Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

Gracias por la información,

yo no tengo prisa y quiero esperar a ver el producto de Fabricamp, pero tendré muy en cuenta tu experiencia a la hora de montar el techo si no es en Asturias.

c4mper

Cita de: gemxel en Marzo 24, 2014, 19:50:51 pm
Buenas! Lo pongo por aqui..pues si lo mando por mp, soloos enterais unos cuantos y la informacion es gratuita! ;)
Tras peinar todo el mundo camper, que si reimo, sca , techos franceses, los de uk, y fabricamp..y pedir presupuesto y opiniones diversas me he decantaddo por el sca 194, por muchas razones, pero a lo que vamos, lo instalo en viceversa360, en vic,hay muchiaimas opiniones tanto buenas como malas, mas malas pues solo se suele escribir las quejas, pero varios foreros y mecanicos camper me han recomendado dicho taller. Son los proveedores de sca en españa junto con tinkervan. Se debe suponer q estan hartos de poner y tienen una buena garantia de taller.
El precio es de 6000€ con el techo, instalacion, pintura, iva y homologacion. Esun precio alto, pero me han enviado precios mucho mas altos x lo mismo. Tambien tengo que decir que me lo han explicado todo y siempre han atendido mis mails, pues otros talleres me hantratado fatal! Sin contestar o mandandopresupuestos que ni mi sobrino de 7años  .nono
Total, yo quiero el techo para antes de verano... y como mercenario que soy voy donde me hacen mejor oferta y me " tratan" mejor. Quiero recalcar qni conozco a esta gente ni nada por el estilo...y espeeo que todo vaya bien..cruzo los dedos...ya pasare fotiquis de como ha quedado...sin mas dilacion dejo de dar la brasa...
Pd lo siento por las faltas de ortografia..pero cn los dedos choriceros...ya se sabe...ademas acabo de dejar la furgo para la inst de la calefaccion eberspacher de la c.c. y ando en girona cn un movil de la empresa de estos que son minis...bufff

Salu2!

Si alguien quiere mas info q no dude en preguntar que es gratis!

Gracias por la info. Estaremos atentos a esas fotos.

PD/ Si has escrito todo eso desde un móvil tienes el cielo ganado  .ereselmejor

Guille_iomtt

Pues yo tambien me uno al hilo, no tengo prisa, pero por la cantidad de 3500 €, estoy dispuesto a esperar y si hace falta montarlo cuando sea el momento.
Tengo una Trafic corta, y muchas ganas de empezar.a meterle mano.
Guille. Igualada.
Somiar amb la llibertat, es lliurar el plaer de viatjar.

tori

Yo me estoy planteando seriamente el comprar el techo x mi cuenta y buscar un chapista q me lo monte.
Alguno no se lo ha planteado, xq segun mis cuentas un poco a ojo puede salir el techo x unos 4000€ montado y homologado, alguno estaria dispuesto????

Begi

Por ese precio estaría dispuesto, pero de que techo hablas?

tori

Pues en la pagina 9+- de este hilo viene una pagina poptoproofs creo q esy los reimo no saldrian mucho mas, incluso podri ser menos, mira tu y a ver q presupuesto crees q saldria, hablamos

isbell

Marzo 28, 2014, 13:38:58 pm #396 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 13:47:05 pm por isbell
Propongo hacer sondeo de compra conjunta por modelos ya que en estos precios sería la única manera de reducir costes pidiendo los mismos techos y reduciendo horas de montaje al conocer el modelo.

En mi caso sería para Vito 639 / Viano, corta y larga - Techo Reimo

Abro nuevo hilo para este modelo http://www.furgovw.org/index.php?topic=284472.0
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

marauder

Cita de: isbell en Marzo 28, 2014, 13:38:58 pm
Propongo hacer sondeo de compra conjunta por modelos ya que en estos precios sería la única manera de reducir costes pidiendo los mismos techos y reduciendo horas de montaje al conocer el modelo.

En mi caso sería para Vito 639 / Viano, corta y larga - Techo Reimo

Abro nuevo hilo para este modelo http://www.furgovw.org/index.php?topic=284472.0

A mi me gustaría que sacaran el nuevo modelo como las t5 , con el spoiler derivabrisas , parece mas fino, y seguro que hace menos ruidos , como el original

Alvoreño

Yo he estado estudiando seriamente el tema de comprar un techo a poptoproofs o de autostop, pero he desistido porque no se pueden homologar.
Esto es asi porque no tienen papeles, alli no es necesario homologar, asi que no los certifican de manera alguna.
Estuve viendo con ambos el que me hicieran una ficha tecnica al menos y nada!

txantxi de goratriki

Marzo 30, 2014, 17:16:04 pm #399 Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 17:20:16 pm por txantxi de goratriki
Aber si empiezan con las trafic!
Sigo el hilo

Limo

Hola xik@s! jo me caigo de la compra al ver que va por largo me espavilo a ver que precios consigo! saludos!!?
i

Imamon

En Cantábrica hay un techo para T4. Yo lo veo caro por que piden 2500 € súmale pintura, montaje y homologación y ya se pone en el precio de uno nuevo.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/techo-volkswagen-t4-123556687.htm

PaxiTumudur

Muy buenas a todos, me quedo por aqui, como no tengo prisa para poner el techo... haver como acaba el tema. ;D En mi opinion 3.500e es un super precio, porque por 6.000e me voy hacer la costa oeste con una Harley  .meparto

Tengo una Nissan Primastar

Saludos

vwm

Siguen sin dar señales de vida?
yo les escribi un mail preguntando por los prototipos de Vivaro etc...y por ahora sin contestación, esperemos que sigan adelante... .ereselmejor

KjonCamper

Yo también hablé con ellos hará mas o menos 15 días.
Los comentarios fueron estos:  estamos liados con la VW T5, creo que en 1 mes o quizás 2 meses nos pongamos con las versiones de Trafic, Vívaro y Primastar.
Se apuntó mi mail para notificarme de nuevas noticias al respecto..

Cualquier noticia nueva la comunicaré por aquí para estar todos enterados, pero el tema de las Trafic y hermanas va un poco sin prisa, deben de tener mucho volumen de trabajo y no dan más desí...

Saludos.