Julio 12, 2025, 23:45:58 pm

Intermitentes blancos

Iniciado por INTEG, Noviembre 11, 2006, 05:47:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

INTEG

Noviembre 11, 2006, 05:47:01 am Ultima modificación: Junio 19, 2007, 17:48:46 pm por falco_vw
me gustaria poner en mi cali 2.4TD del 94 los intermitentes blancos.....no de esos tunning, iguales a los ke lleva pero en transparente si alguno tiene fotos....referencia y lugar donde comprar (y a por pedir precio) me haria un favor .ereselmejor

he mirado en e-bay y no se aleman, las fotos me hacen dudar de si lo ke miro son o no intermitentes, de si son los correctos y no unos de esos transparentes tuning o otra cosa............... .loco2

gracias y buen viaje ;D

chino2

Hola

Te refieres a esta web?:http://stores.ebay.es/car-parts-power

A mi me pasa lo mismo, no entiendo Aleman,pero bueno, como decia alguien en el foro, hay que tirar de traductores online y con paciencia.

Yo he intentado comprar unos faros traseros,pero nada....a mi no me ha llegado nada y de esto hace ya 1 semana, por supuesto que no he pagado aun,habia una opcion, pagar al recoger la mercancia en destino...

Saludos

Pochass

Hola, los intermitentes blancos para tu furgoneta son estos:

http://cgi.ebay.de/Weisse-T4-Blinker-Weiss-Frontblinker-VW-Bus-T-4-NEU_W0QQitemZ190047875813QQihZ009QQcategoryZ44239QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Os recomiendo que os registréis en PayPal, es bastante seguro y muy sencillo, yo he comprado unas cuantas cosas con este servicio y me ha ido muy bien, no he tenido ningún problema, tienes que poner tu tarjeta, y todos los cargos son como si pagases en cualquier tienda, se suele pagar antes, pero siempre llega (por lo menos a mi me a llegado todo lo que he pedido), cuando te metes en la descripción del artículo, ariiba a la derecha sale un porcentaje, ese es el porcentaje que tiene el particular o la tienda de clientes satisfechos, la mayoría de la veces es superior al 98%, así que fallan muy poco, y son fiables, bueno, espero haber ayudado y no haber creado más dudas.

Saludos ;D
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

vakaguare

la marca de los intermitentes son alkar y la referencia 2101986 y 2102986
pidanlos en cualquier tienda de repuestos
donde yo trabajo estan sobre 30e la pareja
seguro que en internet estan mas baratos pero ojo que no esten homologados

ionmiz

Hola Vakaguare, sabes a cuánto salen estos también?
2210986
2209986
Son referencias de Alkar, los intermitentes traseros...
Muchas Gracias
SALUDOS

Lost

Hola,
He estado mirando la web de alcar y aqui están los accesorios de iluminación de la T4 http://www.alkar.es/arti_pub.asp?F=08*41*61
Se puede instalar sin el porta lamparas????? porque en la web aparecen sin portalamparas.

bittor

acabo de llamar a estos de alkar y no venden a particulares, pero te dan el telefono donde puedas comprarlos

ionmiz

Lo único que hace falta para instalarlos es cmprar bombillas naranjas... lo demás, es muy fácil...

turbonegro

yo se los cambie a mi t4 y los compre en donosti en una tienda especializada en luces y focos de coches. yo pague unos 9 euros c/u mas las bombillas que creo que valian 2 euros mas omenos. el tio me hizo pagar el porte pues se los traian de bilbo con lo que la cosa salio por unos 30 leuros mas o menos. si os interesa os paso la info del sitio.

bittor

Cita de: turbonegro en Junio 21, 2007, 15:25:00 pmyo se los cambie a mi t4 y los compre en donosti en una tienda especializada en luces y focos de coches. yo pague unos 9 euros c/u mas las bombillas que creo que valian 2 euros mas omenos. el tio me hizo pagar el porte pues se los traian de bilbo con lo que la cosa salio por unos 30 leuros mas o menos. si os interesa os paso la info del sitio.

Si por supuesto!! y gracias. 30 Euros los dos?

pablo t4

Compra conjunta!  .meparto .meparto .meparto

...fuera bromas, yo me apuntaba el primero.

turbonegro

ok, darme un par de dias y os lo confirmo. si, son 30 leuros los dos. mas o menos. mirad los intermitentes aki http://www.furgovw.org/index.php?topic=13176.0

Lost

30€  porters incluidos? YO ME APUNTO.

asturbuzo

30 con toooo,me apunto pero ya...donde hay que firmar????
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

qlilloski

Aupa Turbonegro, yo también estoy interesado, danos información  .baba , gracias