Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

miglangl

Cita de: rbravo en Marzo 31, 2014, 10:04:25 am
Buenos días,

Le estamos dando vueltas  para poner un portamotor en la Globecar. Nos gustaría verlo instalado antes de comprarlo. El que nos interesa es este o alguno parecido:

http://www.sawiko.de/agito_150.php

No habrá alguien del foro que lo tenga instalado para resolver nuestras dudas, y si está por la zona de Catalunya poderlo ver?

Gracias,

jo, está de p.m., yo también me he quedado interesado. Aunque sólo por curiosidad, je.

Trozo

Me gustaria apuntarme a vuestro grupo, ya que estoy aprendiendo mucho de vuestros comentarios, tengo una fiat ducato l1h1, 2.2 100cv, del 2007, se la compre a un forero a medio camperizar, ya la volvere a presentar en sociedad!! saludos

GARCI

Joder veo que hay varios afectados, a mi boxer 2007 tambien le entra agua en el faro izquierdo.
Occidentesur

txapel

Hola podéis borrarme del grupo porque he vendido la furgoneta
Un saludo
Txapel

lokaina

Cita de: templario en Marzo 31, 2014, 09:43:17 am
Hola.
He recibido un montón de privados pidiendo el manual de usuario de Ducato 06-14. Creo que he contestado a todos. Si no es así, insitid mandándome otro privado, por favor.

recibido
Muchas gracias ;)

Cita de: txapel en Marzo 31, 2014, 16:51:05 pm
Hola podéis borrarme del grupo porque he vendido la furgoneta
Un saludo

Eso se puede hacer?

miglangl

Mariotrafic

Cita de: GARCI en Marzo 31, 2014, 16:44:20 pm
Joder veo que hay varios afectados, a mi boxer 2007 tambien le entra agua en el faro izquierdo.

A mi me pasa lo mismo, izquierdo delantero, esto es un poco raro...

pronillo

Hola, la mayoria de las veces que entra agua o condensacion a los faros es por mal ajuste de la tapa de las bombillas, la tapa debe cerrar hermeticamente y la mayoria de las veces no queda así.

Soltar es faro e inspeccionar el cierre de la tapa, comprabar tambien que tenga la junta de goma en buenas condiciones.

Saludos.

PICHUITE

Yo el faro delantero izquierdo lo accabo de cambiar (100€ marca acme) y los pilotos traseros. todos tenian algo roto... y claro, entraba agua. Pero despues decambiarlos la tulipa trasera izquierda tiene agua?¿? supongo que la habré instalado mal. (30€ cada faro trasero... ) por ciero, uno pesaba la mitad que el otro.

Desmontar investigar, pero mientras llueva, tendrá que esperar :)

lokaina

Abril 01, 2014, 00:36:56 am #5499 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 14:32:46 pm por lokaina
Cita de: miglangl en Marzo 31, 2014, 18:10:11 pm

Lo de vender la furgo???  :D

No jode  .meparto lo de borrarse del grupo

SPEEDFREAK

aupa chavales,estoy dándole vueltas a lo de colocar aire acondicionado en el techo , alguno tenéis ,o sabéis de alguna marca baratita. un saludo y buenas noches.
vive y deja vivir.

dezano

Abril 01, 2014, 07:38:30 am #5501 Ultima modificación: Abril 01, 2014, 07:46:21 am por dezano
Cita de: PICHUITE en Marzo 31, 2014, 23:48:15 pm
Yo el faro delantero izquierdo lo accabo de cambiar (100€ marca acme) y los pilotos traseros. todos tenian algo roto... y claro, entraba agua. Pero despues decambiarlos la tulipa trasera izquierda tiene agua?¿? supongo que la habré instalado mal. (30€ cada faro trasero... ) por ciero, uno pesaba la mitad que el otro.

Desmontar investigar, pero mientras llueva, tendrá que esperar :)

en el faro delantero es por la tapa,esta mal puesta,o como le paso a THOMYROS,cuando la cogio de 2ª mano ya no la tenia.
yo me la deje mal puesta un dia y luego le saque casi 1/2 l de agua(solo de 1 finde que llovio,y me jodio el motorcillo que regula la altura del faro.
en uno de atras tambien entro,se lo dije al mecanico y les puso a las 2 tulipas traseras pasta para juntas sobre las gomas que lleva,desde entonces ya ningun problema
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Pupilons

Alguno de los propietarios del  modelos hasta 2005 , ¿lleva antirrobo? , me podéis decir cual??.
Estuve mirando los bullock pero no les hay para nuestra furgo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

THOMYROS

1º GRACIAS templario ,por el manual.

2º Aqui dejo las medidas de la famosa botella de butano K6::

yo la llevo usando 2 años, y de P.M.

ALA....................................UN SALUDO  .adios .adios

tolum

yo he puesto el bulook de las automaticas,coge solo el embrague pero me vale.