Gracias sapevito eso es lo que quería oír! noticias de por donde andaban las bases, ya la semana a full para dejarla terminada para semana santa ;D ;D ;D
Preguntaba mas que nada también porque por proximidad yo las recogía en camperbaos y así le ganaba también un día o dos

antonio vlc

Cita de: SapeVito en Abril 03, 2014, 14:08:05 pm
Vamos a ver, me acabo de conectar des de el ordenador de un compañero porqué estaba leyendo en plan rápido desde el móvil y me estaba poniendo nervioso.

Esta mañana han llegado las bases Scopema a Camperbaos y entre hoy y mañana salen hacia vuestras casas.
Las Fasp salieron el lunes desde Italia, por lo que entre hoy y mañana deberían llegar (si no recuerdo mal lo que hablé con los de Camperbaos)
Y las Mapa, más de lo mismo. Están al caer.

La comunicación con Camperbaos es buenísima, eso de entrada. El que no tiene tanto tiempo como quisiera soy yo. Justamente estas semanas voy "DE CULO" y tengo 4 ratitos justos para entrar en el foro y responder 4 cosillas que voy viendo. Pero parece que la gente se ha vuelto loca en 2 días. Los 2 días que llevan las ofertas de Lulukabaraka en la web, curiosamente.

He de decir que de entrada, se negoció con Lulukabaraka para que nos diera precio para las bases, así como con muchas otras tiendas. Entre todos decidimos quedarnos con la oferta de Camperbaos y a nadie se le obligó a comprar. Si ahora Lulukabaraka decide rebentar los precios y no haberlos ajustado cuando debía... ese es su problema. Cada uno que se tome el gesto como crea que debe tomárselo, y yo no voy a entrar en conflicto con NADIE, ya que cada uno es libre de hacer con su vida, su negocio y su trabajo lo que le venga en gana.

Lo que sí que diré, es que Camperbaos se preocupó en TODO momento de ofrecernos el mejor precio, y repito que la comunicación con ellos ha sido excelente. Y repito también que si alguien considera que falta información, puede deberse a mi culpa y a mi trabajo (como comprenderéis, no vivo para el foro... hago lo que buenamente puedo)

En resumen, entre esta semana y la que viene tendremos las bases, si no pasa nada fuera de las manos de Camperbaos o las mías mismas, que nadie se preocupe.

Si alguien sigue teniendo dudas o algo que decirme, que lo haga libremente, estoy completamente abierto a resolver cualquier duda, como siempre. Eso sí, cuando tenga un rato para responderos.

Gracias majetes! ;)

1 +

Luluka esta ofertando solo una marca  y un modelo en concreto  .meparto .meparto .meparto    camperbaos nos aferto todas las marcas y modelos  desde un principio .. 

voy a ,mirar cual compre que ya ni me acuerdo un saludo  .palmas .palmas

miguet5

Acabo de ver la web de camperbaos y el pedido ya aparece como pago recibido y también aparece la factura con fecha de hoy. Nos dijo que en el momento que mandara las bases aparecería el pago y factura..
.palmas .palmas .palmas
Quien será el primero..??

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Furgoazkarra

Gracias Sapevito!!!!
Un poco de informaciòn deja a uno màs tranquilo.
Un saludo.
Ya queda menos.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

enganxat

Vamossssss jo he mirado el pedido en la web de CAMPERBAOS y ya me sale la factura con fecha de hoy 4/4/2014....... O sea k ya han llegado las Scopema!!! Ahora falta esperar el envio de CAMPERBAOS pero visto lo visto las tenemos antes de Semana Santa seguro!!!!

Que grande savepito y CAMPERBAOS. Seriedad y rigor!! PEDAZO COMPRA CONJUNTA!!