Nueva LT-40 158Cv PARA VIVIR EN ELLA LA SEMANA QUE VIENE ¡¡

Iniciado por CARLES PEREZ, Octubre 29, 2013, 17:19:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonymepeino

Bueno, bueno, bueno, siento no haber visto este post antes, como muchos han hecho ya antes (si, me he leido todos y cada uno de los comentarios) darte muuuchos, muuuchos animos, y todo mi apoyo. Yo, ya voy camino de los dos años y medio sin trabajo, por circunstancias de la vida, actualmente, me encuentro viviendo en la mejor casa que he vivido nunca y con el menos gasto en vivienda en los ultimos 14 años, pero mirando por acabar parra cada mes antes del siguiente sueldo de ella

Al principio del post, he de decir, que me ha apenado mucho tu situacion, pero mucho menos de lo que, a medida que avanzaba, me ha sorprendido tu determinacion. De verdad, que me encantaria poder ayudarte, aunque solo sea con 2 manos mas en el montaje, y si algun dia pasas por mi zona (norte de burgos) estare encantado de poner una buena barbacoa y unas cervezas en la mesa

Lo dicho, mucho animo, y como los demas, quedo pendiente de los avances!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

CARLES PEREZ

Cita de: jonymepeino en Marzo 29, 2014, 02:52:19 am
Bueno, bueno, bueno, siento no haber visto este post antes, como muchos han hecho ya antes (si, me he leido todos y cada uno de los comentarios) darte muuuchos, muuuchos animos, y todo mi apoyo. Yo, ya voy camino de los dos años y medio sin trabajo, por circunstancias de la vida, actualmente, me encuentro viviendo en la mejor casa que he vivido nunca y con el menos gasto en vivienda en los ultimos 14 años, pero mirando por acabar parra cada mes antes del siguiente sueldo de ella

Al principio del post, he de decir, que me ha apenado mucho tu situacion, pero mucho menos de lo que, a medida que avanzaba, me ha sorprendido tu determinacion. De verdad, que me encantaria poder ayudarte, aunque solo sea con 2 manos mas en el montaje, y si algun dia pasas por mi zona (norte de burgos) estare encantado de poner una buena barbacoa y unas cervezas en la mesa

Lo dicho, mucho animo, y como los demas, quedo pendiente de los avances!!

Gracias por tu ofrecimiento...y ten por descontado que no pasara de este verano que nos tomemos esas cervecitas ... yo traere una caja de Voll Damm . Espero que en Julio, si el tiempo no lo impide nos demos una vuelta por el norte con mi mujercita sin rumbo fijo ... parada en el norte de Burgos .
Gracias otra vez

CARLES PEREZ

Cita de: ivanmb100 en Marzo 29, 2014, 00:37:50 am
Dios mio, acabas de mencionar lo que mas echo de menos de madriz, a parte de la familia y amigos, es el agua, ahora solo bebo de botella porque no me gustaaaaaaaaa otra, pero cuando voy a madrid relleno todo lo rellenable... panza incluida.

yo te voy a copiar lo del bambú pero a mi manera... por aligerar, es de lo que mas me ha gustado de tu furgo.

Cuentame como lo aligeras, aun tengo que cubrir parte de la cama y estaba pensando en un combinado de Bambú-Espejos para dar mas sensacion de amplitud. Y...Visca l'aigua de Madrid ¡¡¡

petateneta

por cierto acuerdate que por la rioja tambien podeis pasar tengo aqui a 20 minutillos unas pozas de agua calentitaaaaaa que te relajaran fijo ajajajaj

CARLES PEREZ

Cita de: petateneta en Marzo 30, 2014, 23:19:53 pm
por cierto acuerdate que por la rioja tambien podeis pasar tengo aqui a 20 minutillos unas pozas de agua calentitaaaaaa que te relajaran fijo ajajajaj

Tenlo por seguro...bañito en las pozas y vinito a porrillo yo me traeré sobrasada de la buena ...jajaja!!!!!

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

okuparero

Joder Carles como triunfas por estos lares. Todos te quieren conocer. ¡Hasta ofrecen barcaboa! Dejaros de tonterías, os propongo un plan mejor: ¡Os venís todos a Mallorca en verano! Venga Carles, que aún no la conozco a esta...  :'(

Un saludo desde Mallorca,

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

CARLES PEREZ

Abril 02, 2014, 21:08:19 pm #128 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 21:10:18 pm por CARLES PEREZ
Cita de: okuparero en Abril 02, 2014, 20:21:52 pm
Joder Carles como triunfas por estos lares. Todos te quieren conocer. ¡Hasta ofrecen barcaboa! Dejaros de tonterías, os propongo un plan mejor: ¡Os venís todos a Mallorca en verano! Venga Carles, que aún no la conozco a esta...  :'(

Okuparero.

Jooo , que tal OKU como te va ,,, ya tens cargol ??..Por cierto la T4 Carthago esta a punto de venderse y a lo mejor vuelve a Mallorca

okuparero

¡Eso son buenas notícias! Pues no, sigo sin caracol pero con suerte entro a trabajar en Calanova y me pillo ya la furgo.

¿Has venido con la nueva a la isla?

A ver si hay suerte y volvemos a ver a la Carthago por la isla.

Okuparero.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

supercolom

Ole tus huevos!!! Me parece que has tomado una decision muy inteligente...me das envidia (por la decision,claro).
Ahora vas a tener mas jardin que cualquier rico,solo tienes que abrir la corredera...
Nosotros (mi perra,mi mujer i yo) nos tirabamos los 3 meses de invierno viviendo en una jumpy pequeñita i viajando sin rumbo fijo,ahora estamos preparando la nueva boxer,despues de vender la otra.
Animo y suerte desde mallorca tambien.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

CARLES PEREZ

Cita de: supercolom en Abril 04, 2014, 00:56:46 am
Ole tus huevos!!! Me parece que has tomado una decision muy inteligente...me das envidia (por la decision,claro).
Ahora vas a tener mas jardin que cualquier rico,solo tienes que abrir la corredera...
Nosotros (mi perra,mi mujer i yo) nos tirabamos los 3 meses de invierno viviendo en una jumpy pequeñita i viajando sin rumbo fijo,ahora estamos preparando la nueva boxer,despues de vender la otra.
Animo y suerte desde mallorca tambien.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Mucha suerte con la BOXER... notareis la diferencia ...jajaja , antes , con la T4 solo podia ir de vacaciones 

pel

CARLES PEREZ

Mayo 27, 2014, 21:30:26 pm #133 Ultima modificación: Mayo 27, 2014, 21:35:08 pm por CARLES PEREZ
Cita de: pel en Mayo 27, 2014, 21:06:30 pm
ole!
eso es adaptarse a las circustancias. animo

Gracies Pel ....Decirte que ya he vendido la T4 Carthago y la Honda Pantheon ... y comprada la pequeña Dingo Sumco que me cabe perfecta bajo la cama ... espero que no huela demasiado a gasolina ...  .malabares .malabares .malabares .malabares

EMRIC

damas informacion de la moto, ando buscando algo asi  .ereselmejor