Julio 12, 2025, 00:12:58 am

Intermitentes blancos

Iniciado por INTEG, Noviembre 11, 2006, 05:47:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

turbonegro

no he podido pasar por la tienda pero lo tengo en mente, es que tengo que ir hasta donosti y la verdad es que estos dias no he ido para nada, asi k en cuanto vaya lo confirmo.

turbonegro

hola a tod@s siento el retraso pero tengo datos como decia aquella. bueno el tema de los intermitentes, ya he preguntado y me han dicho lo siguiente. intermitentes blancos mas bombilla amarilla/naranja 25 euros la pareja iva incluido. este es el precio al que los venden en la tienda. para la gente de donosti que este interesada os dire que la tienda es recambios jai-alai, esta  en gros bajando desde el alto de miracruz y llegando a la plaza euskal-herria. es que no me se la calle. para los que no seais de san sebastian yo me puedo encargar de comprarlos y enviarlos con lo cual habria que sumarle los portes. no se como organizarlo si alguien tiene alguna idea de como hacerlo acepto todas las sugerencias. venga chao!!!

asturbuzo

por mi parte me parece un precio interesante,en fin,que yo quiero unos.

Creo que si la opcion de enviarlos resulta muxo lio,yo propongo una kedada por tu tierra o alrrededores para repartirlos.y si alguno(que seran los menos) no puede ir,pues entonces enviarselos  por correo.
¿que os parece?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

turbonegro

furmala

turbonegro sabes si hay para t3???
:o :o

turbonegro

pues podria preguntarlo. dame unos dias

RAMOVIL

Eso eso para T3 y barticos claro je je je, Bueno bonito y barato.
                          Suerte y Kms.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.