Septiembre 26, 2025, 22:19:37 pm

Conexiones dvd 2din a nissan primastar

Iniciado por naniano, Marzo 31, 2014, 23:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naniano

Hola a todos, ayer instalé un DVD 2din en mi furgo nissan primastar aprovechando las conexiones que traía y lógicamente me sobraba un conector que es el de la pantalla superior anterior donde se indicaba temperatura, fecha , etc... el caso es que todo funciona hasta que me pongo a circular y al conectar el casset nuevo se me limita la potencia del motor???????? alucinante y el velocímetro se viene a cero....... al apagar el casset se restablece el velocímetro y la potencia...no se si tiene algo que ver con el conector que deje desenchufado y tengo que consultar en la casa... cosa que quería evitar.... un saludo y gracias de antemano.

_eon

No termino de entender porque dejas ese conector suelto, imagino que será que has quitado esa pantalla, pero eso no debería darte ningún problema. Es muy raro lo que te pasa, ya que estos conectores suelen ser standard, podria ser que lleve algún cable para la función de subir el volumen según la velocidad, y que el DVD le meta corriente por ahi al cuadro. Otra cosa que se me ocurre es que tenga algún corto (a pesar de ser standard muchos llevan algún cable cambiado) y que al encenderlo el motor se proteja apagando la centralita. En el propio DVD (o en las instrucciones) debe venir un esquema del cableado con los colores de cada cable y su posición, revisa que estén bien colocados en el conector. Suerte!